POR EL BUEN CAMINO!!

Hace 3 años

Buenos días gente!!!
Solo comentaros que mi mami tuvo revisión la semana pasada con resultados y todo sigue muy bien, la oncóloga cree que seguirá bastante tiempo con este tratamiento por los resultado que está teniendo...asi que seguimos por buen camino.
Respecto a mi hermano, al final le dieron 2 sesiones de quimio que ha llevado super bien y la oncóloga que lo lleva nos comentó que por el tipo de tumor que tuvo, el 99% de los casos no se vuelve a reproducir (esperemos que sea así) yo confío en que siii.
En fin que estamos optimistas,, la verdad es que las noticias así le alegran a una...
Para los demás que estáis en plena lucha,, muchos ánimos y fuerza que es lo principal para llevar a este maldito bicho.
Muchos abrazos a todos!!
P.D. Por cierto Andres_8, como sigues?? y tu mami??
Hace 3 años

Hola, lauribdn!!! Buenas noticias alegran a tod@s, porque después de todo lo que se pasa, qué menos que haya un descanso y que dure mucho, que es lo que tod@s queremos.

Que siga todo así y si es posible mejor!!! Que el tratamiento siga siendo efectivo!!!

Un abrazo a toda la familia!!!

Hace 3 años

Hola lauribdn!! Cuanta buena noticia junta!!, me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, de que el tratamiento de tu madre sea efectivo y con tan buenos resultados y tu hermano, seguro que lo ha superado para siempre, el 99% de éxito es un éxito total prácticamente, así que lo realmente raro sería que volviese a aparecer. En eso no hay que pensar nunca! Enhorabuena, corazón y a disfrutarlo!

Hace 3 años

Enhorabuena!!! A todos nos alegran estas excelentes noticias. Afortunadamente son muchas las personas que vencen a la enfermedad; que nunca se rindan los que están luchando. Fuerza y vida!!

Hace 3 años

me alegro mucho por ti, espero que siempre nos buenas noticias eso tambien nos anima a los demas a seguir luchando

Hace 3 años

Que bien lauribdn!!! cada pasito cuenta!! y cada tregua que nos da esta enfermedad vale por doble. disfrutad muchísimo y a seguir así!! un abrazo.