Poco a poco vamos a peor.....

Hace 1 año

Buenas noches a todos,
La ultima vez que os escribi os contaba que tenia un hidroneumotorax (liquido y aire en el pulmon),se tiro tres semanas ingresado en el hospital,le hicieron un drenaje pleural del cual no hubo un buen resultado porque no desaparecio el aire ya que en el sitio que lo tiene es de dificil acceso, a todo esto se junta que el tumor lo tiene justo ahi tambien con lo cual poco se podia hacer, asi que deciden darle el alta y seguir con la quimio, ahora le estan poniendo docetaxel,la cual le esta dejando muy debil y flojo, come muy poco y tiene malestar durante bastante tiempo porque aunque son cada 21 dias mas de dos semanas esta debil siempre, cada vez que va a laquimio le ponen sangre porque debido a todo esto ha perdido 8 kilos en un mes o mes y medio, para mi es sintoma de que esto esta llegando a su fin,ojala y me equivoque y podamos pasar un verano tranquilo con sus nietos, pero veo que poco a poco esta peor. Mi madre paso a escondidas y hablo con el medico y por lo visto le dijeron que la gente que ha tenido lo de mi padre han tenido una esperanza de vida de dos años, y desde que lo diagnosticaron ya ha pasado un año. Esto no me lo ha contado mi padre puesto que piensa que mi hermana y yo no lo sabemos, pero lo lei en una conversacion con un familiar y me quede un poco mal al ver eso porque el mismo dia o el de antes le pregunte que si estaba avanzando lo de mi padre y me dijo que no que estaba todo igual. A veces soy realista y se lo que hay pero otras veces me da el bajon y estoy mal , aunque delante de el lo intento disimular.
El piensa que se va a poner bien o por lo menos que no le va a pasar nada de momento...cuando veo a su nieto darle un abrazo a el como si supiese lo que le pasa con solo dos añitos me da un pena..porque no lo va a poder ver crecer y son su debilidad.
Llevaba dias queriendo escribir pero no tenia mucho animo la verdad.
Mucha fuerza para todos los guerreros.
Hace 1 año

Hola Tamarita, pobrecillo, en fin... bueno, yo intentaria no adelantarme a nada porque sino se vuelve uno loco y cada persona es un mundo y hay veces que las naturalezas sorprenden para bien. Ojala que vaya remontando poco a poco. Entretanto a estar con el y disfrutarle. A vivir cada rato, carpe diem al final. Es muy difícil pero si ha salido del hospital seguro que esta mas animadillo. Un abrazo grande y no sabes como te entiendo..... mucho.. Mucho animo!!!!

Hace 1 año

Solo puedo decir, que no pierdas la esperanza, e intenta darle mucho mucho cariño, porque si ocurre algo, son los recuerdos que te llevaras, intenta que dentro de la m. que es esto, tengáis momentos bonitos, aunque sean en el hospital, yo célebre finde año con mi madre, mi cumple.. Es lo mejor que recuerdo de esta pesadilla, un beso y animo

Hace 1 año

Hola tamarita, pues lo que mejor le viene es que las personas de su alrededor le apoyen en seguir adelante y que no se rinda el mismo, tendrá días malos por el pensamiento que el mismo debe de tener pero tiene que ver que estáis ahí continuamente y no esta solo, si lo que mas le anima es ver a su nieto, pues debéis insistir en llevarle a casa para que el no le de vueltas a este tema y se distraiga con el pequeño, no se, creo que la fuerza y la voluntad propia es muy importante y no tenéis que dejarle que se venga abajo, y por tu parte no seas negativa y apóyate en los que están a tu alrededor, se optimista y piensa que la naturaleza es muy caprichosa y no va ha poder con vosotros, tu padre es joven y seguro que es duro de pelar y al final todo se queda como una mala experiencia pero veras como sale adelante, ya lo veras, confía en el y darle todo el cariño del mundo y veras como en un tiempo recibimos buenas noticias tuyas, un besazo muy fuerte y animo

Hace 1 año

Mucho ánimo Tamarita, es un camino duro y difícil, pero siempre hay que tener ese rayo de esperanza. Espero que realmente él tenga razón y se ponga bien.

Hace 1 año

te entiendo perfectamente, maldita enfermedad. Un abrazo y mucho animo.