por fin¡

Hace 7 años

Hola compañer@s¡por fin los resultados de mis pruebas,todo a salido bien la enfermedad está controlada,pero no se no estoy tan contenta como pensé.No quiero lanzar las campanas al vuelo,pienso que eh ganado esta batalla pero no la guerrra a esta enfermedad que a cambiado toda mi vida.En tres meses tengo que volver a revision.Si tengo esperanza que todo valla bien y ya voy haciendo algunos planes pero a corto plazo muy a corto plazo.Me gustaría saber como os habeis sentido los que ayaís pasado por este momento,si es normal,tambien quisiera ponerme en contacto con alguien que tenga cáncer de mama no hormonodependiente para intercambiar experiencias.Ahhh¡ hace mucho que no tenemos noticias de esnupita ni de selene,si me leeis por favor contarnos como vais.Un abrazo a todos.
Hace 7 años

hola yo pase esa experiencia en febrero.....bueno lo mio fue cáncer de cervix y tenia una sensacion rara.A mi lo que me paso es que queria hacer de todo en ese mismo instante.Queria viajar,salir,aprovechar cada segundo.Me costo un poco adaptarme claro porque en mayo tuve que empezar a trabajar y tuve que tranquilizarme un poco.Pero después de lo mal que se pasa es una experiencia bonita.Digamos que es como resucitar de nuevo .Espero que todo te vaya muy bien.Un abrazo

Hace 7 años

Hola preciosa, yo he pasado por lo mismo y tampoco di saltos de alegria, a mi me dieron de descanso dos meses para hacerme otra vez las pruebas y creo que lo que nos pasa es que no nos fiamos mucho y no queremos alegrarnos por si en una de las revisiones nos dan otro susto.... pero.... hay que pensar y todas lo sabemos que todo saldrá bien siempre!!!! No puedo ayudarte en lo otro porque el mio si es hormonodependiente, pero para el caso da igual lo que sea....dependen tantas cosas de esta enfermedad.... lo importante es vencerla!!!!! Un abrazo muy fuerte.

Hace 7 años

¡¡Cuanto me alegro Domi de que todo haya salido bien!!.

Es normal pues aún estas en las primeras revisiones, pero ya veras cuando vayas pasando todas con éxito tu desconfianza se irá, aunque siempre en las revisiones nos ponemos de los nervios, a mi me pasa todos los años, pero creo que eso no se puede evitar. Mi cáncer tambien era hormodependiente, te digo era porque ya hace mas de 7 años y ya no tomo ninguna clase de pastillas.

Ahora como bien dices a hacer planes y a disfrutar, por lo menos hasta dentro de tres meses jejejeje.

Besos

Hace 7 años

¡Bien, bien, bien Domi! me alegro y te felicito por tan buenos resultados. Es normal que al principio, todavía con el susto en el cuerpo, no te fies ni de tu sombra. Pero verás que poco a poco vas aprendiendo a convivir con las revisiones y no te acuerdas de ellas más que cuando te toca ir por el fastidio de desplazarte y pasar la mañana en el hospital. Nadie tiene la salud comprada y ¿cuántas personas en el mundo que hoy duermen tranquilas mañana y en próximos días le diagnosticaran esta enfermedad?. Procura distraerte lo más posible y verás que lo que te digo es cierto y conforme pasen los días estarás más tranquila.

Bss.

Hace 7 años

Me alegro Domi que todo haya salido bien,se por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente porque esto que sientes es normal,es muy normal que aunque te digan que los resultados estan bien tengas el miedo metido en el cuerpo, eso va pasando y te iras haciendo a la idea que se va dejando atras,te acostumbras a las revisiones y cada vez que sales de la consulta con resultados positivos daras saltos de alegria,un besito muy fuerte,espero que desde aqui entre todas te ayudemos en lo que necesites.

Hace 7 años

Hola¡gracias por leerme y estar a mi lado siempre que e pedido algo,para mí sois muy importantes nadie me comprende como vosotros,solo pasar por la enfermedad es lo que hace entender los sentimiento los estados de animo y tantas cosas que conlleva tener cancer.GRACIAS

Hace 7 años

¡¡¡Genial!!! Me alegro de corazón. Dices que tienes la sensación de haber ganado una batalla, pero no la guerra. Olvidas que para ganar la guerra hay que ganar las batallas y tu ya has ganado esta. ¡¡Enhorabuena!! disfruta las buenas noticias y celébralo, haz caso a Esnupita. Mil besos.

Hace 7 años

Domi, te juro por Dios que cuando te he leído me he llenado de tanta alegría... Vive, disfruta, grita, siente que eres una ganadora... Toda lucha constante creo que tiene una recompensa... Felicidades¡¡¡¡