¡¡¡¡POR DONDE EMPIEZO!!!!

Hace 7 años

¡¡¡MADRE MÍA COMO ESTÁ EL PATIO!!!!, espero que no me pase como ayer , que me arté de escribir y luego el dedo se me resbaló y no me entró el escrito, ¡¡osu ayer estaba fatal!!!, hasta le puse pluma a Toni, el pobre.
BUENO ¡¡¡ORDEEEEN!!!, en primer lugar dar la enhorabuena a la cadete Marga por su primera noche de reclusion , segun el cabo Toni, no ha habido novedad en el frente , cosa que me llena de alegría, Mi querida Monset ha asomado el morrillo, y como siempre dandonos lecciones de alegría y buen humor, ¡¡¡es una kraf!!!, . Hoy he hablado con Esther y a pesar de que tiene las piernas inchaillas y algun que otro mareillo, en teoría se encuentra bien y machacona con el bichejo.
A Pepi la leí ayer y ya le dije (lo que no me entró) que lo que le haga falta que aquí estamos , que al igual que Laury , le ofrece su casa, la mía tambien esta a su disposicion . ¡¡¡que no te arruges, que vales mucho!!!!.
Tambien a Luci Y a Olga las llamé , pero no tuve suerte y no las cogí, se les hecha de menos.
A mi Pumus con ese árbol de cabras que tanto me ha emocionado, y la tranquilidad de que parece ser que esta menos jodido de lo que creiamos, Palanteeeeee sin ningun temor.
A mi querido Enric , que se me ha chafao un poco(normal), quetire palante , y que con esa madre coraje no le tiene que temer a nadie.Aurora la tremenda ¡¡¡con ella no hay quien pueda!!!!
A Md600, la benjamina del grupo, tan linda ella que me alegro te lo hayas pasado bien y que estes entre nosotros de nuevo.
Toni, que eres un encanto , que la Marga tiene que estar con la babita caida contigo, que gracias por toda la informacion y que le des muchos besos a los peques.
QUE MAÑANA ME VOY DE PARRANDA A MOTRIL CON UNOS AMIGOS, EXCURSION DE DÍA, QUE SI NO ENTRO , YA OS VEO EL JUEVES. BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 7 años

Tú primero nos das el repáso, y luego te vas de farra a Motril, mirala ella.....Ahora en serio, te vas a Motril y a donde te de la gana, que nadie se lo merece mas que tú y Rafael, por buenas personas, por amigos de todos, y por ser nuestra mamita querida, que hariamos sin ti.....sin tu fuerza, sin tu cariño, y por "cabezóna" que nos sacas a todos para adelante. Pasatelo muy bien y ¡ vigila los finos, la manzanilla.....!, vaya a ser que luego te nos pongas mala. Te quiero: Aurora

Hace 7 años

FELICIDADES POR TU RECUPERACION

Ojala yo pudiera decir los mismo pero como he dicho en mi primer comentario llevo ya 90 ciclos de quimio cada quince días o lo que yo llamo UN CHUTE QUINCENAL.

Fijate como es la vida que hace cuatro años me detectaron el bicho , antes me habia casi confeccionado mi vida familiar y laboral , la familiar sigue en la actualidad con mi mujer y mis dos hijas , con respecto a la laboral he de decir que era Funcionario de Medio Ambiente en el Ayto. de Madrid (Inspector Medioambiente) nada más enterarse de mi enfermedad mis compañeros y mis jefes más proximos me apoyaron en todo , pero altos cargos del Ayuntamiento y que conocía por haber trabajado directamente con ellos me dejarón de lado y me JUBILARON POR INVALIDEZ, me dijeron que no había otro puesto adaptado para mi y que me fuera a mi casa, desde el año 1991 trabaje en dicho Ayto. hasta Agosto de 2008 , siempre gobernado por el PARTIDO POPULAR estos son los que van a quitar el paro en este pais, soy apolitico y hace tiempo llegue a la conclusion que todos son iguales

Hace 7 años

Tú a Motril y yo al hospi... Te cambio!!!! Mañana espero estar ya en casita. A partir de ahora no puedo comer nada ni beber que es lo peor!!!! Y esta tarde empezamos con la reconstrucción, así que ya os iré contando. Pásatelo muy muy bien que te lo mereces. Siempre al pie del cañón. Un beso muy grande.

Hace 7 años

jefa carmen....que te lo pases muy bien y disfrutes mucho en Motril, junto con tu maridín, que te lo mereces,

y karmentxu...que seguro que todo va a ir muy bien,

un beso muy grande, y como dice carmen 8me ha gustado, creo que, con tu permiso, te lo voy a copiar), buena suerte y MEJOR SALUD!!!!!

Hace 7 años

Anda que ultimamente no parasssss!!! Di que si que te mereces disfrutar de tu marido, familia y amigos!!!

Te lo mereces porque eres mu grande y tienes un corazon que no te cabe en el pecho!!!

Pasalo bien y a ver si me mandas foticos de esta parranda, y de la de marbella!!! Ah y de tus nietos que seguro que son preciosisimos!!!

Un besazo y a la orden mi capitana!!!

Hace 7 años

Pásalo bien, guapa, que lo merecéis con creces. Ya nos contarás que tal la farrilla. Muchos besos.