El poder de la mente.

Hace 2 años

Buenas tardes familia, como estáis?
Mi madre ha tenido hoy revisión de analítica de cara a la segunda sesión de quimio de la semana próxima. Bueno, nos ha dicho su medica que la analítica esta mejor que antes de darse la primera quimio y que eso siempre es buena señal. Le ha mandado pinchazos de defensas para mantener controlada la anemia, que sigue bajita. También le ha dicho que la ve muy bien, con mas kilitos y mas animada y nos ha dado cita para el TAC en junio, cuando ya lleve la mitad del tratamiento. La verdad es que esta siendo una campeona, después de esa primera sesión lo que ha notado es cansancio y nauseas al levantarse por la mañana, pero nada que no pueda tolerar. Ella sigue haciendo sus tareas y su vida normal y de mente esta muy fuerte con ganas de seguir adelante y de luchar... Al verla así parece mentira que sufra esta enfermedad.
Bueno tampoco eran grandes noticias ni novedades, pero quería pasar a saludar. Mando muchísimos ánimos a esos nuevos testimonios y a todos aquellos que están pasando por momentos difíciles y a todos en general todas mis fuerzas para seguir peleando!
Besos, abrazos y achuchones!!
Hace 2 años

Hola María, el hecho de que tu madre lleve tan bien la situación y la quimio es más que sufuciente motivo para celebrar y estar contenta y nosotros nos alegramos también.

Os mando a las dos un fuerte abraqzo y que todo siga tan bien como hasta ahora.

Hace 2 años

Dices que no hay grandes novedades, pues eso es genial, que no haya noticias es una gran noticia. Espero que siga todo tan bien, y que entres a contárnoslo. Un abrazo

Hace 2 años

Maria!,

Me alegro un montón que toda vaya así de bien.

Como te dicen las compañeras, es fantástica la normalidad!

Un abrazo

Hace 2 años

Pues yo creo que son muy buenas noticias!! El hecho de que tenga mejor los análisis y de que esté animada es muy buena señal. Un abrazo.

Hace 2 años

María ¡estupendas noticias! las que nos dás de tu madre. Eso siempre es positivo. Un abrazo.

Hace 2 años

Buenos días María, pues a mí sí que me parecen buenas noticias, así que espero que vengas con estas buenas noticias en muchas más ocasiones! Y eso de que pueda llevar su vida normal es para poder abrir una buena botella de champán? no! mejor chocolate :D una caja entera ejej os mando mucha energía positiva y un abrazo, y que siga así!

Hace 2 años

Verdad que es increíble? cuando funciona el tratamiento bien nadie diría que están enfermos, es una alegría verlos así. La quimio a veces no es tan fiera como la pintan, depende mucho de cada persona, así que tu madre tiene suerte.

Gracias por pasarte por aquí, siempre es una alegría

Hace 2 años

Hola María, cuanto me alegro de que tu madre se encuentre tan bien. Que maravilla el normalizar la situación y vivir con esa actitud. Y esas no son grandes novedades??? Son fantásticas noticias!! Una inyección de aire fresco para todos.

Un abrazo enorme a las dos y a seguir igual

Hace 2 años

María, buenas no, excelentes noticias y efectivamente, la mente tiene esa fuerza, la de intentar tirar del cuerpo para seguir en la normalidad del día a día.

Tú sigue compartiendo tan buenas noticias.

Un abrazo a las dos

Hace 2 años

Hola María, buenas noticias y buenas perspectivas, siempre es importante recibir este tipo de noticias, es lo que mantiene la esperanza en este foro, así que no dejes de entrar para contarnos los avances de tu madre. Me alegro mucho de esa fortaleza que está demostrando y de que tenga esas ganas de pelear. Un abrazo enorme, guapa.