Por fin... Estoy curada!

Hace 6 años

Después de recibir tantas malas noticias, cuando hoy he ido al hospital y mi oncóloga me ha dicho 'Felicidades, estás curada' he pensado en todos vosotros. Aunque me quedan unos años de revisiones y de visitas al hospital, no he podido evitar derramar las lágrimas al pensar en todo lo pasado. Sé que todos vosotros compartiréis conmigo la alegría, pero escribo este post con la finalidad de dar esperanza a mis compañeros. Algunos de vosotros estáis viviendo situaciones extremas, que yo ni si quiera acierto a imaginarme, pero hay mucha gente que acaba de entrar en esta familia y vale la pena que sepan que no todos los casos acaban mal, ni todos los tratamientos son tan horribles como al principio nos imaginamos.
Empiezo una nueva etapa, esta vez yendo al hospital para ayudar a aquellos que necesiten saber que todo esto se puede vivir con una sonrisa en la cara y, que al final, muchos vencemos. Mi queridísima Magda (mi enferma gestora a la que NUNCA, NUNCA, NUNCA podré agradecer lo suficiente lo fácil que me ha hecho la vida durante este año) me ha comentado que si podría ir al hospital para hablar con las chicas y mujeres que empiecen en todo esto. Yo he dicho que por supuesto, que cuando me necesiten allí estaré.
Hoy he cerrado un círculo. He ido a visitar a Montse, la enfermera que me cogía de la mano mientras me hacían la biopsia, a Belén, mi oncóloga, a María, mi enfermera de radioterapia y a Magda, mi ángel de la guarda en Sant Pau. A todas ellas les he llevado un regalito hecho por mi.
Hace 6 años

Enhorabuenaaaa!! MUCHAS FELICIDADESSSS!!! un beso ahora a disfrutar la vida...

Hace 6 años

¡Enhorabuena Clara! Es precisamente el tipo de noticia que todos necesitábamos.

Muchas gracias por compartirla con nosotros. Esperamos seguir viéndote por aquí. Un abrazo

Hace 6 años

Enhorabuenaaa clara! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas son las noticias que me gustan leer.un beso

Hace 6 años

Muchas, muchas felicidades te lo mereces, me alegro muchísimo. La verdad es que estas noticias animan a decir PALANTE aún más. Ahora ya sabes APROVECHA, DISFRUTA DE TODO LO BUENO y trata de olvidar lo malo. Un besito. Ana

Hace 6 años

Enhorabuena, esa es la meta en este foro, que todos podamos ponerle ese titulo a nuestro testimonio, gracias por compartir tan grata noticia con nosotros, ahora a disfrutar que te lo mereces guapa!!

Hace 6 años

ENORABUENA. YO TAMBIEN TENGO QUE DAR ANIMOS, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE QUIMIOS Y RADIOS, Y SUFRIMIENTOS CON UN CANCER DE PULMON, EN EL RECONOCIMIENTO DE SEPTIEMBRE ME HAN DICHO QUE ESTOY LIBRE DE ENFERMEDAD, ANIMO A TODOS, VOSOTROS TAMBIEN PODEIS SENTIR LA MISMA FELICIDAD QUE YO.

UN SALUDO

Hace 6 años

Mis mas cordiales felicitaciones, ENHORABUENAAAAAAAAA, ahora a disfrutar de todo,y a decir ADIOSSSSSSSS AL BICHO, que gracias a Dios y a tu perseverancia, has dejado atras, ojala dentro de poco todas podamos decir lo mismo. Desde Asturias Gracias, por esa entereza y esa esperanza que nos dás.

Hace 6 años

Enhorabuena por esa noticia de la que todos nos alegramos y gracias por compartirla, especialmente en estos momentos de mala racha: Espero que disfrutes de tu nueva vida como recién nacida.

Un saludo

Hace 6 años

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTAS NOTICIAS Y MAS EN ESTOS MOMENTOS

ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR LA INYECCION DE MORAL HAS DADO A ESTE FORO PA LANTE

Hace 6 años

Enhorabuena Clara!es estupendo,siempre hay esperanzas de vencerlo completamente y nos lo acabas de demostrar.un beso y seguro que mucha gente agradecerá tu nueva etapa,apoyando a los que están y a los que comienzan

Hace 6 años

Felicidades Clara, es una gran noticia que hace que el ánimo nos suba. Te deseo todo lo mejor y que siempre seas feliz.

Espero que sigas visitandonos.

Un beso

Hace 6 años

Enhorabuena Clara!!! En estos momentos es la mejor noticia que podemos leer en este foro. Me alegro un montón. A seguir así: Con las revisiones, ayudando a los demás y con ese ánimo ARRIBA!!!! Un beso guapa y PA LANTE!!

Hace 6 años

Felicidades guapa! Monta una buena fiesta y tómate una copita a nuestra salud -y ya de paso come todo lo que yo no puedo comer, XD-

Besos

Hace 6 años

¡¡¡¡ QUE INYECCION DE MORAL NOS HAS METIDO PRECIOSA!!!, no sabes la alegría tan grande que me dar saber el que ya no te tendrás que preocupar mas que de revisiones de higo a breva, ¡¡¡te lo has currao!!!!, y me parece estupendoque ayudes a los demas , eso te va a servir de mucho, y ademas haces un bien a otras personas , que estan pasando por lo mismo que tu has pasado. ENHORABUENA MI VIDA, AHORA A NO DESPERDICIAR NI UN INSTANTE.

Hace 6 años

Que alegría! Cuánta falta nos hacen buenas noticias! Enhorabuena y a disfrutar de la vida como nunca.

Un beso

Hace 6 años

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho saber que has podido con la enfermedad y que además te quedan fuerzas para apoyar a la gente. Eres una campeona!!!!!

Hace 6 años

Muy bien Clara, gran luchadora, ya tienes tu recompensa y si encima te involúcras en dar animos a otras mujeres que estan pasando por esto, ademas de valiente , eres una persona admirable de gran corazón. Feliçitats i força: Aurora

Hace 6 años

Enhorabuena Clara !!!. Muxisimas Felicidads !!!, todo sacrificio y toda lucha debe tener su recompensa !!!, y tú bien merecido lo tiens !!!!

Un abrazo ... y a vivirrrr !!!!

Hace 6 años

Enhorabuena...y muchisimas felicidades,un beso

Hace 6 años

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Que te digan que estás curada es una alegría infinita de por si, pero os aseguro que el gustazo mayor es ver la de gente que se alegra de que estés bien.

Quisiera decir un par de cositas: mucha gente me dice que a partir de ahora me toca disfrutar de la vida, y así será. Pero quiero que todo el mundo sepa, que durante el último año y aún estando enferma, he disfrutado de cada segundo todo lo que he podido. Si bien es cierto que mi vida "normal" ha tenido un punto y aparte, mis ganas de disfrutar han estado siempre ahí. Creo que todos debemos entender que estar enfermo es una parte más de la vida, y que debemos seguir viviendo a pesar de ello.

Aquí he encontrado a gente que sin conocerme me ha entendido, me ha animado, me ha aconsejado. Esta familia me ha dado momentos muy bonitos y momentos muy tristes. He reído con vosotros, he esperado vuestros comentarios, me he puesto en el lugar de muchos de vosotros y he sufrido una profunda tristeza. Pero no es eso lo que pasa en las familias? Tenemos que estar para lo bueno y para lo malo. Ahora que ya no soy una enferma más, no puedo dejar de pensar en como estará Carmen, Nerjeño, Aurorag, Marga y un muy laaargo etcétera. Así que os aseguro que me seguiréis viendo el pelo por aquí, comentaré vuestros testimonios y escribiré sobre la vida más allá del cáncer.

Hace 6 años

Enhorabuena compañera, ya sabes que por akí todos estamos supercontentos por tu noticia, de verdad....disfruta, vive, sal, riéte, haz lo que te apetezca y sobre todo....viveeee, besos