por fin!! mi 4

Hace 5 años

Hola mis luchador@s!!
Por.fiiiinn! hoy.despues.de.una.semana de.fiebre, mocos y mucha tos que persiste, me han podido dar mi.cuarta.quimio!! Ya solo me quedan doooss! A ver que tal se da este.ciclo, fon malas noticias q ha mi marido le tiene que operar de una.hernia en la.ingle, pero saldra bien y eso.
Por cierto,.tengo.el brazo morado morado de.tanto pinchazo y para colmo vpy hoy, ke van a poner la via.y como.estaba mal.puesta a etido dos jeringas de.suero y se me.ha.formado un bulto gignte en la mano, que va remitiendo! Y me.pusieron.otra via y punto, el suero se absorbe solo pero es la.impresion que.da.
Espero que todos y todas esteis.bien y q los.familiares tamhien, siento.jo.poder meterme en la pagina.mas de vez.en.cuando pero.quien.qiera mi.tlf pa.wasear.que me.lo pida.o.me mande un correo, maevacorrea@ucm.es.besiiiiitooosss
Hace 5 años

Espero que tu marido vaya bien con la operación, y que se recupere prontito para darte todos los mimos que te mereces. Venga, campeona, que poco a poco vas terminando y pronto seguro pasa ese resfriadillo (bebe mucho zumito y abrígate los pies, niña...jejee, me parezco a mi abuela). Un beso inmenso, preciosa.

Hace 5 años

Gracias Ana corazon!! Seguro q sale bien, lo.q esperamos.es que sea pronto porq como.tarde meses nos jubtamos los dos!! Parece que ya se me esta poniendo mal.cuerpecito luchador@s mios, asiw perdonarme.si no escribo en.unos dias...se me pasa prontito. Os qiwro

Hace 5 años

Guapaaaa !!! Campeonaaa!!!!

En unos diitas ya estas bien!

Bebe, descansa y cuidateee!

Q lo de tu mariditobes poca cosilla, aunque los hombres se cagan pronto jaaa.

Mil besisstosss corazonnn.

Hace 5 años

Q niño mas guapooo !! Q sonrisa curativa q tieneee jaas

Hace 5 años

Animooooooooooo

Hace 5 años

Gracia ls a todos. Hoy ke e levantado con la cara superroja, cosa que dicen q es normal y q se me ira quitando, me tome mi pastillita de los vomitos y a desayunar! son gloria las pastillas esas jajj. Espero que todos vosotroa y familiares esteis bien, que tal os va? Besitoooosss

Hace 5 años

¡Ánimo Maeva! ¡Solo te quedan dos! Nada, para una luchadora como tú.

Un abrazo fuerte

Hace 5 años

Maeva, te digo lo que nos decía mamá cuando en los viajes preguntábamos cuánto faltaba para llegar. Ella nos decía "menos que antes"... ya te queda menos que antes corazón.

Yo tengo puesto un portacath porque cuando acabe con las quimios empiezo con la vacuna de anticuerpos, pero si tu tienes las venitas tan cansadas pregunta si te lo pueden poner porque ola hinchazón debe doler.

Esperemos que a tu marido lo llamen pronto y se tendrán que mimar mutuamente un tiempo, pero eso es guay ¿no?

Guapísimo tu nene, con una mami como tú qué menos

Cuidate la tos, bebe mucho, mucho. Besos

Hace 5 años

Ole guapetona!!! ya casi lo tienes!!!! y lo de tu maridín, ya verás como se recupera prontito :) me alegro mucho que se haya pasado el catarro y que te hayan podido poner la quimio!! tú ahora descansa, cuídate mucho ... que falta muy poquito ya!!!! :****

Hace 5 años

Muchas gracias a todos!! Si nos mimaremos! Qe guay! Y si bebo mucho mucho, Alecoco a mi tb me tienen que poner anticuerpos despues eso como va? Pues vaya venitas que tengo, pregunte lo del port y me dijo q pa lo w me qeda no merece la pena...pero no sabia yo lo de los anticuerpos pensaba q era q me lo ponia yo en casa como.lo w me mandan aora....besos a todos me voy a ppr mi pewe al cole..jiji

Hace 5 años

Hola mi divinidadddddddddddddddddddd!!!! que guapo es tu niño, y es tan alegre como su madre!!! me alegro de que te hayas podido dar las cuarta a veces cuesta un poquillo, lo sé por mi madre, pero todos sois unos campeones y lo conseguís enseguida, y lo de tu marido será un coser y cantar, no te preocupes preciosa. Te mando un besazo a ti enorme, un achuchón a tu peque y un besito para tu marido.

Hace 5 años

Hola pequeña pero a la vez GRANDE donde las haya. Sé por lo que estás pasando, es algo que nunca se olvida, y aunque ya se vislumbra el final de todo esto, a veces sientes que ese final se aleja más que acercarse, pero llega y tú lo estás consiguiendo, tienes mucha vitalidad y una alegría que contagia (sé que también hay momentos muy amargos) y sobre todo esa mirada, la de tu hijo, con la que te pide sin él saberlo, ¡que luches! que él te necesita. He visto que van a operar a tu marido de una hernia inguinal y aunque es un poco latoso el postoperatorio, suelen recuperarse muy bien siempre y cuando no hagan ni el más mínimo esfuerzo, así que ¡avísale!, que se cuide para poder cuidarte y viceversa. ¡que estos días chungos se pasen enseguida y te encamines hacia la quinta sin contratiempos! Un besazo enorme.

Hace 5 años

Animo guapaaaa!! Ya no te queda casi nadaaaaa!! Un besooooo

Hace 5 años

Hola mis nuevas compis. A mi me dieron la primera el pasado día 15. El domingo empecé a tener malestar de barriga, que asquito pero bueno. De momento va todo bien y espero que siga así. Un saludo a todas y espero poder seguir hablando con todas vosotras. Muchos besitos.

Hace 5 años

L@s que pasamos por la quimio, con mas pinchazos que un diana de dardos, YA SOMOS INVENCIBLES!!!

Antes cuando veia una aguja me daban las sudores de la muerte.

¿ Ahora ? Ahora es como si viera un vaso con agua. Piel de acero que se nos queda!!!

Un besazo a tod@s. Y pa arriba.