A por el "bicho" con fuerza

Hace 2 años

Hola a todos,
Como os ya os dije, hoy nos daba el oncólogo los resultados del Tac, para ver como estaba el nódulo pulmonar que le detectaron a mi marido en julio. Desafortunadamenta a crecido 4 mm. Nos ha dicho el oncólogo que le van a repetir el tac a primeros de Diciembre y que según el resultado decidirán en las reuniones que tiene semanalmente los oncólogos y los cirujanos, si lo mejor es dar sesiones de quimio pautadas con épocas de descanso u operar. Aunque mi marido es muy animoso y muy valiente, hoy estamos un poquito decaidos, pero hemos hecho un frente común para darle "guerra" al bicho y vamos a salir de esta como ya lo hemos hecho en las dos ocasiones anteriores (cancer de colon e implante peritoneal). Salimos vencedores y ahora tambien podremos. siempre adelante. Saludos a todos y tanto ánimo como tiene mi marido que está deseando que llegue el verano para hacer un crucero. Besos y ADELANTE.
Hace 2 años

Hola mangote, siento mucho las noticias, pero en mi opinión la posibilidad de operar es muy positiva, toca esperar y seguro que lo médicos deciden lo mejor. Os quiero enviar mucha fuerza para darle fuerte al bicho. Un saludo

Hace 2 años

Magonte!!

Pues claro que vais a poder con "el bicho". Ademas está pillado a tiempo, eso ya es una primera batalla ganada!! Mucho ánimo que yo si os veo este verano en ese crucerito.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola, magonte!!!

Que no os desilusione el resultado, si las anteriores veces habéis podido, esta vez también, no hay dos sin tres.

Ya nos irás diciendo y, de momento, hasta diciembre, tenéis muchísimo por hacer, y hay que seguir; esto no nos va a quitar ni la ILUSIÓN por luchar, ni el ÁNIMO por vencer.

Un fuerte abrazo a los dos!!!

Hace 2 años

Claro que si, a plantarle cara, y a hacer planes porque si piensan en operar es buena señal y la ilusión de un viaje para el año que viene es un buen motor.

Un abrazo y mucha energía positiva

Hace 2 años

Hola magonte!!

Es normal que hoy os encontréis un poco decaídos, pero a partir de mañana tenéis que remontar.

Vosotros mismos lo habéis conseguido antes, así que ahora también. A por todas!!

Mucho ánimo y energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo a los dos

Hace 2 años

Ve reservando ese crucero para no quedarte sin plaza! Mucha suerte con la sesión de garrotazos gordos al bicho y mucho ánimo a tu marido. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Magonte, me uno a los deseos de mis compañer@s como no podía ser menos. La cirugía es el camino más seguro para acabar con el bicho, de eso no hay duda... de manera que si os dan esa posibilidad, cogerla al vuelo, es el seguro de vida de tu marido. Como tú dices, es un viejo luchador en estas lides y esa fuerza y ganas de vivir que tiene es lo que más le va a ayudar. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Magonte buenos días, si lo operan es positivo, agarraos a esa posibilidad con toda la fuerza del mundo y venga a reservar el crucero para el verano.

Un abrazo muy grande