¡¡¡POR FIN LLEGÓ!!!

Hace 3 años

Hola familia, hoy me han llamado desde el hospital de Carlos de Haya en Málaga para comunicarme que el lunes por la tarde me ingresan para realizarme el "videoencefalograma. Esta prueba, que puede durar toda la semana, la tengo solicitada desde julio del 2014, pero por lo que se ve, hay una lista de espera bastante grande. No sé si estaré incomunicado, si podré utilizar el móvil o si podré tener internet, así que si no puedo contactar con vosotros, cuando me den el alta ya os contaré la experiencia y si por fin encuentran el motivo de mis ataques. Os deseo a todos lo mejor de lo mejor y un hasta dentro de unos dias.
Un fuerte abrazo, besitos y P'ALANTE.
Hace 3 años

Hola Manolo!!

Que alegría por fin buenas noticias!! Seguro que todo te irá estupendamente ;-)

Hace una hora mas o menos te escribí un e-mail, sabes que eres mi compi de batalla.

Por favor en cuanto puedas nos mantienes informados.

Te deseo la mejor suerte del mundo, mucha energía positiva y ya sabes que estaremos esperando tus noticias.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Gracias May, yo también te he escrito otro e-mail que si no te ha llegado debe ir por Valencia o así. Un bezote grande "compi".

Hace 3 años

Me alegro Manolo!!! Espero que la prueba salga muy bien y no sea muy "rollo" jejjee llévate entretenimiento!! Mucho animo y muchísima suerte

Hace 3 años

Hola manolo,

En hora buena llega la noticia. Ya nos contarás que es el videoencefalograma y cómo te encuentras.

Que pases el mejor fin de semana posible!

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

Mucha suerte!!, ya nos contarás

Hace 3 años

Hola, Manolo!!! Como tú bien dices ya nos contarás la experiencia, pero sobre todo a ver si con esa prueba puedan ver bien la causa y, que decidan un tratamiento para evitar esos ataques. Desde aquí te deseo todo lo mejor y ya nos contarás!!!

Hace 3 años

Animo Manolo, ya veras como pronto te dan una explicación de lo que te sucede y así llegara también la solución. Te deseo lo mejor, te mando energía positiva y palaaaante.

Hace 3 años

Sois tod@s un encanto. Gracias por vuestro apoyo y por estar ahí. No os he dicho que el ingreso era para el domingo dia 8 por la tarde, para empezar las pruebas el lunes, pero resulta que el lunes a las 12 de la mañana tengo cita con el urólogo en Córdoba, para los resultados de un TAC, unas radiografias y una resonancia que me hicieron el día 4, así que me lo han dejado para el lunes por la tarde. Espero que todas las pruebas den bien, yo estoy convencido y así llevaré mejor "el encierro". Gracias a tod@s y P'ALANTE.

Hace 3 años

Genial Manolo! Me alegro! Te deseo que todo vaya muy bien ya nos contaras

Un abrazo ,

Hace 3 años

Qué bien Manolo!!! Qué vaya todo de maravilla!! Siempre pensando en positivo!!

Hace 3 años

Manolo, aquí estoy yo también para decirte que tengas mucho ánimo, que todas las pruebas que te realicen para ayudar a mejorar tu estado, son bienvenidas y aunque a veces, el miedo a los resultados se impone, no es menos cierto que es imprescindible pasar por ellas para buscar soluciones y tener mejor calidad de vida. Estaremos atentos a tus noticias y resultados y por supuesto estaremos acordándonos de tí estos días, enviándote un montón de energía positiva y todo nuestro cariño. Hasta pronto, Manolo. Un abrazo enorme para ti y tu familia.

Hace 3 años

Muchas suerte Manolo, todo ira bien, ya veras que si

mil besos