por fin hemos empezao

Hace 7 años

Hacía dias que no escribía nada, pero es que tampoco tenía mucho que contar, a parte de que me han mirao toa, no veas la de pruebas que te hacen, y total pa que?, bueno para algo me han servido, al menos ahora saben que no hay evidencias de metastasis, por lo que es un alivio saber que parece ser que está localizado.
Una noticia no tan buena es que he salido positiva en el HER2 con tres +++, que parece ser que no es lo mas bueno ni alentador del mundo, y ademas alargara bastante el periodo de tratamientos, ahora ademas de la quimio me van a poner una "vacuna" (Herceptin), que es como me la ha llamado la oncologa. mañana me colocan el port-a-cath, y ayer empece con mi primera sesión de quimio y la "vacuna", me encuentro muy bien, ya que las sesiones ahora van a ser semanales, y al parecer los sintomas tambien seran algo mas leves, lo cual no quiere decir que no se me vaya a caer el pelo jajajaj, que barbaridad que me preocupe eso mas que otras cosas, pero que le vamos a hacer, soy mujer y no me habia planteado nunca estar calva, pero a todo nos adaptamos.
Lo demas igual, quimios durante unos seis/siete meses, despues mastectomía radical, y luego ya se vera, la "vacuna" (Herceptin) por lo menos un año es seguro, y como la oncologa dice que no quiere darme mas informacion de la que pueda digerir de golpe, pues ya me irá diciendo como ella vea.
Ser felices.... PA LANTE!! Y.....SI SE PUEDE!!
Hace 7 años

Hola: yo también soy del club del cancer de mama, se que te espera una temporada un poquito chunga, por los tratamientos, pero piensa que todo lo que vas a pasar es para curarte, eso era lo que hacía yo, a mi me ayudaba.

Respecto a lo del pelo, hay unas pelucas estupendas y además es un buen momento para cambiarte el look.

Te mando mucho ánimo y espero que todo te vaya muy bien.

Hace 7 años

Da por bien esos tratamientos que aunque son agresivos van a acabar con este mal, y lo del pelo

mirate bien que al final te vas a ver muy guapa y si no lo llevas muy bien piensa que es temporal

y despues te saldra tu pelo y con mas cantidad, no te apures y ADELANTE

Hace 7 años

buenas, yo tb tengo cancer de mama un poquito mas complicado, pero en fin...lo importante es que mires para delante, que te preocupes por tu recuperacion y tener paciencia. Esto es pasito a pasito.

Besos y para lo que necesites

Hace 7 años

Por supuesto que pa lante!!!!! Ten por seguro que todo te va a ir bien. Yo tb desarrollé un cáncer HER2 positivo +++. Pasé por una mastectomía radical, radioterapia y me quedan cuatro ciclos de Herceptín para acabar el ciclo de un año. Afortunadamente cada vez hay más tratamientos "diana" o "vacunas" que son muy efectivos. Yo pasé una revisión el pasado enero y estoy limpia de "bichos".

Así que, mucho ánimo y verás qué pelazo te va a salir

Sé feliz tu también.

Hace 7 años

Esa criaturita, ¿es la Pema?, Bela bambina.

A comerse esos tratamientos tan guays, y sobre todo que los digieras bién.

Cuando termines vas a tener pelo pa exportar JA JA.

Cuentas con tooos los permisos del PA LANTEEE...

Hace 7 años

Hola,decirte que estar en el camino es muy duro pero que sepas que cada paso es fundamental,cadasesion es una menos que queda y cada dia que pasa es una gran alegria porque los tratamientos van haciendo su trabajo y para delante cada vez con mas ganas!!!!Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

solo decirtye que mucho animo que aunque sea duro verás que pasa antes de lo que crees, sobre todo sonrie, vive y si tu cuerpo te lo permite no te quedes encerrada en casa. sal disfruta todo lo que puedas y PA LANTE!!!!

Hace 7 años

Es curioso esto, no se porqué por malas que sean las noticias, lo primero que pensamos es en la caida del pelo,¡¡¡¡¡esa es la asignatura menos importante de todo esto!!!!, piensa que por un tiempo (y vamos a tomarnoslo con humor), nos ahorramos peluquería, champús, lacas, y pérdida de tiempo en ponernos la melena en condiciones, (era lo que yo les decía a mis hijas cuando se agobiaban al pensar en verme calva), lo importante es que los tratamientos los lleves bien, te hagan los menos efectos posibles, y que cuando vayas a las revisiones todo sea dentro de lo normal, por lo demas no te preocupes, piensa en que una temporailla vas a estar un poco apagada, pero que luego cuando el fuego se vuelve a encender de nuevo, se enciende con tantas fuerzas, que nos comemos al mundo , guapa mía.Yo estoy masectomizada total, desde hace casi 8 años, y es lo que menos me ha preocupado siempre, lo importante es VIVIR, y disfrutar día a día de los tuyos, la luz , el Sol, el Cielo, el Mar , las flores, y el beso de nuestra familia, así ¡¡¡¡que adelante sin miedo y a luchar con uñas y dientes!!!!

Hace 7 años

Hola Pema!! Yo también estoy mastectomizada, pero en mi caso el HER2 fue --- o sea, triple negativo. Con lo cual sólo admitía un tratamiento: quimio. Y en ello andamos. El día 3 voy a por la 3ª. Yo también tengo el port-a-cath y aunque la semana después de ponérmelo estuve bastante fastidiada, ahora estoy encantada. Cada vez que iba no me encontraban las venas y me dejaban el brazo hecho polvo. Respecto al pelo... jaja yo lloré más cuando me dijeron que me iba a quedar calva que cuando me dijeron que me iban a quitar la mama ¿qué te parece? Y cuando me di el primer corte (llevaba 30 años con melena) empecé a llorar en la peluquería. Pero luego entiendes todos los comentarios de la gente que te dice que eso es lo de menos. ¡ES CIERTO, ESO ES LO DE MENOS!!! Yo no he querido comprarme peluca. Me he comprado varios gorritos y estoy encantada. Me veo monísima. Además, a mi siempre me han encantado los gorros y sombreros y nunca los he llevado porque claro, llegas al trabajo, te quitas el gorro y el pelo te queda hecho un asco. Pues ahora no hay problema :-) Y opino como Carmen, lo que nos ahorramos jaja!!! Mucho ánimo, un beso y como siempre: PA LANTE!!