Por fin se ha operado

Hace 5 años

Hola a todos, hace muchos meses que no entraba por aquí y quería compartir con vosotros nuestra experiencia. Os cuento, algunos a lo mejor recordáis que a mi madre le detectaron cáncer de mama inoperable en principio, gran shock, pérdida de fuerzas y demás. Vuestro apoyo y consejos nos dieron mucha fuerza para seguir.
Tras un par de años con tratamiento se ha conseguido reducir y la han podido operar hace un par de meses, algo con lo que no contábamos. La operación salió bien, pero nos enviaron a casa demasiado pronto, bajo mi punto de vista sin drenar lo suficiente por lo que os imagináis, surgió una infección que nos ha traído de cabeza hasta hace bien poco, y ya por fin puedo contar que se encuentra bien, ha recuperado fuerzas, ya sale un poquito a la calle (cuando el frío se lo permite) y puede realizar su día a día.
Acaba de realizarse las primeras pruebas tras la operación, pendiente de realizar la última y estamos cruzando los dedos más nerviosas que en otras ocasiones. En fin dentro de unos días sabremos todo. Quería trasladaros mi testimonio por si os sirve de ayuda. Lo que quiero trasladar es que hay que seguir luchando para poder vencer al bicho, es muy, muy duro, físicamente y anímicamente pero se puede conseguir. Un beso a todos los luchadores y a sus familiares que también pasan lo suyo. Mucho ánimo y fuerza.
Hace 5 años

Hola Anaflores.

Me alegro mucho que finalmente hayan podido operar a tu madre y que lo que al principio era inoperable, con el tiempo haya podido ser vencido.

Yo me encuentro ahora mismo en el punto de inicio que estaba tu madre hace dos años, sólo que mi caso es de pulmón.Quiero darte las gracias por los ánimos que me das al testimoniar lo de tu madre, la verdad, yo es lo que espero ocurra en mi caso, que poco a poco y con el tiempo consiga reducir mi fase IV y puedan operarme. Es duro, muy duro, pero con testimonios como el tuyo se hace mucho mas llevadero, pues uno conoce de vuestra mano que sí se puede vencer. Muchas gracias Anaflores por haberme animado hoy con vuestro testimonio y espero vuestras buenas noticias próximamente contando que tu madre ya está estupenda y que finalmente ganó la batalla al 100 por 100. Un fuerte abrazo, Fran.

Hace 5 años

Hola Fran, me alegra muchísimo poder ayudar, el de mi madre también era fase IV y pasito a pasito hemos conseguido la primera de las metas que eran operar que para nosotras era impensable. Ya verás como todo va muy, muy bien, piensa en positivo, ten objetivos en mente. Primer objetivo pararle los pies al bicho. Tienes toda mi fuerza y apoyo para conseguirlo.

Un beso muy grande. Ana