Piedras en el camino... Pero de ellas haremos un castillo entre todos...

Hace 5 años

hola tod@s, pues nada después de la resonancia, viene la visita al médico y las no tan buenas noticias, no se ve bien, pero parece que tiene restos en el cerebro del tumor que le operaron en julio, aunque puede ser hinchazón de la operación, así que tendrá que estar más controlada, por eso está recibiendo quimio y radio, para que no se extienda o vuelva a reproducirse, pero de eso nunca estamos salvados, sé que está en buenas manos. Lo que me preocupa un poco es que sólo ha hecho un ciclo de quimio, y el segundo ciclo, ya se lo han retrasado 2 veces por tener las plaquetas bajas. Le ha pasado a alguien? sé qué debo hacer caso a los médicos, pero la espera desespera. Esperemos que al final sea hinchazón lo que tiene mi madre, sólo quería que supierais como va avanzando ella, porque sé que ayuda a casos iguales y los que nos son iguales, como van evolucionando nuestros familiares. Pero como digo con las piedras del camino, haremos un precioso castillo, y ese castillo es el amor, la ternura, la paciencia, el apoyo, la compresión de tod@s y cada uno de los que estamos en esta batalla, y os aseguro que no puede haber castillo más bonito que ese, gracias a todos por estar siempre, por compartir, por escucharme, por apoyarme, siento que a veces no apoyo mucho, pero hay momentos que me faltan las fuerzas. Pero quiero que este testimonio quede como positivo, asi que vamos a construir un gran CASTILLO de ilusiones y alegrías!!! Os mando un gran abrazo y todo la energía positiva del mundo.
Hace 5 años

Vanesa sabes que estamos contigo y que vais por buen camino, tu madre puedo operarse y eso es lo mejor que os pudo pasar, ese castillo lo vamos a construir entre todos, mucha fuerza y a seguir luchando, un besazo amiga

Hace 5 años

Gracias amiga, ves esto es lo que llamo castillo, he conocido a mucha gente aquí super importante en mi vida, dos de llas sois tú y montse. Gracias por estar cada día en mi vida, mis grandes castillos.

Hace 5 años

Vanessaper, gracias por tus entradas!! en uno u otro sentido todos los testimonios son validos y no sabemos cuánto! Detrás de cada pantalla hay una persona que busca respuestas y es posible, quizás sean nuestra palabras las que le pongan luz a su túnel, por eso es tan importante que todos y todas nos expresemos aquí desde el corazón y con la emoción que nos prevalece en el instante de escribir, el porqué de que lo escribamos.

Gracias, nuevamente!!

por otra parte mee he acordado al leerte: "las piedras del camino" de un anónimo que os copió. tienen que ver con cómo vivimos lo que nos acontece y su importancia para aprender de ello y superarnos como personas.

La piedra en el camino

El distraído tropezó con ella,

El violento la utilizó como proyecti,l

El emprendedor, construyó con ella,

El campesino, cansado, la utilizó de asiento,

Para los niños, fue un juguete.

Drummond la poetizó,

David, mató a Goliat.

Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura.

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!

No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento

Autor desconocido

Hace 5 años

Vanesaaa mucho animo, construimos ese castilllo...pa alante bss

Hace 5 años

jccanto, agradezco que mis palabras te hayan llegado, es lo que intento desahogarme y al mismo tiempo dar esperanzas, alegrías, sentido a mis palabras, intento transmitir, y me agrada que ayuden a la gente. Yo normalmente he intentado que todas las piedras que me encuentro sirvan para hacer algo mejor. Y si es el hombre el que puede cambiar todo. Gracias por tu cita, me ha encantado. Un abrazo.

Hace 5 años

Claro que si Maeva22, sabía que tú me ayudarías seguro, ya verás que bonito y grande va a ser preciosidad.

Hace 5 años

Muuuuuuuaaaaackkk preciosaaaa!!!!!!!!!

Hace 5 años

Lo mejor es deshaogarse, las cosas dentro se oscurecen en cambio compartidas se llevan mejor. Mucha fuerza para construir el castillo de piedras.

Hace 5 años

Vanessa lo de las lesiones metastasicas en la cabeza a mi, que tambien las tengo y no son operables, me las trataron con radioterapia, y dos meses despues tampoco se ven claramente, quedan restos. Lo que a mi me explicaron, antes incluso de darme la radio, es que las lesiones/tumores en el cerebro con la radio es casi imposible que desaparezcan ya que quedan o bien necrosado o bien las cicatrices de los tumores...entonces ahora en la revision me dicen que no se ve pero que no implica que no este ya que hay manchas super pequeñas y puede ser eso...hay que ir controlando. A mi me dieron 10sesiones de radio en la cabeza y me estan tratando con antiilepticos(la medicacion se prevee que en un par de meses si no tengo convulsiones, que no he tenido ninguna en estos 4meses, me la quiten).

Cariño disfrutar de cada dia, lo importante es que ella se encuentra mejor!!!

Ya sabes donde estoy, si te puedo ayudar

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEE

Hace 5 años

Vanessa, hacemos un castillo o se las lanzamos al bicho a los morritos, lo que prefieras, lo importante es apartarlas de nuestro camino. Un besazo y PA LANTE.

Hace 5 años

Gracias Lauri por la aclaración, como me encanta saber cosas buenas y positivas dentro de nuestros casos, no descartan que sea hinchazón por la cirugía.

Sam0811, podemos hacer con las piedras lo que queramos construir castillos, hacer esculturas, como asiento para descansar, y si las queremos todas para darle al bicho, bienvenida sean todas para deshacernos de él, que tanto nos incordia. Un abrazo chicas lleno de energía positiva.

Hace 5 años

Aleccoco vamos y me ayudas a construir uno muy grande, seguro que lo conseguimos, ya tenemos las bases del gran castillo. un abrazo enorme.

Hace 5 años

Me puedo sumar a la construcción del castillo? Animoooooooooooooooo

Hace 5 años

Of course, encantada Ana de que tu unas a nuestro gran castillo, cuantos más seamos más grande y más alegrías podremos juntar entre todos!!!

Hace 5 años

Mi primera piedra va a ser VERDE, y tendrá escrita la palabra ALEGRÍA. Será grandota, eh?

Hace 5 años

La mía rosa y enorme, y llevará la palabra SOÑAR

Hace 5 años

Que gustazo da leeros.....jooer...que alegría da lo del castillo, las piedras de colores.....con nombres....uuuuff, genial...me he ido imaginando mientras leía...ajaja, que bonito entrar y poder reír un poco al leeros.....Muuuaac, guapas...seguid con esa alegría. Vane.. yo la verdad...creo y espero que tu mamá se curará del todo.

Hace 5 años

Fran, tienes que participar, elige diseño de piedra y palabra, hijo, qué soso, no???? jajjajajjaa. Mi hermana la elegiría ROJA, con lunares blancos, su palabra, AMOR.

Hace 5 años

No me provoquéis que construyo el castillo en dos segundos, va Fran anímate!!! mi madre azul y su palabra BONDAD, el verde me ha dicho que te lo deja a ti Ana, me encanta que flamenca tu hermana, jejeje, piedras enormes, las más grandes la de tu hermana y la de mi madre y si Fran se anima, la de él será enorme también!!!

Hace 5 años

Venga Vanesa, voy a poner la de mi madre, va a ser de color NARANJA en representación de la FUERZA, necesitamos muchas de ese color para poder levantar un castillo bien sólido!!! Mmmuuuaaaa para todos!!!

Hace 5 años

Lual, qué bonito!!!! Vane, del azul decía Neruda: "Para mí el color azul es el más bello de los colores. Tiene la implicación del espacio humano, como la bóveda celeste, hacia la libertad y la alegría."

Oich que ya me lo estoy imaginando. Si este post se pudiese hacer fijo o estar en otra parte, podíamos participar todos, la pena es que se va quedandito atrás al testimoniar otros compañeros. Pero bueno, lo iremos buscando. Venga, fran!!!! Testamosesperandoooo!

Hace 5 años

Precioso AnaB74, ojala se pudiese quedar fijo, pero no es asi, he hecho otro testimonio con el castillo no sé ve bien, pero la intención es lo que cuenta.

Hace 5 años

Vane.. yo la verdad...creo y espero que tu mamá se curará del todo... Esas palabras tuyas Fran no sabes cuanto han significado para mi, no te haces una idea!!!! de verdad que no

Hace 5 años

Mi color sera verde y con lasos rozas.....y la palabra sera GUERRER@S. Vengaaaaa sigan poniendo palabras.