por fin he terminado el tratamiento

Hace 7 años

Pues eso que después de casi 9 meses ha llegado el final, y ahora ya mi mundo es otro!!!!
Parece mentira, parece que fue ayer cuando estaba en la sala de espera ese 3 de mayo del 2010 para recoger los resultados que cambiarían mi vida. Los días, semanas, meses han ido pasando y he ido absorbiendo en cada poro de mi piel esta experiencia única. Sé que todavía me queda mucho camino por recorrer, que llegarán las revisiones y con ella la sombra de la recaída, pero ahora quiero empezar a vivir sin la palabra cáncer en mi boca.
De momento el martes voy a que me quiten los puntos del Port-a-cat que la verdad es que psicológicamente ayuda mucho. Te quitas un peso de encima porque sabes que con el aparatito tan bien se van las quimios y después me prepararé para la primera revisión el día 24 de febrero. Eso me tiene un poquito más nerviosa pero confío en que todo salga bien.
Hace 7 años

Animo paloma; yo tengo dos cumpleaños uno cuando nací y el otro el (7 de Octubre de 2009), y llevo unas cuantas revisiones y en Marzo tengo la próxima, y es una tontería pensar en...¿para que?, tu lo que tienes que hacer es vivir la vida y disfrutar con tu familia, ANIMO.

Un beso José

Hace 7 años

Ya has pasado lo peor, ya veras como a partir de ahora empiezas a recuperar tu vida poco a poco. Y la vas a disfrutar mucho más!!! Las revisiones son momentos malos, pero ese miedo se va superando con el tiempo. Espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo

Hace 7 años

pero bueno eso hay que celebrarlo por todo lo algo,enhorabuena!!!me alegro muchisimo.ahora a disfrutar del dia a dia y de las pequeñas cosas que nos alegran la vida.un beso muy fuerte

Hace 7 años

Paloma me alegro mucho de que hayas terminado con los tratamientos, y sobre todo que te encuentres bien y tan animada. Lo de estar nerviosa en las revisiones es de lo mas normal, pero ya veras como todo está bien.

Un beso

Hace 7 años

Enhorabuena, Palo, a partir de yá, a disfrutallllll......

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Paloma, gracias por tu historia, y ahora ya has salido, enhorabuena!! ya lo q queda no es nada.... q ya te tocaba... ya solo piensa en como celebrarlo, y en como disfrutar tu dia a dia sin tener q ir mas a las sesiones.... que alivio vas a sentir!!, q paz!!.... me alegro mucho por ti y por tu fortaleza aun en los momentos bajos, y por las revisiones pues si, se pasa miedo, yo llevo la primera solo!, y ya salio todo bien, asi q animo y solo piensa en recuperarte fisica y psiquicologicamente de todo y a disfrutar la vida q son dos dias!! un beso muy fuerte.