UN POQUITO SOBRE LA MAMI

Hace 5 años

Bueno , las cosas van rodando cada vez peor, ya lleva 5 0 6 noches sin descansar mucho, hoy le he aumentado los parches de morfina, pues aunque no le duele la parte del pecho, dice que en el vientre tiene como dolores de parto, y es seguro que el hijo de su puñetera madre este , ya está por todas partes, se encuentra muy flojita y ha bajado bastante en el comer, solo pido a Dios que todo sea rapidito y que no me la haga sufrir mas, pues sigue con su cabeza estupendamente. En fin que solo me queda rezar y se que vosotr@s tambien estais pidiendo por ella.
Mi querida Laury, espero que estes hecha una verdadera guerrera, te tengo todo el día en mente y aunque me consta que TU PUEDES, la lucecita no te falta.
Me alegro mucho de haber conectado con Luna3, hoy te he mandado mi poesía , espero ayude a tu madre.
ADELANTE TODOS, MUCHAS FUERZAS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO
Hace 5 años

Carmen, deseo que no pase más dolores, y si no se puede solucionar nada,aunque es muy duro, que descansé ya ,que seguro que se tiene el cielo ganado.Mucho ánimo y fuerza, porque ver a sí a tu madre es muy duro .Seguro que ella está orgullosa de lo bien que la estas cuidando.Un beso.

Hace 5 años

Carmen aunque ya te di las gracias por privado, también quería hacerlo por aqui y también una vez mas darte ánimo con tu mami y espero que no sufra más dolores. Ella estará muy orgullosa de ti, siempre a su lado y dandole todo el cariño. Un beso y seguimos en contacto.

Hace 5 años

hola Carmen , te deseo suerte en este momento , que incluso en estos casos la suerte tambien es necesaria para los que tienen que pasar al otro lado , como igualmente para los que se quedan , no es facil , pero es un documento que nos dan al nacer y que en algun momento tenemos que pasar a cuñarlo , al menos que nos dejen ir en paz , nunca es facil y siempre en pronto , un beso .