un poquito indignada

Hace 7 años

Hola a todos,,me he decidido a escribir de nuevo porque me siento un pelin indignada. Me parece muy bien que los personajes públicos den la cara cuando se les diagnostica una emfermedad,todos sabemos la importancia que eso tiene es indiscutible ,,pero de la misma manera.,que lo hacen deberian abstenerse de hacer comentarios, poco afortunados diria yo. Hace dos meses me operarón de un cancer de mama,,me hicierón una conservación,puesto que no tenia nada extendido.,ahora estoy esperando que me den unas sesiones de raditerapia..bueno pues mi caso es muy parecido al de muchisimas personas supongo y entre ellas el de Esperanza Aguirre,,pero vereis lo que realmente me indigno fueron unas declaraciones suyas en las que dice,,que se siente muy contenta porque no le ponen la quimioterapia y asi conservara su melena,,que le encanta o algo asi..
Me parece que le hace un flavo favor a las miles y miles de mujeres que si se la tienen que poner,y que si perderan su pelo(aunque luego todas sabemos que se recupera).Pienso que no tendriamos,,y mas esas personas que estan dando la cara por la enfermedad,,hacer ningun tipo de distinción ya que todas en esta caso, mas o menos afectadas tenemos un denominador común ,,que es el cancer..Si lo que pretendemos es unirnos ,,apoyarnos y sentirnos comprendidas,pienso que no deberiamos hacer distinciones,,..entre la enfermedad,,las que se ponen quimio o radio o las que no se ponen nada ,,mi querida Esperanza el pelo nos gusta a todas y lo que nos une es la palabra cancer,, no la que lo tenga mas o menos extendido..no la que necesite mas o menos tratamiento,...o a la que pueda perder o no el pelo,,todas con mayor o menor intensidad estamos atacadas del mismo mal...no creo que sea el momento de banagloriarse de que a usted no se le caera el pelo,,sino mas bien es el momento de sentirse una mas,,entre todas
Hace 7 años

Amén!!!!

Totalmente de acuerdo, creo que no voy a hacer mas comentarios al respecto, ya que tu lo has expresado perfectamente, a mi ya se me empieza a caer, y no hace ninguna gracia, asi que........sin comentarios, además seguro me quedara preciosa la bola jajaj.

Aguirre, rápate en señal de solidaridad con nosotras en vez de jactarte de que TU no vas a perder el pelo.

Ánimo a todas, que esto del pelo es lo de menos.

Hace 7 años

hola chicas, meto baza y aprovecho para presentarme, soy nueva aquí, y mi pelo tiene ya como dos centímetros. Sin él la estética ha sido de monja budsita, y, como las respeto, la he llevado bien, y a quien no le gustara que no mirase (incluída una amiga mía).

Pelo aparte, a mí lo que me horrorizaba era la idea de ver a Esperanza Aguirre tan campante en 15 días, porque la gente tendemos a generalizar. ¿Os imaginais los comentarios de "...pues mira Esperanza Aguirre"?

Yo le agradezco que haya puntualizado que lo suyo es de lo menos traumático, que lo pilló en buen momento,..., creo que no lo ha hecho mal a ese nivel.

Hace 7 años

Totalmente de acuerdo con vosotras, no me atrevía ha emitir un comentario al respecto pero también creo que no nos ayudan mucho las declaraciones y apariciones publicas de doña Esperanza. A mi se me cayó el pelo y fue duro, un varapalo para la autoestima, lo bueno es que ya me está creciendo y estoy muy contenta de volver a ver mi cabeza cubierta. Me han operado, quimio, radio y todavía estoy de baja laboral. No me gustaría sentirme presionada y quiero volver a trabajar cuando sienta que estoy de nuevo al 100%.

Animo a todas y un abrazo muy fuerte!

Hace 7 años

Eso me parece perfecto,, que se rape el pelo en solidaridad a todas esas que mujeres que se les ha caido o se les caerá..(espero que no utilice el tema politicamente,,porque la creo muy capaz)

Hace 7 años

Totalmente deacuerdo!!! Pensé lo mismo al escucharla, a mí se me cayó el pelo y tenía mucha más melena que ella y sí es duró pero, por lo menos por mi parte, lo menos duro de esta enfermedad, por lo que decirle a Esperanza que no hubiera pasado nada si se le hubiera caido la melena, que aunque a veces te miras al espejo y no te reconoces aprendes a valorarte por dentro y a maquillarte por fuera!!!

Animo a todas las pelonas y pelones!!!

Hace 7 años

Ainss... el peloo...

¿De verdad es tan impactante? Cuando me dijeron que me iban a dar quimio y aradio, me fuí pal pelucas y me lo corté al cero. Encantado con mi melón piel de sapo. JA JA

Sin ofender a naide, creo que tenemos en nuestro interior mucho más que "pelos".

De la Espe, prefiero no opinar, vaya ser me suba los impuestos JA JA JA.

PA LANTE

Hace 7 años

A mí no me gustó mucho cómo se llevó el tema. Yo todavía estoy de baja un año después y parece que es porque yo quiero, y no porque después de quimio, operar y radio, una queda como queda. Y lo del pelo, yo lloré muchísimo. Tenía una melena riza...Y los hombres no lo entienden porque aunque se rapen el pelo, nadie lo tiene por que asociar con la enfermedad. Pero cuando yo andaba por la calle con mi pañoleta, la gente se giraba para mirarme. Me alegro por la Espe, que tiene un grado I, pero yo soy un grado IIIb, y en mi caso, que me diga esta tía que el cancer de mama se cura, me hace hervir la sangre. Mucho ánimo a todas.