PICOS EMOCIONALES

Hace 7 años

Como me acuerdo de tod@s en cada momento... Se ha dado de nuevo la vuelta a la tortilla........ a mi marido le dejaron salir el jueves pasado, pero no fue lo mejor, ya que el mismo lunes ingresó de nuevo por urgencias, esta desde entonces en planta.... Os cuento, me vuelve a decir el oncólogo que pese a la información que me había dado, y en vista que es un cáncer de lo más raro..... Existe la más probable de las posibilidades que esa hipercalcemia (tan peligrosa para su vida o más que el propio cáncer) sea debida no al tumor, sino a las glándulas paratiroides...... Es decir, y resumiendo, al hacerle una pth le han detectado unos niveles impropios.. Por lo que están haciendole pruebas, ecos y demás para operarle de esto..... Ganará calidad de vida... y a parte hoy mismo hace a penas 15 minutos le han colocado un reservorio para dar tratamiento después de la operación.... Estoy totalmente desconcertada, nos habíamos puesto en lo peor y ahora nos dicen esto, que no sé si es mejor o peor..... La verdad no sé.... Pero tantas emociones en tan poco tiempo nos tiene un tanto en el aire.... CARMEN, Te necesitaba mucho.... y Niness eres un sol te mando un besote grande.....
Hace 8 años

Corazón, os mereceis buenas noticias y más. ¡Cómo me alegro! Mejorar la calidad de vida ya es todo un logro ¡aprovechadlo!! parece que la fuerza que enviamos entre todos sirve para mucho. ¡Jo, cómo me alegro!! es lo único que se me ocurre, alegrarme infinitamente por vosotros. Mil besos.

Hace 8 años

Por eso justamente siempre decimos que hay que seguir luchando, porque el cáncer tiene estas cosas que unas veces estas arriba y otras te sumerges en el pozo mas profundo... pero bueno que te voy a contar a ti ¿verdad cielo?.

Deseo de corazón que mejore su calidad de vida y que el tratamiento que le den le haga efecto y se encuentre cada dia un poco mejor.

Muchos besos y abrazos

Hace 8 años

hola selene, ves como siempre hay que buscar ese halo de luz? os deseo lo mejor y mucha suerte en esa operacion. ya verás como todo sale bien. creo que ya lo he dicho en alguna ocasion, hay que darle tiempo al tiempo, ten fe. un beso.

Hace 8 años

Selene, ¿por qué piensas que es peor lo que tiene ahora tu marido? NOOOOOOOOOOOOOOOO si le van a poner tratamiento y operar es porque tiene solución preciosa. Entiendo que tienes que tener la cabeza a punto de estallarte a fuerza de tantas noticias pero no pienses que el giro que ha dado es para peor ¡al contrario! SEGURO que es para mejor, ya lo verás guapetona. Ya nos tendrás al corriente de todo. Muuuuuuuuuuuuuuuchos besos para tí valiente y para tu también valiente marido.

Hace 8 años

Hola Selene, soy Mary, aun no se bien como entrar a escribir aqui. Te mando mucho ánimo y si hay esperanzas y es mejor esto pues adelante, no decaigas, aunque bien es cierto, q estos medicos y esta enfermedad desconcierta a todos, pq no sabemos bien donde estamos nunca, pero yo te mando toda mi energia positiva para todo vaya bien, ya nos vamos contando, mucho animo y fuerrrrza!! besos.