UN POCO BASTANTE ASUSTADA

Hace 5 años

El viernes fui a por la quinta kimio, y cual es mi sorpresa cuando pregunte, que a las tres semanas de la sexta kimio, me van a medicar para probocarme la menopausia, mi problema no son los hijos, gracias a dios tengo dos de 10 y 12 respectivamente, mi problema es......cuando va acabar esta peadilla???????? me keda la radio y la ultima kimio, tengo mas informacion k asimila, como mi madre murio de esto, me van a acer las pruebas geneticas......y de las pruebas determinaran si soy propensa a esta mierda...(siento mi vocavulario) y determinan si me kitan pechos y ovarios......dios kien puede asimilar esto? tan mala e sido para merecer esto? solo kiero trabajar y sacar a mis hijos adelante.....k dios me ayude.....muchas gracias por escucharme.....todo mi apollo....
Hace 5 años

Ainoa, no estas sola, confia en Dios y reza cuando estas triste, yo siempre ago eso.Animo, cariño.

Hace 5 años

Ainoa, pasate por el voluntariado online, podrás hablar todas estas cuestiones con un voluntari@. Mucho ánimo y paciencia. Besos!

Hace 5 años

Hola Ainhoa, siento mucho que estes pasándolo mal y entiendo como te sientes. El cáncer no es un castigo por habernos portado mal, es ni mas ni menos que una enfermedad que le toca a quien le toca independientemente de si eres hombre, mujer, niño, viejo o joven, ya se que es duro y nos preguntamos el ¿por que a mi?, y no hay respuesta, solo luchar para salir cuanto antes de todo esto. Espero que las pruebas salgan lo mas satisfactoriamente para ti y que los doctores hagan todo lo necesario para que muy pronto te encuentres libre del cáncer y que disfrutes la vida con tus hijos y ellos contigo. Mucho ánimo y muchisima fuerza para seguir en la lucha...ya te falta menos Ainoha.

Un beso

Hace 5 años

Ainhoa, nadie puede asimilar esto en poco tiempo. Necesitarás mucho tiempo y probablemente ayuda psicológica. No dudes en pedirla. ¿Por qué? Eso nos lo preguntamos todos. Cuando a mi niño le detectaron un cáncer, lo primero que me dijo fue: mamá si yo soy bueno, por qué me pasa a mi? No pienses en ello. Concentra toda tu energía en salir adelante, tienes dos hijos por los que luchar y ellos te darán toda la fuerza que a veces te falte.

Y que te quiten todo lo que tengan que quitar. Sólo es un trozo de carne, nuestro poder, nuestra fortaleza, está en nuestra mente. Sé siempre positiva. Las aguas volverán a su cauce. Un abrazo.

Hace 5 años

Hola ainoha.

Siempre es duro que nos digan que tenemos Cáncer pero yo siempre pienso en la suerte que se tiene cuando hay posibilidades de curarse, yo tengo cáncer de pulmón y me dijeron que no hay nada que hacer pues es una fase inoperable, a veces pienso...ojalá me pudiesen operar y sacar lo que sobre, seguir con mi vida y tener la oportunidad de pensar que me quedan 20 años más de vida todo y que fuese sin un órgano que puedan eliminar y no sea vital. también te diré que según vamos conociendo las cosas nos damos cuenta que hay mucho por hacer que no hay nada perdido mientras podamos luchar.

Sabes..... Creo que todo al final te irá bien, si han de sacar alguna cosita y quedas limpia, te diré que ojalá a mi me dijesen lo mismo. (ahora mismo sería un sueño para mí palabras como.... te operamos).

Suerte con todo ainhoa y no te desesperes, pregunta a mas de un Oncólogo sobre tus diagnósticos y procedimientos y siempre confia en que hay cosas que se pueden hacer y esperar que vayan bien y te lo puedan quitar.

Un fuerte abrazo:

Fran.