PESADILLA

Hace 7 años

Hola, a todos:
El lunes de la semana pasada fué el peor día de mi vida. Mi padre fué a recoger los resultados de una biopsia y le dijeron que tiene cáncer de laringe. No me lo puedo creer, si hace quince días el médico nos dijo que todo habia salido bien y que con lo que le habian limpiado la cuerda vocal era suficiente, incluso nos dió esperanzas de que iba a recuperar un poco su tono de voz. Esto es como una de mis peores pesadillas solo que de esta no se puede despertar.
Mi padre está muy deprimido, pero lo más curioso es que lo que más le preocupa es que no va a poder hablar más porque le van a quitar una cuerda vocal. Yo pienso que con el tiempo haciendo rehabilitación va a poder recuperar un poco el habla, y es que como dice la canción de Shakira "después de la tormenta siempre sale el sol". Además creo que el animo es lo más importante en estos momentos porque si nos hundimos le hundimos a él con nosotros.
Hace 7 años

Hola Nellyna! no debes echar tus ánimos por tierra; pues este es un camino muy dificil y con la falta de esperanza se hace mucho más duro. El cáncer no es el fin; sino el principio. el principio de estar más unidos que nunca, de luchar por la vida con todas las fuerzas y de desechar todas aquellas cosas que no nos aportan nada. lo que no beneficia nuestra salud y estado de ánimo, no hay que tomarlo personalmente. así espero que todo os vaya mejor. un beso enorme.

Hace 7 años

¿Que tal Nellina?, veo que tu sorpresa ha sido grande, pero estas cosas suelen pasar, no heches tus animos por tierra, pues como bien dice mi buen amigo Francisco Javier, este es un camino muy, muy dificil, pero no adelantes acontencimientos antes que pasen, ten fé, y ya veras como todo se arregla, y aunque no hable como antes, si pueda hacerlo un poco mas adelante, hoy existen muchos adelantos. Besos y MUCHA SUERTE

Hace 7 años

Nelly, cuando tu padre os mira, os está diciendo ¡ os quiero, os admiro, gracias por estar ahí, gracias por cuidarme!

¿ Crees que necesita hablar ? Pos eso....

Animarle, que esta guerra es larga.

PA LANTE

Hace 7 años

pumuski como siempre tiene toda la razon a las cosas malas hay que buscarle algo bueno aunque sea dificil,por ahora esta ahi y seguro que mucho tiempo mas ,asi que a luchar un besazo enorme

Hace 7 años

Hola nelly, tienes razón y es verdad que a veces nos preocupamos por otras cosas que no es la enfermedad en si misma, muchas mujeres yo diria que la gran mayoria que padecen o hemos padecido un cancer de mama en mi caso, nos preocupamos por la caida del pelo, cuando lo importante es curarse.

Mucho ánimo para ti y mucha fuerza positiva para tu papá, y poco a poco y dia a dia se va viendo la luz al final.

Besos

Hace 7 años

mi madre lleva 2 años operada de cancer de laringe, le extirparon las 2 cuerdas vocales y HABLA el volumen es algo bajo tipo susurro, la intervencion que le van a realizar es una laringectomia total o parcial?

Hace 7 años

Hola!! Ya tenemos fecha para la operación el martes 8 de Febrero a las 11 de la mañana. Estamos un poco nerviosos sobre todo por no saber muy bien que va a pasar... Mi padre sigue muy deprimido, hemos organizado una comida familiar el sabado para animarle un poco, por lo menos para que vaya con ánimos a la operación y vea que todos le apoyamos, que no está solo en esta lucha..

Zupermodi me has alegrado un poco la noche y me has dado esperanzas. Le van a hacer una cordoctomia vocal, es lo único que nos han dicho aunque pone en el informe que no saben si va a ser efectivo.

Muchas gracias a todos por vuestros animos, un besazo de corazón.