Por fin llego la ansiada llamada

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Lulu85
Lulu85
Hola a tod@s!!!
Pues por fin llego esa ansiada llamada, para que me vean en Madrid. Voy este lunes al hospital la Paz, me va a ver el oncólogo Andrés Redondo, ¿alguien le conoce? Para ver que tal....,la verdad es que estoy bastante nerviosa, hasta apenas tengo ganas de salir, aunque intento que no me vean nadie así, se que soy muy impaciente y que le tengo que dar tiempo al tiempo...., pero no puedo quiero correr, quiero saber, quiero saber cual es el tratamiento que tengo que empezar, por que los de aqui no se ponen de acuerdo, lo que si me han dicho es que allí en Madrid hay una radioterapia especial, y aunque la verdad me a costado hacerme al la idea de que tengo que estar viajando cada dos por tres pero bueno por lo menos voy a poder conocer más profundamente Madrid,jejeje, mirandolo así suena hasta interesante..
También os quiero contar otra cosita. Os acordais que os comente la otra vez que escribí que tuve que llamar a Badajoz para ver que pasaba con la cita que tenía pendiente para hacerme la prueba del PET-TAC?? Pues bien, esta vez me a vuelto a pasar poco más o menos..., cuando el mi médico me dijo que habian mandado todo para que me vieran en la Paz, yo me quede tranquila y pensaba que no iban a tardar en llamarme, he estado esperando esa llamada dos semanas y al ver que no tenía noticias cogí el lunes y llame al hospital la Paz para ver que pasaba, para ver cuando tenia la cita (se que soy muy ansiosa y muy nerviosa y necesito saber, pero nadie me entiende como puedo llegar a sentirme al no saber nada, la desesperación que puedo llegar a tener), Me puse en comunicación con admision y alli no les habia llegado nada, puesto que llevaban dos semanas con el programa que se encarga de esas cosas estropeados, que lo estaban arreglando...., no os podeís imaginar como me sentí, me senti sin esperanza como si se hubieran olvidado de mi. El martes al día siguiente volvimos a llamar y alli que seguia sin aparecer nada.
Ese mismo dia el martes me fui a urgencias por que tenia un dolor en el mismo sitio donde empezo todo y la verdad es que iba muy asustado puesto que pensaba que algo estaba fallando (pero gracias a dios todo se quedó en un susto y me dijeron que podría a ver sido una mala pisada, que estaba todo correcto, asi que me vine muy tranquila para casa, me hicieron una filtración y listo). Mientras tanto le dije a mi madre que se acercará a ver a mi oncólogo y le contara que allí en Madrid no rezaba nada de lo que el habia mandado. Cogio el médico a mi madre y se fueron a mandar otra vez los papeles, pero esta vez lo mandaron por fax, mi madre se quedó hasta que le enseñaron el justificante como que todo estaba mandado. Bueno pues al día siguiente por fin llego la llamada y me dieron la cita para este lunes, por una parte me he quedado tranquila ya que tengo la cita, pero por otra no puedo dejar de estar asustada y de tener miedo.
Con esta historia simplemente os quiero decir que si veis que os tardan en llamar, que no lo dejeis que llameis vosotros mismos,que no penseis que sois unos pesados, que solo nosotros sabemos cual es la incertidumbre de estar esperando alguna noticia..., asi que llamar!!!!
Ya solo me queda despedirme dandoles el pesame aquellas personas que en estos días han perdido a un ser querido a lavita, a todos!! Acordaros que unas estrella brillan mas en el cielo,., a las personas que se han incorporado a esta gran familia que formamos mucho. Muchos besos y animos para todos, Feliz fin de semana y que seais muy felices!!!!!
Re:Por fin llego la ansiada llamada
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Bueno Lulú, la ansiedad en este caso es comprensible y creo que hasta permitida. Esperar resultados pone a cien y me imagino que esperar ese llamada tiene que poner de los nervios pero ahora a poner la energía en que el tema está encaminado y para bien.

Ahora se positiva, disfruta del domingo y el lunes empieza una nueva etapa que seguro será buena

Un besito y mucho ánimo

Re:Por fin llego la ansiada llamada
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Lulu, esperamos tus noticias las próxima semana. Esos nervios a controlarlos un poco, aunque te entiendo perfectamente. Mucha suerte y disfruta de tu visita a Madrid!!

Re:Por fin llego la ansiada llamada
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, a veces hay que ser pesados, pero lo importante es que tienes tu cita y ya vas a saber el tratamiento que te van a poner. Me encanta sentir que estás animada, Madrid es una cuidad con muchas posibilidades, así que esta genial para ir cada poco. Lo importante es que estés fuerte y animada, y yo creo que es así. Ya nos irás contando guapa. Un abrazo

Re:Por fin llego la ansiada llamada
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola Lulu pues me alegro mucho! porque este el principio ya para eliminar al bichejo y que te deje en paz de una vez por todas. Yo pese a los nervios te veo positiva, aunque tengas miedo, el miedo es normal tenerlo y en parte necesario, porque es un proceso serio, y si no tuvieras miedo, sería preocupante. Sobre la ansiedad, mira, si te sirve de consuelo, yo no me habría puesto ansiosa a las dos semanas, sino a los dos días jeje desde luego es como para ponerles una buena queja, porque ya está bien de no tomarse su trabajo en serio y jugar con la salud de la gente. Te deseo mucha suerte el lunes, ya nos vas contando qué tal va. Y disfruta Madrid! un besote muy grande y mucha fuerza!

Re:Por fin llego la ansiada llamada
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Lulú,

Pues yo conozco al doctor Redondo porque es mi oncólogo. Sé que es especialista en cancer de ovario, mama y sarcoma. Mi opinión personal es que es un gran profesional, y con una gran empetía con el enfermo. Yo estoy encantada con él.

A mí me diagnosticaron en otro hospital y me mandaron a La Paz para ver si se podía hacer mastectomía con reconstrucción inmediata. Cuando vieron mi caso en La Paz decidieron que me iban a llevar ellos porque vieron que no era comun no se si sabes Lulú que mi tumor de mama es de los raros.

Bueno pues que estés tranquila que cualquier prueba que les haga falta te la van a hacer o repetir sino les convence. Creo que puedes estar muy contenta.

Un abrazo y venga, que ya estás en camino.

Re:Por fin llego la ansiada llamada
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Lulú, qué te han dicho?. Espero que tengas buenas noticias.