POR EL AMOR A LOS NIÑOS, RUTH Y JOSÉ

Hace 6 años

ESTO NO TIENE QUE VER CON EL CÁNCER, PERO TIENE QUE VER CON EL DOLOR. ESTO NO TIENE QUE VER CON NUESTRA ENFERMEDAD, PERO LA ENFERMEDAD DE ESE HOMBRE ES UN QUISTE EN NUESTRA SOCIEDAD. ESTA FAMILIA ACÓGE A LOS AMIGOS CON CÁNCER, ENFERMOS Y FAMILIA.....PERO PODÉMOS HACER UN LUGAR PARA RECORDAR A ESOS DOS ANGELES PEQUEÑITOS QUE HAN IDO AL CIELO, POR CULPA DE LA LOCURA DE OTRA PERSONA, POR LA ENFERMEDAD DE UN SER DESEQUILIBRADO. DESCANSEN EN EL CIELO DE NUESTROS NIÑOS, ESTOS DOS HERMANITOS QUE ESTARAN ARROPADOS POR TODOS LOS QUERUBINES DEL SEÑOR : AURORA
Hace 6 años

El dolor, la rabia y la impotencia que todos hemos sentido.

¿Cómo puede alguien pensar que es dueño de la vida de los demás?

Sólo deseo que algún día Ruth, mamá, pueda alcanzar la paz.

Hace 6 años

Asi le cayera al infeliz asesino toda la rabia de toda la gente de este pais.....Asesino asqueroso,que clase de padre hace algo asi.

Hace 6 años

No hay palabras para definir a este infame, cuando se nace sin sentimientos se es capaz de hacer esto y mas aún porque grabado a fuego lleva uno en la frente la palabra ASESINO.Los niños solo producen ternura y al ser tus hijos aún mas , pero este canalla solo es padre por haberlos engendrado. Ya recibirá lo que se merece.