Por fin...

Hace 2 años

Hola a todos.
Os leo cada día, pero hacía tiempo que no escribía. Por fin me han dado el empujoncito que me hacía falta, para ir a la AECC, a pedir cita al psicólogo.
Ya he tenido el primer contacto y, ha sido para bien.
He seguido llorando mucho, pero una de las cosas que me ha hecho ver, es que tengo que ocuparme de misma, y no de disimular ante los demás. Eso me crea mucha ansiedad.
También me ha explicado que es normal todo lo que siento, miedos, angustias, subidas, bajadas... etc.
Estoy pendiente de los resultados de un scanner, que me darán el 19 de Octubre, y espero que sean buenos, para junto con mis sesiones de quimio, mis visitas al psicólogo, mis seres queridos, y vuestra compañía cuando os leo, pueda seguir dando pasitos hacia una vida normal, y encuentre la serenidad que me falta.
Mi apoyo, y mi gratitud a todos vosotros!!
Hace 2 años

Me alegro de verdad, verás lo bien que te viene. Un sicólogo no es un mago ni una muleta, te hará ver las cosas que la ansiedad no te dejan ver y te dará "herramientas" para enfrentar los malos momentos.

Un abrazo grande y aquí sabes que nos tienes?

Hace 2 años

Hola, ACR13!!!

Ya nos dirás los resultados del escáner , y estos días tranquila que, ya verás que serán buenos, que desde aquí, tod@s l@s que entramos , en definitiva, queremos enviar todo nuestro apoyo emocional y hacer sentir que no estamos sol@s, que todo lo que te ocurre, también lo hemos pasado en alguno momento, y no estamos exentos de volverlo a pasar, y que poco a poco la normalidad se irá imponiendo en cada día.

Ya nos irás diciendo cómo va todo, que ya verás que tiene que ir bien.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola amiga!

Como me alegro que hayas decidido dar el paso!! Te va a ayudar mucho ya lo verás!!. Cuidate mucho y dejate mimar. Y amiga no pasa nada si hay dias que sientes que no vas a poder con ello, es normal sentirlos, es más todos los tenemos. Acompañanos cuando quieras que aquí estamos. Un abrazo gradiiiisimo.

Hace 2 años

Hola ACR13, muy bien por buscar ayuda, ese es el primer paso para ayudarte a ti misma, ya has hecho algo por y para ti, de manera que este camino que has iniciado hay que seguirlo porque te llevará a encontrarte mejor contigo y con los que te rodean. Subidas y bajadas en nuestro estado de ánimo es corriente tenerlas, lo difícil es aprender a convivir con ellas sin que te opriman el alma y te hieran más de lo debido. Enhorabuena, corazón, por quererte y cuidarte. Cuéntanos como vas, vale?. Un besote

Hace 2 años

Hola ACR13,

Me alegro que por fin lo hayas hecho.

El psicólogo te ayudara y te ofrecerá estrategias para manejar los pensamientos que a veces nos invaden.

Te deseo mucha suerte para los resultados y espero que nos comentes buenas noticias.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola, me alegró que te hayas decidido a pedir ayuda, ya se percibe en lo has escrito más tranquilidad. Esperó que todo te vaya bien, en las pruebas, un abrazo

Hace 2 años

Hola AC, me alegro muchísimo que te hayas animado a perdir ayuda, y te encuentres mejor. Mucha suerte con los resultados, un beso grande

Hace 2 años

Me alegro mucho de que hayas tenido ese empujón y te hayas decidido a buscar ayuda. La psicología a veces es la mejor medicina, gracias a ella podemos seguir sintiéndonos Fuertes ante las adversidades, y con ello, que las ganas de luchar sean mayores. Te animo a que sigas con ambos tratamientos, tanto médico como psicológico, y estoy seguro de que así podrás con todo lo que venga! Mucho ánimo!

Hace 2 años

Acr, enhorabuena. Siempre alegra leer testimonios de gente que va dando pasitos hacia adelante, señal de que siguen en la lucha. Cuando estamos mal muchas veces pensamos que no hay nada ni nadie que nos pueda ayudar, pero tenemos que descartar esa idea...porque crea un círculo vicioso que no lleva a nada. Te deseo buenos resultados en tu próximo TAC y te mando un abrazo.

Hace 2 años

Gracias a tí ACR 13 por confiar en nosotros. Me alegro mucho de tu mejoría. Ya verás que con ayuda del Psicólogo tu ansiedad va a mejorar hasta desaparecer. Besitos.

Hace 2 años

Nunca es tarde para pedir ayuda mira yo ojala hubiera pedido antes me comí todo el tratamiento sin pedir ayuda no sabia de la existencia de estos foros lo pase con la ayuda de mi mujer y familia y no me quejo se lo agradezco mucho sobre todo a mi mujer estuvo siempre con migo.

pero ahora después de terminar todo bien me siento con ansiedad y he contactado con aecc y me van a dar mi primera cita con el sicologo así que animo aqui no estamos solos tenemos mucha ayuda así que a seguir con fuerza.