un poquito ausente!

Hace 4 años

Hola, chicos....hace tiempillo que no entro a preguntaros cómo estáis, y os pido mil disculpas. Por fin me llamaron a trabajar y ando bastante agobiada con el papeleo, preparando apuntes y demás historias, y apenas encuentro tiempo. Espero que sigáis animados y con ganas de luchar. Mi guerrerilla ha pasado días muy malitos, pero poquito a poco vamos avanzando, esta semana de descanso de quimio le está sentando genial, y así se repone para las próximas sesiones que quedan. El hecho de que yo haya conseguido trabajo la anima bastante, y eso ya a mí me tiene más alegre. Lo malo es que sustituyo a alguien con el mismo problema, y eso me tiene un poco triste, pero vamos palante, y luchando. Os deseo mucha fuerza a todos y que sigáis batallando a diario, y aprovechando los buenos momentos que se nos presenten. Gracias a todos por estar ahí. Un abrazo inmenso!!!!!
Hace 4 años

Hola anab74:

Gracias a ti por tenernos presente, me alegro q tengas trabajo te vendrá bien, un abrazo para tu guerrera,

tu cuídate tan bie,

salud y suerte amiga

Hace 4 años

Hola que guay, trabajo, yo también estoy buscando aunque como tengo tan reciente la mierda esta de bicho me ha venido bien para estar con mi madre en estos momentos tan duros y la verdad que no me lo quito en todo el dia de la cabeza, q asco! Me alegro q os vaya genial y mucho ánimo para las q os quedan, mucha fuerza!

Hace 4 años

anaaa cariño que alegria entrar y leerte!!

mil besoss para tu hermana y q gusto da la semana de descanso, q bien q ya haya pasado este bachecillo.

EnHorabuena x tu trabajo y no te sepa mal sustituir a esa persona xq seguro q luchara y tirara adelante, esramos tan sensibles con esta enfermedad q hasta en un caso asi nos sentimos mas.

Mi madre esta bien , ana mil besosss cariño.

Hace 4 años

Hola guapaaa m alegra q hayas encontrado trabajo eso es muy importante en los tiempos en lo q estamos, m alegra saber q tu hermana cada vez este mjor esa es muy buena noticia....ya sabes siempre PA LANTEEE, un beso grande para las dos,

Hace 4 años

Ana, corazón, que bueno leerte y tener noticias tuyas y de tu guerrera. Es una campeona inmensa, luchando sin rendirse aunque el dolor apriete, y cogiendo fuerzas entre sesión y sesión para no parar de pelear. Es todo un ejemplo, de verdad. Mis mejores deseos para ella. Y a tí, mi niña, decirte que me alegro infinito de que hayas empezado a trabajar, eso te ayudará a desconectar a ratitos de todo esto que nos llega sin buscarlo. Sustituyes a alguien que está pasando por esto también pero no debes sentirte mal por ello, ella estará más dispuesta y tranquila sí sabe que hay alguien haciendo su labor y además ¡muy bien! y como dice Montse, seguro que tirará para adelante. ¡Venga profe, a por la chavalería, que dá alegría! (toma pareado, ja,ja,ja). Cuídate y entra de vez en cuando por aquí para contarnos. Un abrazo.

Hace 4 años

Mucha suerte con tu trabajo Ana!!! Y ya verás como pronto todo se acaba y ella vuelve a estar bien, todo se pasa! Y paa' lanteee.

Hace 4 años

Ana, fantástico que estés en activo, así podrás ir a ver a tu hermana en cuanto salga la oportunidad, seguro que pronto volvéis a estar juntas..... por cierto....en Diciembre por fin vendrá Martha mi mujer. Todo va llegando en su debido momento ves.... sólo espero que para todos las cosas terminen saliendo bien. Un fuerte abrazo campeona.

Hace 4 años

Gracias a todos por los comentarios, y siento haber estado tan ausente, de veras que estoy a tope! Un beso a todos!