POR FIN APAREZCO

Hace 6 años

PERDONADME POR TENEROS UN POCO ABANDONADOS, pero llevo unos días mal, y no me encuentro con ánimos , ni tampoco tiempo, ya que mi madre anda bastante delicada y necesita casi todo mi tiempo, aparte he tenido gente de fuera en casa y he estado bastante liada, os he leido a algunos y a otros no puedo porque tengo poco tiempo, y ademas ya os digo que estoy un poco de bajoncillo. A Monset que si le he leido, me ha emocionado con su escrito, y ademas porque es toda sentimiento. Me acuerdo de tod@s y aunque no entre pido mucho por tod@s , cuidaros mucho, y no dejeis de luchar. La única alegría que quizas tenga ahora mismo es que Marga me ha asegurado que viene la semana que entra y estoy loca por conocerla y a Toni igual. BESOS
Hace 6 años

Bueno, capitana, tranquila y al toro. Ya nos iras contando cómo vas. Muchos besos y cuidate

Hace 6 años

Cuando te vea te como a besos!!!!!, te voy a subir ese animo a achuchones!!!!, ayyyy mi Capi, todo pasa cariño, tu nos enseñas eso, y al mal tiempo buena cara, tomate tu tiempo, cuida a tu mama y cuidate tu, lo demas no importa ¿vale? te queremos guapa!.

Hace 6 años

hola carmen! tu, tranquila que ya sabemos lo que tienes en casa. ademas tampoco te viene mal descansar un poquito. eso si, no te quejaras de la cantidad de visitas de la web que estás recibiendo! jeje. y si hace falta hacer varias quedadas en malaga para que tu puedas estar; intentaremos organizarlo en el momento que mejor nos venga. un beso enorme y cuidate mucho guapa!

Hace 6 años

HE!!!!!ESE ANIMO NO LO QUIERO BAJO!!!!!!AUNQUE TE ENTIENDO CUANDO NUESTRAS MADRES ESTAN FLOJITAS,HASTA EL AIRE QUE LAS ROZA NOS MOLESTA,Y NOSOTROS NOS VENIMOS ABAJO,PERO SOLO CON PENSAR QUE TIENES FUERZAS PARA SEGUIR CUIDANDOLA Y QUERIENDOLA TIENES QUE VENIRTE ARRIBA,CUANTO SE LAS QUIERE,TENGO QUE DECIRTE QUE CON 50 AÑOS QUE TENGO,ESTOY MUY ENMADRADA,MUCHAS VECES PIENSO QUE MI HIJA NO LLEGARA A QUERERME TANTO COMO YO QUIERO A LA MIA,VAYA!!!!!!ME HE PUESTO SENTIMENTAL!!!!!!!!!QUIERO QUE ESTES FUERTE TE NECESITAMOS AQUI MUCHISIMO ,A SUS ORDENES CAPITANA

Hace 6 años

HEYYYY!!!!Capitana,ese ánimo para arriba,acuerdate de lo que me decías...tú tienes que estar fuerte si tu marido se desánima.Pués ahora tú tienes que ser la fuerte,pero eso sí descansa que no somos superwoman,somos personitas como todo el mundo.un abrazo muy fuerte y ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!

Hace 6 años

Ay Carmela que la veo de bajón!!! Y de eso nada monada, no te lo permitimos.. Bueno, tú no te preocupes por esta tropa que nos sabemos cuidar. Cuida a tu mamá y cuídate tú también que eres muy importante. Esta vez seré yo la que encienda la vela por ti. Un beso muy grande!!!!

Hace 6 años

Carmen me parece que estas un poco flojucha y por eso andas de bajón, y es que llevas mucho peso sobre tus hombros y te ha pasado factura. Espero que nos hagas caso y te dediques un poquito a ti, a cuidarte pues si tu no estas bien tampoco puedes atender bien a tu mamá y todo lo demas.

Cuidate mucho Carmen.

Yo he llegado hoy de Granada así que a ver si mañana te llamo.

Un beso

Hace 6 años

Aunque no te conozco, te deseo que aunas tus fuerzas desde donde haga falta y mucho ánimo, que todo pasa, y es lo mejor, que todo pasa. Y ahora es otro momento y piensa que es el mejor.

Hace 6 años

Hola Capi: Siento no haberte contestado antes, pero, por razones laborales, llevo unos días un poco desconectado

Siento mucho que andes de bajón. Pero no es raro, llevas una marcha que ya quisieran muchas jovencitas, y los altibajos de tu madre, aunque estén dentro del programa, por sus circunstancias, siempre afectan, por mucha mili que se tenga.

Que sepas que eres una gran capitana y que tu tropa te te quiere y aprecia como a una madre, a la que poco falta para ser Teresa de Calcuta. Por que eso es precisamente lo que eres para tus soldados .

Que sepas que el Coma andante te autoriza para que puedas dedicarte un poco mas a ti misma y a cuidar a tu madre a quien tienes mas cerca. Y ya tendrás tiempo de volver a ponerte al frente de la Compañía y levantar, como siempre haces, la moral de la tropa. TE NECESITAMOS VIVA Y CON FUERZA.

Un abrazo y lo mejor para ti y para tu madre.

PA´LANTE

Hace 6 años

Gracias a tod@s sois un encanto y con una tropa así se levanta el mas pintao, sabeis que os quiero y que por vosotros ¡¡¡¡matoooooo!!!!, como La Esteban. besos