Pet confuso

Hace 1 año

Hola gente, hace ya que no escribo en el blog, os cuento un poquito, terminé la quimio y radioterapia en 2014 por un Linfoma de hodking y ahora en una revisión me sale en un pet captaciones pero la analitica esta bien y yo me encuentro genial, ya me paso esto hace un año en otro pet y luego me repitieron a los 3 meses y salió limpio, ahora vuelve a salir captaciones y me lo repiten a los 2 meses para ver como evoluciona porque mi hematólogo ya esta mosqueado? Estoy muy asustada porque yo me encuentro genial pero no se que pasará, y porque la máquina de pet me capta enfermedad luego repiten y limpio y ahora otra vez lo mismo, os ha pasado algo similar? Muchísimas gracias a todos guerreros
Hace 1 año

Pues yo deseo que sea un falso positivo y que la máquina esté equivocada. Me alegro de que te encuentres bien, creo que eso es muy importante. A ver si nuestro Jomaro te lee y se anima, él también lucha contra este linfoma. Un abrazo!!

Hace 1 año

Muchísimas gracias Mary, ojalá todo salga bien, ya os contaré, besos y ánimo para Jomaro

Hace 1 año

Madago! Como dice Mary ojalá sea un falso positivo! Pero si no lo es quédate con lo bueno de que te lo han pillado a tiempo! A estas cosas hay que sacarles el lado positivo hasta debajo de las piedras!

Un abrazote!