¿Piedras en el camino? Guárdalas todas para que algún día construyas un castillo…

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Martaaa
Martaaa

Miembro desde hace

7 años 3 meses
Un mundo fantástico, más allá de los sueños. Cree en ello, porque si crees en cualquier cosa, esa cosa puede existir. ¿Crees en la magia? ¿Crees en los vampiros? ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Crees en los finales felices? Si la respuesta es sí, entonces sí, existen. Son tantas cosas fantásticas, tantos mundos diferentes, tantas ilusiones, y tantos sueños.
Por qué cuando alguien te pregunta si algo va mal nosotros respondemos con un..."nada, todo esta bien" y en el fondo, todos queremos ser escuchados, aunque pensamos que a nadie le importa, y eso que en realidad queremos que alguien nos abrace y nos diga todo va a ir bien. Y aunque no lo sepamos hay alguien que esta preparado para escucharte, porque se preocupa por ti. Y aunque tú todavía no puedes verlo, hay alguien que está preparado para abrazarte.
No dejes nunca de creer en aquello que te hace feliz, porque si crees en ellos y por cualquier persona dejas de creerlo, rompes todos los sueños.
Hay veces en la vida, en las que vas detrás de un sueño, que deseas con todo tu corazón lograr, y crees que será imposible alcanzar y entonces es cuando lo ves todo oscuro. No hay ni un milímetro de luz, todo apagado a tu alrededor. Y te dan ganas de desaparecer, y deseas no estar viviendo en ese instante. Y te dan ganas de dejarlo todo, todo... Y pasar pagina. Pero ¿sabes que? Nada en esta vida es imposible, tienes que luchar por lo quieres conseguir, y te darás cuenta, que cada día, estarás mas cerca de alcanzar eso que tanto tiempo has deseado con tantas ganas. Solo tienes que creer en ti, y nada ni nadie, podrá hacerte cambiar de idea. Proponte un sueño, y lucha por él, por muy imposible que creas que puede llegar a ser... Esas pocas cosas de la vida, que nos hacen vivir con ilusión y con ganas, porque nos hacen creer que todo es posible.
Re:¿Piedras en el camino? Guárdalas todas para que algún día construyas un castillo…
Hace 7 años
Profile picture for user rasqui
rasqui

Miembro desde hace

7 años 4 meses

tienes toda la razon Marta,,tu madre estara orgullosa de ti,,seguro

Re:¿Piedras en el camino? Guárdalas todas para que algún día construyas un castillo…
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

NACEMOS LLORANDO, Y NOS VAMOS LLORANDO, dicen que la vida es una pista de baile, y que ya que estamos aquí tenemos que bailar, a unos nos va mejor y a otros peor, pero desgraciadamente el vivir se compone de mas cosas buenas que malas, lo que pasa que lo malo suena mas y cuesta mas trabajo olvidarlo. Desde que nacemos nos ponen el traje de gladiador , y ala a luchar de la forma que mejor puedas, la felicidad completa nunca existe, solo son momentos los cuales hay que aprovechar al maximo. Dices cosas muy bonitas y ellas de alguna manera hacen pensar la sensibilidad que tienes, se que ahora no te sientes muy feliz, pero todo pasará aunque el recuerdo siempre quedará ahí. MUCHOS BESOS