pet tac tras 3 meses con afatinib, Ca. pulmon IV

Hace 1 año

Buenos dias a todos! Quisera preguntar o saber la opinión de alguien en nuestra misma situacion:
Mi madre lleva 3 meses con Afatinib 40mg, y le han mandado un pet tac para ver la evolución.
Es la primera prueba que la hacen (a parte de las analiticas) para ver la evolución, y quisiera preguntaros si alguien que este tb con tto con afatinib y le hayan hecho un pet tac, que resultados le dió, fueron buenos? ¿se redujo algo ?
Ya se que cada persona es distinta pero es para quitar un poco el nerviosismo y el miedo de los resultados.
Ella por ahora se encuentra bien, hace vida normal y quiero pensar que los resultados van a ser positivos, pero bueno, quisiera saber vuestra experiencia con afatinib y pruebas posteriores.
Muchisimas gracias de antemano y mucho ánimo a todos!!
Hace 1 año

Elena, todos hemos acudido aquí para espantar nuestros miedos, por eso te entendemos. Tienes claro que cada persona es distinta, por eso espero que no te desanimes y confíes...Aunque es taaaan difícil!!! Un abrazo

Hace 1 año

Hola Elena, que difícil es enfrentarse a los resultados, mi marido lleva diagnosticado desde diciembre, y esto es una maldita pesadilla, animo amiga, veras como todo va bien, un beso muy grande para ti y tu madre. Mi marido es muy joven y también tiene cáncer de pulmón estadio IV. Ya me cuentas que tal le ha ido.

Hace 1 año

Es muy habitual que un cáncer disminuya en los primeros meses. El mío se redujo más de la mitad. Pero a partir de 9 meses no se redujo más y después de 4 años sigue igual. Lo importante es que no aumente.

Ya nos irás contando.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola elena32 mi padre tiene recaida de cancer de pulmón con metastasis oseas en columna y esta tomando afatinif, empezo con 40mg pero tenia bastantes efectos secundarios, no paraba de vomitar y con muchas diarreas y se lo redujeron a 30mg, hoy nos han dado el resultado del TAC, el cancer de pulmón sigue igual que cuando nos dijeron que había una recaida, 2cm en la costura del lobulo superior izquierdo del pulmón operado y para las metastasis oseas le dieron radioterapia y por lo visto esta mejor la zona. No es el resultado que nos hubiese gustado porque todos esperamos que nos digan que se ha reducido bastante hasta el punto de que haya desaparecido pero también tenemos que dar gracias que no haya ido a más. Verás que si tu madre se encuentra bien los resultados serán buenos, mucho animo y a luchar!!!