Un poco de mi vida

Hace 8 años

Hola a todos,os cuento un poco mi vida,ya he tenido mi primera consulta con la psicóloga de la asociación y me ha ido muy bien, voy ha empezar unas clases de abalorios y estoy muy emocionada ayer día 7 me han echo un escaner, el día 14 los análisis de marcadores, y el día 21 los resultados, si todo sale bien serán las primeras navidades que las boy ha disfrutar mucho, me las merezco, y en febrero estoy arreglando un viaje a Málaga con mi madre mi hija mi sobrina y mi hermana, un viaje de mujeres¡¡ que peligro¡¡¡¡
Hace 8 años

Hola Pepi, ya veras como te va muy bien el estar yendo a la psicóloga. Sobre las pruebas te deseo que todo salga estupendamente y pases unas felices fiestas, Ya nos contaras que tal el viaje.

Besitos

Hace 8 años

Hola Pepi, lo primero darte las gracias por darme animos, me alegra saber que estas animada, eres muy joven!!!!! y estaras llena de vida, al igual que Manoli opino que has hecho lo correcto acudiendo a la psicóloga. También te deseo todo lo mejor y disfruta el dia a dia, aunque es dificil no pienses en el mañana, con voluntad verás que todo se vence.

Por cierto soy de Vigo(pontevedra)

Un beso, mucho animo y disfruta con tu familia, ya nos contaras........

Hace 8 años

Ojalá te salga todo bien. Un beso, guapa

Hace 8 años

Hola Pepi, creo q te va a ayudar mucho la psicóloga, yo tambien estoy con ellos, y tengo que decir que me esta viniendo muy bien.. Espero que estas Navidades sean las mejores.. y vive el dia a dia, es lo mas importante. Un beso y disruta todo lo que puedas!!!

Hace 8 años

Hola pepi! me encanta leer testimonios como el tuyo; la lástima es que no se escriben tan a menudo como quisieramos por aqui. ahora como se entere la reve que vas a malaga y no contactas con ella o con saara se va a enfandar... jeje. bueno, espero que todo siga mejor de lo que va, o por lo menos en la misma línea. un beso muy grande.

Hace 8 años

Hola Pepi,el tema de las consultas con los psicologos nos ayuda mucho,la verdad que a mi me ha ayudado.Tambien intentar tener ocupado el tiempo y poder disfrutar de todo lo que hagamos al maximo,un fuerte abrazo.Luz