¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIN!!!!!, LA CAPITANA VUELVE CON ENERGÍAS RENOVADAS Y CON GANAS DE TOMAR DE NUEVO EL MANDO.

Hace 6 años

¡¡¡¡¡HOLAAAAAA, MI QUERIDA TROPA!!!!!, que ganas tenía de estar con tod@s vosotr@s, pero cabreada estoy, pues llevo una hora intentando mandar una foto para vieseis a vuestra capitana con el tercio legionario haciendo honores, ¡¡¡y no hay manera de que me entre a pesar de que la he cortado, no me admite el tamaño!!!!, bueno lo importante es estar aquí de nuevo, pues como todos sabeis me metí en mudanza, y para colomo he tenido grandes problemas con la conexion de internet en la nueva casa y hasta el miercoles Santo no me entró la linea, ¡¡¡ ni imaginaros podeis lo que os he hechado de menos, y la peleona para que contaros!!!!, menos mal que con la salida del Cristo de Mena, y el video mas la foto con los Caballeros legionarios que se ha tirado La Capi, la he podido mantener a raya, ¡¡¡¡que lastima que no entre la foto!!!!, mañana lo intentaré con el video haber si hay mas suerte, pues es el cambio de la guardia en la vela de La Legion y se ponen los pelos como escarpias. He pedido mucho por tod@s vosotros , por los que conozco y por los que no, porque me consta que habra mucha gente nueva, como ya se me ha hecho muy tarde no he podido leeros, pero , bueno , el caso es que ya estaremos en contacto. Quiero daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, Nieves, Lauri, Marga, que le falto tiempo am i Toni de mi alma para darme tan buena noticia, a Jesus, Manoli,mi xusqui Aurora, no preocuparos que con la Capi no pueden ni las mudanzas, ¡¡¡estoy hecha de piel del mismo demonio!!!!!, lo que si os digo que estoy muy contenta con mi casa y que me esta quedando de recien casada, lo he puesto todo nuevo y esta preciosisima a pesar que me faltan muchos detalles. ¡¡¡¡ah!!!!, me han cambiado el fijo atencion NÚMERO NUEVO DE TELEFONO DELA CAPITANÍA 952066739. Ya mañana entrare mas tempranito , ¡¡¡haber si me coge el video!!!. que os cuideis mucho , que animos a tod@s , los que no me conocen ya lo haran poco a poco . GENTE QUE OS QUIEROOOOO.
Hace 6 años

Capitana!!!!!! ¿ que haces dándo tu telefono con tanta ligereza???, y si te localiza el Caballero Legionario Macizo de la foto, te rapta y se te nos lleva para su tercio!!!, ¿ No has pensado tu eso?. Una Capitana Legionaria de valía estan muy buscádas, y con tu salero y tu labia malagüeña, igual se ha prendaó de ti , y se te lleva con él y de paso se lleva a Peleona. Ahora que te hemos recuperado, no se me lance a la aventura, que se pierde.......Ud. aqui, en el foro y con su tropa del álma : Sargento Xusquero, para servir al foro y a Ud.

Hace 6 años

Ole ole, ya tenemos a la Capi por el foro!!! La cabra esta dando palmas!!! Se te ha hechado de menos, eres un pilar muy importante!!! Me alegro que ya estes instalada y conectada en tu nueva casa!!!

Un besazo enormeeeeeeeee

Hace 6 años

Ya era hora, se te echaba de menos, pero bueno....si la culpa la tiene la mudanza entonces podemos estar tranquilos, ja ja ja, si todavía tienes ganas de limpiar puedes pasar por mi casa que ultimamente está un poco abandonada, ja ja ja. Un beso enorme y me alegro de que estés bien,

Hace 6 años

Qué alegría tenerte de nuevo aquí! ¿Pero qué foto quieres mandar, un poster tamaño desplegable? Y eso,... tú da el teléfono que nos encargaremos de darte la lata. Un beso. te echábamos de menos.

Hace 6 años

Holaaaaaaaaaaa Capi, me alegro de verte, ya decia yo que estabas a puntito de asomar el morrete por aquí.

Ya he tomado nota del teléfono y creo que media España tambien, jajajaja.

Si quieres te ayudo a mandar la foto tamaño poster y el video tambien, ya sabes que no tienes mas que decírmelo y mandarmela a mi correo claro jajajajaa.

Besitos Carmen

Hace 6 años

Al fin la señora capi se nos ha vuelto a hacer cibernauta jajaja me alegra mucho ver que sigues hay con tu energia de siempre y ahora renovada con tu casita de recien casada jeje yo como soy mas de moviles pues el numero hace mucho que lo tengo jeje pero bueno tal como dicen ahora tiene tu fijo media españa jajaja y parte del extrangero jajaja veras que pronto te pones al corriente ahhhh y gracias por lo de "mi toni del alma",que cuando son malas noticias tambien las damos pues mucho mas si son buenas y ya me dijo la cabo primera que hablaste con ella y estabas muy contenta.......Un abrazo y a la orden para lo que mande la CAPI que aqui estamos y aqui seguiremos (ya te contare el dia 18 una nueva cosilla....)

PA LANTE

Hace 6 años

¡¡¡¡¡Osú!!!!, no me acogoneis con lo del telefono, no será para tanto la cosa.Gracias a tod@s por vuestra acogida, ya se que sois esclavos mios hasta la muerte, ja, ja . Tenía enormes ganas de estar con todos y ya poco a poco me va bajando el trabajo y podre daros la lata a menudo e imponiendo ordenes militares.La peleona os manda un fuerte mugido y un roze de barbita. A Manoli le voy a mandar el video y la foto haber si me la coloca. Besazos mi tropa.