Pet-tac

Hace 2 años

Antes que nada enviar mi aliento y mi ánimo a Lavita y a Mary. Un beso a las dos. Al final PET TAC para ver quien tiene razón. Aún no sabemos cuando se lo harán. En fin cuando sepa algo ya os contaré. Un beso a todos.
Hace 2 años

Hola Sigaca, vale ahora ya me quedo mas tranquila con vuestro caso. Esa prueba es muy segura, no al 100% pero que es seguro al 100% hoy en día. Lo que me sigue "flipando" es que no se la hubiesen hecho ya. ¿Porque con que criterio la metieron en un ensayo clínico?

En fín, lo importante es que se la van a hacer. Un beso para las dos y ojala, ojala todo se quede en un susto.

Hace 2 años

Hola Sigaca, mucha paciencia.

Un besazo.

Hace 2 años

Hola Sigaca, yo estoy con Paloma (que por cierto tú viento en popa a toda vela no? :)), yo creo que es la mejor opción, no dejar nada "en el aire"... menos mal que en Madrid os están dando opciones, a mí me parece también alucinante que ni os hagan pet-tac ni biopsia en A Coruña... crucemos dedos para que sea lo mejor posible, que luego si hay buenas noticias, se olvidan las malas en nada! un abrazo enorme a las dos!

Hace 2 años

Hola, sigaca!!! Desear lo mejor para tu hermana, espero que ella se encuentre bien y muy animada.

Ya nos irás diciendo, a ver, por fin lo que hay en realidad.

Un abrazo, y también para tu hermana, y para nuestras grandes luchadoras Lavita y Mary!!

Hace 2 años

Sigaca... Paloma tiene toda la razón... Bueno, al menos ya vais por el buen camino. Mucha suerte y cruzaremos los dedos para que todo vaya bien. Un beso!!

Hace 2 años

Suerte!!

Hace 2 años

Hola Sigaca, espero que todo esté yendo bien dentro de las circunstancias. Me imagino que no sabéis nada aún del pet-tac, pero espero que estéis bien de ánimos y como siempre, a cruzar dedos para esperar el mejor resultado para tu hermana. Un abrazo para las dos