Poco apoyo en momentos muy complicadoa

Hace 17 horas

Hola,

Es la primera vez que escribo aquí, mi madre falleció en mayo, le diagnosticaron un Sarcoma muy agresivo y no duro ni 2 meses. Desde el principio pedimos ayuda y orientación en diferentes organismo, uno de ellos fué esta asociación, estábamos descolocados y mi madre la que más, tenía 70 años y era una persona activa que siempre se cuido mucho. 

Quiere dejar aquí nuestra vivencia para que no vuelva a pasar: pedimos una primera cita de atención psicológica justo unas semanas despues de la operación de urgencia a la que tuvo que someterse, la psicóloga que la atendió fue muy amable y le ayudo muchísimo. Días después pedimos otra cita y otra profesional ya no le atendió de de la misma manera y solo le dedico unos pocos minutos, al terminar la llamada mi madre nos comentó que le habían dicho que ese servicio era para los familiares. Volvimos a pedir otra cita y le dijeron a mi hermana que mi madre ya ha había sido atendida, dando a entender que no se podía pedir una cita semanal. Me parece increíble y muy triste que cuando se necesita ayuda personas que trabajan o colaboren en esta asociación no ayuden a una persona que está intentanto digerir un diagnóstico demoledor.

Nos hemos sentido desamparadas, tambien contactanos con otra asociación de atención a pacientes de sarcomas y hasta que no envié 3 mails no obtuve ninguna respuesta.

Un saludo

 

Hace 17 horas

Supongo que tendréis registros de las citas y llamadas, por lo que es fácil saber qué personas no hacen bien su trabajo.

Os llamaré para daros la información y que esto no se repita.

Un saludo

Hace 2 días

Muy triste. Lo siento mucho

Hace 3 días

Hola Cristina, sentimos muchísimo el fallecimiento de tu madre y no haber sabido ayudaros en esos momentos tan duros. Nuestros servicios son para el paciente y para el familiar y nuestro objetivo es que nadie se sienta solo ni desatendido. No entendemos quién os ha podido dar esa respuesta. Lo sentimos muchísimo. Si necesitáis apoyo, llamad al 900 100 036. Un fuerte abrazo  

Hace 4 días

Lamentavel.... 😔 lo siento mucho.