Un poco de bajón

Hace 5 años

Hola compañeras y compañeros.
Tenía y escrito el testimonio, y al publicarlo se ha perdido, a saber donde lo he publicado.
Hoy hemos ido al hospital, y al final ha sido EGFR negativo, no es mutación genética. Nos hemos venido un poco abajo. Cuando todo esto empezó, indagando por internet, encontré el blog de Lauri, y después los testimonios en este espacio, y fue un soplo de aire fresco, así que cuando el neumólogo comento la posibilidad de mutación genética, me vine arriba.
Ahora me encuentro un poco perdida. Si que es cierto, que mientras mi madre recibía su primer ciclo, hoy mismo hemos empezado, había una mujer más joven que ella, con una situación también fea, pero muy positiva, realista, pero luchadora, y a mi madre le ha venido bien.
Tendré como referencia casos como los de Laila e Isabela, testimonios muy esperanzadores, que ayudan.
José, Clara, si queréis y podéis, mantenerme informada sobre los tratamientos de vuestros familiares (padre en el caso de José, y madre en el de Clara), parece que nuestros casos son parecidos.
Lauri, tienes noticias de lo tuyo?
Mucha fuerza y PA LANTE. Abrazos.
Hace 5 años

Sama en mi caso la mutacion tambien salio negativa, por eso tambien me tuvieron que dar dos tipos de quimios diferentes en 12 sesiones,dos de un ensayo con Avastin con el q la eenfermedad avanzó y 10 de docetaxel(taxotere)...

Me paurtaron las pastillas en tercera linea porque es lo que marca el protocolo medico, ya que hay algunos casos que aun no tneiendo la mutacion las pastillas funcionan.

Asi que no os vengais abajo, ser fuertes y luchar...y mucho ánimo a tu madre!!!

A mi me tienen que hacer una nueva biopsia, sera quirurgica al ser los nodulos tan pequeños, ahora estoy pendiente de que me den cita para cirujano. En cuanto sepa os digo

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 5 años

HOLA SAMA:

A MI MADRE EN LA PRIMER REVISION , LE HAN VISTO QUE LE HA SALIDO EN EL HIGADO, LE ESTAN PONIENDO EN PRINCIPIO 3 CICLOS DE DOCETAXEL, HA PUESTO YA EL PRIMERO Y EL 11 DE MARZO LE TOCA EL SEGUNDO. DESPUES DEL 3º LE HARAN UN TAC, PARA VER COMO HA RESULTADO EL TRATAMIENTO. ESPERO Y DESEO QUE FUNCIONE.

LO DE LA MUTCION GENETICA DE LA QUE HABLAIS NO SE QUE SIGNIFICA, SI PODEIS ME INFORMAIS, NO SÉ SI A MI MADRE LE HAN MIRADO ESO DE LA MUTACION, NO ME SUENA.

EN QUE ESTADIO ESTA TU MADRE, SAMA? Y QUE TIPO DE CANCER TIENE?

TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE EN EL CASO DE MI MADRE LE DIERON PRIMERO 4 CICLOS DE QUIMIO Y 30 SESIONES DE RADIO A LA VEZ Y LOS RESULTADOS FUERON RELATIVAMENTE BUENOS, EL TUMOR SE REDUJO.ESO NOS LO DIJERON EN DICIEMBRE.

EL PALO QUE NO ESPERABAMOS ES QUE EN LA PRIMER REVISION , EN FEBREO, NOS DIJERAN QUE SE LE HABIA PASADO AL HIGADO.

ESTA ENFERMEDAD ES ASI DE TRAICIONERA, PERO DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO TODOS ,DANDOLES ANIMOS Y ESTANDO A SU LADO PARA TODO LO QUE NECESITEN.

UN FUERTE ABRAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Hace 5 años

Clara, relacionado con la mutación lo único que te puedo decir es que el neumólogo nos dijo que mi madre no pertenecía a un grupo de población de riesgo para cáncer de pulmón, motivo por el que con la misma muestra de la broncocospia miraron lo de mutación. Mi madre está en estadio IV con metástasis hepáticas y oseas. De momento han pautado 4 ciclos de quimioterapia con cisplatino y pemetrexed, a partir del quinto ciclo, sólo con pemetrexed. Antes del tercer ciclo le harán un TAC para ver si ese tratamiento funciona. No nos han dicho nada de radio.

Lauri, gracias por tus palabras, tienen efecto calmante.

Abrazos y PA LANTE.