POR FIN TERMINE

Hace 7 años

Hola a todos ya hace tiempo que no escribia pero la verdad no me encontraba animada para ello. Hoy escribo para deciros que ya he terminado con mis ocho sesiones de quimio. Tengo la boca y el estomago hechos polvo pero de pensar que sera solo unos dias me animo . El cansancio tambien predomina en mi pero no dejo que se me apodere, hoy me he ido a trabajar. Me han dado unas pastillas que son hormonales durante 5 años y aun tengo que darme radio pero tengo el animo alto, ya va quedando menos para matar el bicho. Ahora lo que quiero es que me salga el pelo para poder quitarme los pañuelos alguien sabe cuanto tarda mas o menos en salirte ? bueno animo a todos y todas las que pasamos por esto, que aunque no es facil tenemos que hacerlo por los nuestros y por nosotros FUERZA PARA TODOS.
Hace 7 años

Hola guapa, me acuerdo cuando empezaste con la quimio todas las dudas y miedos, si te sentaría mal si se te caería pronto el pelo, si tu hijo entendería tu enfermedad... Y ahora estas ya con la quimio acabada, solo te falta la radio y pronto muy pronto todo habrá acabado. Me alegro mucho Carmelona de que tengas el ánimo alto, eso es lo principal. Estas ya en la recta final, ánimo que esto lo tienes chupao.

Un besito

Hace 7 años

Hola, me alegro mucho q ya estes llegando a la recta final!!, y darte todo mi animo y toda mi energia para q termines prontito y puedas salir a pasear y relajarte y no pensar mas en ese bichejo!!, con respecto al pelo no te puedo decir, pero seguro q prontito tienes ahi un pelito corto q se lleva ahora muuucho y te lo puedes engominar y estaras chulisima y guapisima, un beso y a terminar la lucha!.

Hace 7 años

Te dire que yo acabe las quimioterapias en enero de este año y ya en febrero me empezo a salir cabello, ahora lo tengo como de 4 centimetros, y es el cabello mas bonito que he visto en mi vida, creo que ni cuando era niña lo tuve asi, esta de un color negro azabache muy fuerte y super brilloso. Todavia esta muy corto para que me saga algo de flequillo pero me he comprado un gel para cabello y lo uso con un look mojado que todos me dicen me queda muy bien. El cabello te crecera pronto no te preocupes.

Hace 7 años

Ves? todo se acaba. Me alegro muchísimo. Enseguida tendrás un pelo precioso, además ¿es tan importante el pelo con todo lo que has peleado? Yo veía a mi hijo guapísimo sin pelo y seguro que las personas que te quieren te ven maravillosa. Todo mi apoyo y mucha fuerza!!

Hace 7 años

¡Enhorabuena! ¡Ya te queda poco! En esta sección de la web que se llama “Cuidados estéticos después del tratamiento” tienes mucha información y consejos sobre el pelo y la piel.

Esperamos que te ayude. Un saludo.

Hace 7 años

Hola guapa, me alegro un montón que hayas terminado la quimio. Ahora a recuperar de nuevo tu vida y a terminar de rematar al bicho. Sigue con ese ánimo y esa fuerza. Un beso muy fuerte. Ana

Hace 7 años

Hola Carmelona!!! bueno a mi el pelo me ha tardado 2-3 meses aunque todavia clarea, pero voy sin gorra cuando no hace sol, y si miran que miren!!! animo que ya te queda poco

Hace 7 años

HOLA TOCAYA, ¿ves como ha pasado el tiempo?, al igual que Manoli me acuerdo que hace nada entrastes llena de dudas ¡¡¡y mira ya has pasado lo peor!!!!, ahora el tratamiento de 5 años te parecerá muy largo, pero lo mismo que ahora te pasará rápido.Por el pelo ni te preocupes , ahora empezara a salirte y cuando menos lo esperes te puedes hacer una trenza, ja, ja, pero aprovecha el verano y piensa que vas a estar fresquita. ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS TAN BIEN, ABRAZOS

Hace 7 años

Hola Carmelona!!! Yo también me acuerdo cuando entraste y ya ves, ya has acabado!!! Yo también acabé el día 9 de junio aunque tengo que seguir yendo cada 3 semanas para darme el Herceptín hasta Mayo. A mi me ha salido ya un poquito de pelo aunque tengo muchas entradas. A la calle salgo con pañuelos (que por cierto, con estos calores no veas...) pero en casa estoy sin nada para estar más fresquita. Esta mañana he estado en el hospital y una señora que lleva ya 3 meses sin quimio no veas qué mata de pelo tenía ya... Ahora toca recuperarte poco a poco, ya verás como te vas encontrando cada día un poquito mejor. Un beso y a seguir con esa fuerza!!!

Hace 7 años

te lo recomiendo, este aceite lo cura todo!!! es fantástico!!

www.aceitedelcampo.com