UN POQUITO A VUESTRO LADO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
HOLAAAA MI GENTEEEE, solamente unas letrillas para deciros que mis pruebas, aunque no tenían que ver nada con lo de mi enfermedad, han salido perfectas, ahora me tiene que ver el ginecólogo porque de Higado, riñon, estómago , pancreas, vegija ect está todo perfecto, pero como sigo con las molestias y dolor en la orina, pues tendremos que ver si es que hay algo de ginecólogía, se de sobra que será una cosa tonta que me está dando la lata, pero en parte si algo positivo tiene esta enfermedad es que pase los años que pasen , lo bueno que puede tener esto es que cuando una cosa es insistente te revisan de cabo a rabo. os digo esto porque se que personas como Terelu por ejemplo y Salud con las que hablo a menudo estàn preocupadas y no he podido llamarlas,pero sin preocuparse ¡¡¡que con La Capi no hay quien pueda!!!!.
Me ha alegrado mucho de ver a Encarna , por aquí y que vaya retomando su vida como a nuestro buen Juan le gustaría, Tambien me encanta que haya aparecido Lolagd, y que se encuentre bien dentro de lo que la pobre mía ha pasado. ¡¡no te arruges guapa , que este no va a poder mas que tú!!!.
A los nuevos que vienen llenos como es lógico de dudas y miedos , que sepan que somos muchos los que hemos podido superar esto y que ellos no van a ser menos, ademas para eso estamos ¡¡¡para ayudarles!!!!.
MUCHOS BESITOS Y SIEMPRE PÀLANTEEEEEE
Re:UN POQUITO A VUESTRO LADO
Hace 5 años
Profile picture for user lauri
lauri

Holaaaaaaa Capi!!!

Que alegría tenerte por aqui!!! Y tambien me alegro que el TAC haya salido bien, ahora no dejes de insistir para que te averiguen de que te viene ese dolor, y ya de paso te haces una ITV completa.

No sabes la alegria que me dio hablar contigo, y cuando recibi a la peleona!!! En mi mesilla de noche la tengo velando por nosotros, mi padre dice que tiene cara de enfadada..."pues claro, para plantarle cara al bicho!!!" Le digo yo...entre todos vamos a conseguir que vuelva al oscuro rincon que estaba!!!

Que te quiero muuuuuucho, y que es una alegria leerte, oirte y tenerte como amiga

Aqui me tienes, a tus pies, SIEMPREEEEE

mucha fuerza y PA LANTEEEEEEE

Re:UN POQUITO A VUESTRO LADO
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Carmen me alegro de que las pruebas hayan salido bien, ahora acabar de mirarlo todo para que por fin te den la solución y se te quiten las molestias.

Ya me enteré de que la mami sigue ahí con todos vosotros y tratada como una reina pero tu descansando un poquito mas que antes.

Cuidate mucho Capi

Un beso grande

Re:UN POQUITO A VUESTRO LADO
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Enhorabuena querida Capi, por los resultados de esas pruebas. Ya tiene mérito, después de la marcha que llevas. Pero como nadie es perfecto, algún pequeño fallo tenía que haber. Espero que, al final, los médicos den con el problema y que no sea nada importante.

Me alegro que después de todo el trajín que llevas encima, puedas tener algo mas de tiempo para ti misma. Es justo y necesario.

Cuídate mucho que haces mucha falta en este mundo y en este foro del que eres, nuestro Angel de la guarda, dulce compañía, que no nos abandona, ni de noche ni de día.

Un fuerte abrazo y PA´LANTE

Re:UN POQUITO A VUESTRO LADO
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Capitana, ya hemos hablado por e-mail....pero si alguien me arranca por bulerias, soleares o lo que sea...esa eres tú, la alegria de este foro. Fijate que parezco un topo....y sólo saco el hocico por estos amigos del álma que llevaré siempre conmigo...Mi Nerjeño querido, mi Manoli Filigranas, mi niña Lauri querida, que ya se que tiene "Peleona" y con ella eso esta chupao....que claro que tiene cara de mala leche, que para eso es legionaria de ráza, y mi Capitana querida, núnca en la vida conoceré persona mas solidaria, amiga de sus amigos, incondicional....que tú. Xusquera.

Re:UN POQUITO A VUESTRO LADO
Hace 5 años
Profile picture for user sey
sey

Reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que eres incombustible!!! Y que no me entere yo de lo contario. Y tu como los buenos Capis, pasando revista. Bueno pues aquí está la soldado Silvia uniendose a filas. Una tonelada de besazos