Pocas novedades

Hace 1 año

Hola a tod@s!!!! Cuánto os he echado de menos este verano... Os escribo para comentaros como sigue todo por aquí. En cuanto a mí, estoy feliz, he encontrado trabajo en un hospital de Madrid, cerca de mi pueblo. Disfruto tanto haciendo feliz y cuidando de personas que lo necesitan...
En cuanto a mi madre, todo sigue igual. Los cirujanos no saben qué hacer con ella. Os recuerdo que tiene cáncer de recto y metástasis óseas... En septiembre tiene TAC y resonancia, y la sigue cirugía y oncología. De momento sigue sin dolor, está disfrutando de sus vacaciones y parece que está feliz, a pesar de la incertidumbre. Ahora mismo no sigue ningún tratamiento de quimioterapia ni radioterapia, tan solo un fármaco para fortificar el hueso. Según la oncóloga no lo necesita por el momento, porque todo está "dormido".
Os pido perdón, os he abandonado este verano, pero no hay día que no me acuerde de cada uno de vosotr@s. Si alguno tiene interés en hablar por email, fb o cualquier otra red, estaría encantado.
Un abrazo muy grande para cada un@ de vosotr@s. Os seguiré contando!!!!!
Hace 1 año

Hola, me alegro un montón de Wu estés trabajando. Además estás cerca de tu madre, en septiembre ya nos contarás, pero si ella está bien esa es la mejor señal!!. Un abrazo

Hace 1 año

Si te dicen que no necesita nada es que todo está tranquilo! Me alegro mucho!!! Y enhorabuena por tu puesto de trabajo??

Hace 1 año

Hola, ruvprada!! No te preocupes si no has estado por aquí, lo importante es que no nos olvidas y lo más importante es que tu madre se encuentra estupendamente bien, ojalá que siga así, ya nos irás diciendo.

Un fortísimo abrazo, y ya te digo que este verano parece que much@s están de vacaciones, porque no ha habido muchas entradas.

Hace 1 año

Hola!!! Enhorabuena por el trabajo!! Estupenda noticia, y mejor noticia que tu madre siga igual de bien, sin tratamiento, con el bicho dormido. NO hay mejor síntoma, no te parece???. Así el cuerpo se recupera de tanto tratamiento. Estoy convencida que en septiembre las noticias serán igual de buenas.

De mientras, sigue disfrutando del verano, de tu madre, del estupendo trabajo que has conseguido, mejor suerte ha tenido el hospital de encontrar a alguien como tú, se te van a rifar!!!, jajajaja.

Un abrazo enorme amigo y gracias por no olvidarnos, nosotros tampoco a ti.

Hace 1 año

Felicidades por el trabajo!! me alegro un montón, que tu mami este de vacaciones y estupendas en una buenísima noticia, animo para Septiembre, ya nos contarás, Un abrazo

Hace 1 año

Hola Ruv!

Un beso muy grande para tí y para tu madre. Me alegro un montón por tu trabajo enhorabuena!!!!

Hace 1 año

Ruvprada, amigo, qué alegría leerte de nuevo. Qué suerte tendrán tus pacientes de que estés a su lado!!! Te mando un gran abrazo y otro para tu mami!!!