UN POQUITO DE TODO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
Bueno familia, gracias por vuestras repuestas para el día 15, pero como bien dice Toni el que tiene que marcar la pauta es Jesus, porque si el pobre mio por esa fecha está chamuscaillo , a lo mejor no puede ni vernos, pero lo que si os pido por favor que tengais en cuenta que yo para moverme tengo que tener a alguien que se quede con mi madre, y pare esa fecha no tengo problemas, pero bueno , veamos como se desarrollan las cosas y ya habrá tiempo de organizar. Lauri, cariño voy a sentir mucho no verte y sobre todo no meter un bocado a la ensaimada, ja, ja, pero Italia es muy bonita y eso si que no se puede perder.
Toni, cariño, no tenía ni idea de que hubieses perdido un hermano, no sabes como lo siento y mas queriendote como te quiero, pero la vida es muy injusta y lo que esta escrito para nosotros no nos libra nadie.me encanta que penseis venir ¡¡¡almohadillas para apoyar la lengua de vez en cuando vamos a tener que llevar!!!!, menudo panzón de hablar nos vamos a dar.
Xusquiiiiiiii, como me gustaría celebrar ese Santo juntitas, quizas muchos no puedan por esa fecha, pero bueno, haber como lo arreglamos y si me las tengo que apañar deotra forma , pues ya me apañaré, ¡¡¡estrategias no le faltan a la Capitana.
Manoliiiii que te quiero ver en esta quedada, que ya es hora que nos conozcamos, te tengo que llamar y charlar un poco.
El otro día me llamó Conchivilla, ¡¡¡es un encanto!!!!, ya me conto lo bien que se lo han pasado con Marga y Toni, me mandaron una foto de los 4 niños, ¡¡¡preciosa!!!!.
Otra cosa antes que se me olvide, tod@s los antiguos sabeis que escribi la poesía de UN EXTRAÑO EN MI PECHO, estando yo con las quimios, y que ya me ha dado muchas satisfacciones, bueno , pues la última ¡¡¡es que está puesta en Faceboo!!!, está en las paginas de Asamma, mi Asociacion del cáncer aquí en Malaga, es que hemos estrenado local, y como regalo les hice un cuadro reflejando la poesía y el sentimiento del porque de esta. Les encanto, nos hicimos fotos, una de ellas esta colgada en Faceboo, estamos varias compañeras, pero la que tiene la boca mas grande y se esta riendo mas, ¡¡¡esa soy yo!!!. Yo no uso Faceboo, pero ellas la han puesto y está teniendo muchos comentarios que me ponen " el culito", mas ancho que largo. Si quereis verla y leerla, ya sabeis Asamma es donde teneis que meteros.
Bueno Jesus que tu eres el que manda ¡¡¡arriba el espiritu legionario!!!!, esperamos nos yengas informados y que te cuides mucho que te queremos con esos animos altos como siempre. BESOOOOOOS
Re:UN POQUITO DE TODO
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola capi : Te he visto en la foto del Facebook y como siempre estas genial. Y no es por hacer la pelota. Lo que siento es no haber podido dejar un comentario ya que parece que está bloqueados y no son accesibles a todos. En cuanto a la poseía ya la conocía, pero me ha parecido muy buena la sugerencia de uno de los comentarios, de enviarselo a un amigo músico para que le haga una partitura. A ver si cualquier día te vemos en la lista de los 40 principales. Je, je.

Espero que tengais mucha suerte y buena recaudación con esa actuación flamenca que habeis programado en la Malagueta. Siento no poder acudir, pues acabo de enterarme, y me pilla con el paso cambiado, pues me vienen unos amigos este fin de semana.

Un abrazo y PA´LANTE

Re:UN POQUITO DE TODO
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Capi., ya te he visto en facebook.....la poesia la tengo desde Zaragoza, preciosa, bueno eso ya lo sábes....pero la foto de todas vosotras, con esas caras de felicidad, con tu poesia enmarcáda, no tiene precio.....sois unas Campeonas, todas las de la Asociación, mujeres valientes y fuertes que han luchádo contra el cáncer de máma y ahí estais haciendo piña y ayudando a las demas....Enhorabuena por el nuevo local de la Asociación Asamma, ¡ Ah ! y tú como siempre, con la sonrisa de oreja a oreja...se te reconóce a kilómetros. Un gran abrazo. Y lo mismo digo para la quedáda manda el jefe Jesús: Aurora