Un poquito de alegría

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Cvalera
Cvalera
Hola a todos!!
Habitualmente entro en este foro y leo vuestros mensajes. Muchas veces veo que hay gente que lo pasa mal y está triste, y me hace darme aún más cuenta de toda la suerte que he tenido. Hay veces que me planteo si estoy en la posición adecuada para dar consejos, ya que mi caso no se parece en nada al de muchos de vosotros, yo lo he tenido chupado, y porque no sé si es muy justo hablar de fiestas y celebraciones mientras otros sufren. Por otro lado pienso en las fuerzas y esperanzas que casos como el mío pueden dar a gente que está perdida y no sabe que pasará.
Hoy entro al foro para explicaros cómo fue mi famosa fiesta. La verdad es que llevaba muchísimos meses pensando en ese día, y cuando llegó, todo fue perfecto. 22 amigos reunidos para celebrar que algo maló pasó. Todos ellos han vivido conmigo lo bueno y lo malo de estar enfermo; el encontrarse mal y el aprender muchas cosas. Mi fiesta tuvo un ambiente especial. Y lo sé no porque yo lo sintiera así,que os aseguro que si, sino porque todos mis amigos así me lo han hecho saber.
Nos fuimos a cenar todos juntos al bar de un amigo mío. Junté a amigos de la infancia, de la universidad, de anteriores trabajos y a mis compañeros, y amigos, actuales. Fue una mezcla inusual, y la verdad es que me preocupaba un poquito si funcionaría, y la verdad es que salió redondo. Todo el mundo vino con una energía muy especial. Allí cenamos como reyes (qué bueno estaba todo!) y invité a la primera ronda, para que todos brindaran a mi salud (bendita salud!!). Sin esperarlo, sacaron un regalito que habían comprado entre todos para mi. Cuando abrí la caja me encontré un martillo de aquellos de juguete y una nota que decía: Para encontrar el regalo, tendrás que matar a los putos aliens (desde el principio, a mi cáncer le pusimos el mote de putualien). Debajo del martillo había 6 peluches con forma de microbios (del ébola, la salmonella, el costipado común, el E. Coli,....). Y yo martillo en mano, me dediqué a matarlos a todos. La verdad es que el detallé me encantó!!! (verdad que mis amigos son muy guays??) Debajo de todo esto había un reloj muy bonito (No les digáis nada, pero me hizo mucha más ilusión los peluches y el martillo, me parecieron geniales).
Con la tontería, se nos hicieron las 2 de la mañana, y como todos ya habíamos bebido y el metro en Barcelona cierra a esa hora, se nos planteaba la duda de cómo ir hasta algún bar/discoteca. Y entonces pasó lo más impensable de la noche. Mi amigo Ricard está de Rodriguez este veranito y nos dijo si queríamos irnos todos a su casa, y así lo hicimos. Bebida y comida en su terraza, bailes en el salón, risas,... No sé muy bien cómo, pero se hicieron las 6 de la mañana de repente. La gente empezó a irse, y cuando quedamos un grupito reducido de 6 personas, tuvimos nuestro broche final. Nos reunimos, nos sentamos en el sofá y hablamos sobre la vida, el amor, las inseguridades,... Tengo que agradecer, y mucho, la sinceridad sin prejuicios que hubo en aquellos momentos. Los 6 hablamos de la vida sin tapujos, con sus cosas buenas y sus cosas malas, de las relaciones donde se acaba el enamoramiento pero sigue habiendo amor, del miedo a no controlar los sentimientos,... Fue muy muy especial. Llegaron las 7 y nos fuimos para casa.
Si quereis ver algunas fotillos de la noche, las he dejado colgadas en este link:
https://www.dropbox.com/gallery/8300143/1/Festa?h=83f295
Para los que estos días no hayáis estado precisamente de fiesta: muchos ánimos, los días malos os harán disfrutar mucho más de los buenos. Vuestra fiesta también llegará!!
Aprovecho para comunicar a la tropa que estaré una temporadita sin pasar por aquí. Me voy de vacaciones: pasaré unos días por Málaga, para que mi familia compruebe que estoy como una rosa, y después me iré con mi chico a pasar unos días solitos a Tenerife.
Muchos besos a todos y nos vemos a la vuelta.
Pdt: como veo que a mucha gente lo de cvalera les confunde... Me llamo Clara! ;)
Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user AinaraTri
AinaraTri

Pues yo me alegro que nos des un poco de envidia con esa fiesta, porque estoy deseando poder hacer la mia y pasarmelo así de bien!!, aunque todavía me queda mucho... pero ojalá se pase rápido y pueda estar matando putosaliens con un martillo yo también!

Pasalo genial por el sur!!

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user sxusquero
sxusquero

Clara, no todo van a ser mensajes de tristeza, no ves que con el tuyo das esperánza a mucha gente que estan empezándo con esta lucha.....claro que si!!! a celebrarlo, a celebrar la vida, a celebrar la salud....y si hemos de comprar martillos, pues ¡ Martillos para todos!!!! Enhorabuena y disfruta tus merecidas vacaciones: Aurora

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Aunque esté mal el decirlo aquí, ( espero que no se me mosqueen la capi y la SXusquero ) y salvando las distancias, esto me recuerda al día en que me licencié de la mili; con la diferencia de que ese día tenía fecha fija, mientras que en tu "mili", la fecha de la licencia has tenido que ganártela a pulso. Sin embargo, en ambos casos, a pesar del sufrimiento , quedan buenos recuerdos de aquel tiempo pasado, y tambien me ha suscitado muchas reflexiones positivas. Y es que de todo, hasta de lo malo, puede sacarse algo bueno.

Que disfrutes con alegría de tu nuevo status, y que te sigamos viendo por aquí para saber que sigues bien.

Un abrazo

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola Clara, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto en tu fiesta. Cuando lo estaba leyendo me ha parecido ver un gran arco iris de esperanza para todos los demás. Me alegra que hayas compartido tu alegría con nosotros. ENHORABUENA y ahora trata de aprovechar estas merecidas vacaciones en Tenerife. Un beso. Ana

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user luki
luki

Enhorabuena Clara..... tus logros nos llenan de esperanza a todos... no te sientas mal... verte asi nos reconforta y nos da fuerza para seguir luchando... un beso enorme y a disfrutar de tus vacaciones!!

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

¡¡¡¡QUE BONITO CLARA!!!!, a veces no se da una cuenta de la clase de amigos que tiene hasta que no pasan estas cosas, que de emociones , que de alegrías, que de risas, esa es la salsa de la vida, la cual tu has bailao y has ganado el primer premio. ¿ Que es eso de que vas a pasar por Málaga?, ¿y no te vas a llegar a la Capitanía general?, le arrestaría de por vida soldado . La verdad es que tengo el mes bien lleno de agenda , día 12 , vecina de Melilla con sus hijos de toda la vida, día 13, 14 y 15. amigos del foro antiguo en plan de

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user Md600
Md600

Ey, me alegra muchísimo que lo pasaras genial!

Ahora ya sabes, de vez en cdo a montar sarao, que la vida son dos días!

Besotes

Re:Un poquito de alegría
Hace 6 años
Profile picture for user sysy
sysy

hola clara,me alegro muchisimo por ti de verdad,de que lo hayas superado y de tu gran fiesta supermerecida.....gracias por tus palabras de animo me han ayudado mucho asi como tus testimonios,eres un gra ejemplo.....bueno queria comentarte yo vivo a las afueras de barcelona ( por olesa de montserrat,esparreguera,abrera,martorell....) no se si te sonara el nombre de alguno de estos pueblos,y me llevan en el hospital sant joan de deu de martorell....( aunque me han dicho que la radio tengo que hacerla en barcelona pero aun no se donde ya te contare )...asi pues por mi parte seria un genial contar con tu compañia cuando tu quieras...gracias por todo...y cuidate mucho....besotesssssssssss.....y disfruta de tus vacaciones.muak guapetona.