y por fin miguel consiguio llenar el polideportivo

Hace 5 años

hola!!!miguel royo chamorro (mi compañero,mi amigo,mi marido, el padre de mis hijos, el alcalde de su pueblo)fallecio el 8 sept. esta maldita enfernedad se ha llevado a otro.y aqui estoy para ayudaros y q me ayudeis. la despedida fue muy dura.. pero intente hacer todo lo q se merecia....me sentia tranquils y serena llevabamos mucho tiempo sufriendo todos. Tan solo deciros q hay q seguir luchando q esta enfermedad no puede seguir llevandose a gente ...tenemos q aportar cada uno nuestro granito de arena ...y concienciar a las instituciones q hay q investigar mucho mas....por ahora es lo q puedo decir...volvere a leer testimonios y a escribir. un beso a todos y a seguir luchando...vale la pena.
Hace 5 años

Una terrible pérdida, para sus vecinos, amigos, familia y sobre todo para ti y los dos peques. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.

Un abrazo muy, muy fuerte de parte de toda la familia de la aecc.

Hace 5 años

Messi, lo siento mucho, por Miguel, por ti, por vuestros pequeños, por los familiares y amigos... Que malvada enfermedad! Pero allí donde este, ya ha dejado de sufrir. Mucho ánimo, mucha fuerza y un muy fuerte abrazo.

Hace 5 años

Siento mucho la perdida! Te mando todos mis animos a.ti a tu familia.y a tu pueblo. Un beso enormee

Hace 5 años

Lo siento en el alma messi10. Un abrazo fuerte

Hace 5 años

Lo siento de verdad, de verdad messi10. Un abrazo para ti y tus pequeños.

Hace 5 años

Lo siento enormemente Messi, y por supuesto que hay que seguir luchando por erradicar esta maldita enfermedad y hay que continuar investigando porque la Salud está por encima de cualquier otra cosa. Todo mi cariño para tus hijos, para vuestro pueblo, y sobre todo para ti. Mucho ánimo amiga.

Hace 5 años

Un enorme abrazo de todo corazón

Hace 5 años

Messi, un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. cuidate

Hace 5 años

Messi ayer queria ponerte unas letras y leyendo testimonios me quede mal.

Hoy aprovecho para mandarte un abrazo enormeee y otro a Miguel q desde donde te cuide lo haga muy bien seguro q si.

Hace 5 años

Un gran y fuerte abrazo!! y si hay que luchar siempre!! Hasta despues de todo la lucha continua...gracias por ser una guerrera valiente y ayudarnos... eres un sol!! Muchos animos y fuerza