POR UN NUEVO AÑO LLENO DE ESPERANZA

Hace 1 año

Durante años entré en este foro para animar, apoyar y consolar a quién lo necesitase, porque al igual que yo me rompí en mil pedazos cuando me descubrieron mi cáncer, entendí que había cientos, miles de personas que estarían pasando lo mismo al mismo tiempo y que seguramente se sentirían tan rotos y perdidos como yo. Y encontré este rincón virtual, encontré una familia maravillosa dentro de él, encontré gente única e increíble, unos se fueron y les añoraremos siempre, otros se recuperaron y dejaron de entrar, otros nos desencantamos porqué nos sentimos engañados por falsos enfermos que rompieron la magia de este foro y dejé de entrar a diario, aunque si lo hago de vez en cuando.
Hoy he querido entrar y escribir, dedicar unas palabras a todos los que en este momento estáis luchando contra esta enfermedad y deciros que no os rindáis, que os aférreis a cada tratamiento que os ofrezcan y sino os ofrecen alternativas en vuestro hospital, buscad otras opiniones, otros hospitales...buscad la esperanza en forma de ensayos, tratamientos nuevos, proponed opciones a vuestros médicos, pero que os vean con ganas de luchar y de vivir y apostarán fuerte por vosotros. Sois los protagonistas de vuestra vida, de vuestra enfermedad. Yo llevo casi 10 años luchando, quemando etapas, empecé con un cáncer de mamá que parecía tener curación total...y resultó ser traicionero... y ha vuelto una y otra vez, cada vez apoderándose de una parte nueva de mi cuerpo, en los huesos, múltiples metástasis óseas pero aún no ha saltado a ningún órgano vital. El año pasado me quitaron una vértebra (D8)y me pusieron en su lugar una caja torácica y ocho tornillos sujetando la columna...y desde entonces, el dolor ha sido mi fiel compañero, dolor insoportable que me impide llevar una vida normal, casi todo el día lo paso en cama que es donde menos me duele, pero sigo adelante, esperando que llegue el día en que alivien mi sufrimiento. Estoy con quimio, segunda línea de tratamiento desde que metastizó el año pasado, la tomo en mi casa, es en pastillas y tiene sus efectos secundarios pero estoy contenta, sigo aquí, sigo creyendo en los milagros, sigo creyendo que llegará el día ansiado en que encuentren el tratamiento que acabe definitivamente con el cáncer.
Compañeros, luchadores, guerreros... deseo que el 2017 sea el Año de la Salud, que encontremos alivio para nuestro dolor y que seamos capaces de sonreir a la vida y a la esperanza. Y para todos los que nos acompañan y sufren a nuestro lado, GRACIAS, por sus desvelos, por sus cuidados, por sus palabras de aliento siempre y por ser tan luchadores como sus enfermos o incluso más.
Quiero enviar miles de besos a todos los que entráis aquí, a los que me recordáis, y a mi querida familia virtual (JUNTAS VENCEREMOS). FELIZ 2017!!!!!
Hace 1 año

Hola Bellaluna, me alegro mucho de que te animaras a escribir. Siempre das esperanza y llenas este foro de paz y amor. Yo también siento mucho que la gente se vaya desanimando a escribir, y ciertos testimonios hicieron mucho daño, pero yo sigo entrando porque siento mucha gratitud por todas aquellas personas que me dieron ánimo y esperanza cuando peor lo he pasado en mi vida.

Espero que el 2017 te traiga mejores tratamientos y menos dolor. Y mucha esperanza para todos los enfermos. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Mayte, guapísima!!! ? ? ?

Aquí estoy deseándote lo mejor, te lo mereces, y aunque te lo haya repetido tantas veces, nunca me cansaré de decirte que te quiero muuuuchoooo, muuuuuuchíííííííísiiiiiiimooo, tú lo sabes, cuando entré también aquí por primera vez, ahí también estabas tú, eres puntal de esta familia en este espacio, y deseo con todo el alma que este año nuevo que entra sea en el que se encuentre una cura auténtica a lo que a tod@s nos afecta.

FELIZ ? AÑO NUEVO!!! ? ? ? Y También a nuestra familia virtual Junt@s Venceremos, porque yo estoy convencida de ello.

Un abrazo muuuuuuy fuerte, sabes que estoy contigo!

Hace 1 año

Mi querida amiga Mayte!!❤

Cuanto me gusta leerte, eres tan importante para tod@s.

Recuerdo cuando yo entré por primera vez y en todos mis testimonios siempre estaba tu nombre Bellaluna, junto al de Odra y al de Ale.

Muchísimas gracias por ser como eres, todo el que entraba aquí recibía tu apoyo y la aecc debería agradecerte tu constancia ejemplar y tu saber hacer.

Hoy fui a la Catedral de Barcelona y como siempre pedí en mis oraciones por todos los que están en ésta lucha, pero hice una mención especial para Paloma? y para ti?

Ojalá todos tus dulces sueños se hagan realidad, hoy y siempre te envío mis mejores deseos.????????????

Feliz y Próspero Año Nuevo! Salud para tod@s!

Te quiero Mayte.

Hace 1 año

Gracias por tus palabras!!!desde que entre en esta lucha junto a mi padre, dura muy muy dura,os leo siempre aunque escribo poco(me alegre con los que ganaron y nos dieron esperanza...llore las perdidas amargamente, me decepcione y desconfie mucho...)pero leerte a ti siempre ha echo en mi brotar la esperanza(tus ultimas entradas me dejaron muy mal al ver que tenias tanto dolor y que no habia funcionado el tratamiento y te note tan apagada!!!pero hoy vuelves a ser tu).Te deseo un año de inmensa Felicidad y que el dolor desaparezca y nunca mas vuelva a tu vida...que por fin puedas ganar esta batalla por que eres unaluchadora incansable y todo tu esfuerzo merece ya una recompensa.Espero leerte muy muy pronto contando una gran mejoria.Un gran beso y un abrazo♡

Hace 1 año

Bellaluna, mi querida y admirada amiga...No imaginas la alegría que me ha dado leerte. Porque sé que a pesar de todos sigues adelante, que eres el mejor ejemplo para todos los que están en esta terrible lucha. Ojalá pudiéramos echarnos sobre la espalda un poco de tu dolor para aliviarte. Ojalá encuentres ese tratamiento que te devuelva la paz, la alegría que te mereces. Deseo, con todo mi corazón, que 2017 sea tu año, el año de tu triunfo. Te mando un millón de abrazos cargados de energía y admiración. Te queremos, amiga, nunca te rindas porque tú coraje nos da fuerzas a todos!!!

Hace 1 año

Hola Mayte. Entro de nuevo a mi antigua casa, por ti. Me alegro que sigas ahí, y confio en tu total recuperación, porque ese día llegara. Solo espero que tus dolores remitan, poco a poco. Ojala y este año sea de total curación para todos los que estéis sufriendo por el maldito cáncer . Un abrazo Mayte

Hace 1 año

Mi queridisima Mayte!!

Quiero unirme a tus deseos hacia todos los amigos de este foro, nuestra gran familia soliamos decir. Se te quiere mucho Mayte, llevas mucho tiempo dando cariño y apoyo a todo el que entra buscando un poco de "aire" para poder seguir, siempre seguir. Me alegro que estés contenta, que tus médicos te hayan dicho lo que tú deseabas oir. Yo solo añadir que no es mejor ni peor un diagnóstico hormonal, es.... distinto. Así que amigas del triple negativo p'alante que tenemos que seguir!!!

Un beso grande.

Hace 1 año

May!!!!

Gracias amiga ???

Hace 1 año

Bellaluna! Yo soy nueva por este lugar, tuve a mi padre enfermo durante un año y hace dos meses que se convirtió en una estrellita nueva en el cielo, pero nunca supe de este foro hasta que fui yo la paciente... Aun así, tu mensaje es esperanzador y la verdad me transmites tranquilidad... Eres una luchadora con mayúsculas...Te deseo lo mejor. Y siempre fuertes! Mucho ánimo!

Un abrazo enorme, de esos largos que reconforta!

Hace 1 año

Eres una luchadora, te envío todo mi ánimo y me uno a tu esperanza de que dentro de poco habrá una solución para los dolores que padeces.

Sigue luchando, sigue adelante....

Un abrazo enorme.

S

Hace 1 año

Mi bellaluna querida!!

Ya sabe que no podemos dejarte sola, y que menos que colgar un testimonio para ti. En el 2017 todo va a ir mejor, ya sabes acabamos el año super bien, con unas noticias alentadoras, que todas sabemos, así que con esa notcia nos quedamos y con ella las fuerzas de luchar. La verdad los que acompañamos no sufrimos tanto, vosotros sois los verdaderos luchadores, los campeones de la vida, os admiramos tanto. Y sabes que yo a ti y a Paloma od admiro tremendamente. Dais animos aunque esteis con dolor, es un gusto tenemos a todos (Juntas venceremos) en mi vida, me habéis ayudado mucho, sin olvidar a mi Vero y MontseP, que es mi otro grupo!!! jejeje. Te deseo mucha salud y nada de dolor. Deja que sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Besitos

Hace 1 año

Hola Bellaluna, hace unas dos semanas aprovechando el testimonio que Cantabra75 (Mi apoyo y cariño para Bellaluna y demás luchadores…14/12) te dedicó con mucho cariño, escribí unas letras para decirte que me da mucha alegría saber de ti.

De la misma manera, quiero saludarte en este testimonio tuyo y darte las gracias por tus buenos deseos para esta gran familia en el nuevo año que terminamos de estrenar.

Se que 2016 fue duro para ti…pero me sigue sorprendiendo y admiro tu forma de ser y tu espirito de luchadora, esa fuerza no la pierdas nunca jamás, evidentemente tendrás días de bajón, pero solo eso y a seguir con la lucha de la vida que muchas veces no es camino de rosas, pero también nos da cosas bonitas y tenemos que disfrutarlas.

Te deseo lo mejor Bellaluna y se que lo vas a conseguir, yo te mando todo mi apoyo y cariño aunque sea en la distancia, pero que es sincero.

Un beso enorme y siempre P´lante guapa. FELIZ! 2017.

Hace 1 año

Es verdad q entrar aquí da vida y luz en la oscuridad .primer día q entro y estoy mejor

Hace 1 año

Bellaluna, feliz año y gracias por tus palabras... Que se nota que eres luchadora con experiencia. No puedo creer que haya gente que se dedique a hacer testimonios falsos... Para que?Llamar la atención?Hacer perder el tiempo a los demás?

Madre mía.... Lo que hay que ver....

En fin... Cuidaros mucho, que hay que seguir adelante... Una nueva primavera, un nuevo sol.

Feliz año a todos. salud!!!

Hace 1 año

Muchas gracias a todos, a los que conozco y a los que acabo de conocer por vuestros comentarios, vuestras palabras me llegan al corazón y alimentan mi ánimo, dándome fuerzas para seguir. Que importante es poder contar como te sientes y saber que hay muchas personas que se identifican con tus sentimientos, que están pasando lo mismo que tú, y que empatizan contigo. Esta enfermedad no se puede llevar sól@, es imposible... por eso se agradecen tanto los espacios como éste. Hay que seguir amigos, hay que disfrutar de cada momento, hay que plantarle cara a la enfermedad con las únicas armas que pueden hacerle daño de verdad : alegría, optimismo, positividad... os recuerdo que este bicho se alimenta de nuestros bajones, los aprovecha para avanzar...por eso dicen que la actitud es la mitad del tratamiento y os aseguro que es cierto. Os mando un abrazo enorme a todos, y de nuevo os doy mis más sinceras gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Ah! Paloma, se me olvidaba, mis médicos no creo que me dijeran lo que yo quería oír, simplemente quería que me escuchasen, que sopesaran todas las posibilidades, ya que en una segunda opinión, un prestigioso oncólogo me dijo que se estaban equivocando conmigo y que él estaba seguro de que era un falso triple negativo y que hay muchos, por eso se deberían revisar más a fondo, y es lo que yo solicitaba y se me denegaba desde hace un año, al final ellos mismos se han dado cuenta de que puedo tener razón y por cosas que no voy a detallar aquí, han pensado que puedo llevar razón y seguir siendo hormonal. Con esto no quiero desanimar a nadie, yo lucharía y he luchado igual siendo un diagnóstico u otro, el triple negativo solo tiene tratamiento quimioterápico y el hormonal además de la quimio, puede responder a otros tratamientos hormonales que se llevan mejor que la quimio. Nada más. De ahí mi alegria, pq realmente no me veo capaz de soportar mucha más quimio. Siento si se me ha interpretado mal, no pretendía herir a nadie y mucho menos a ti Paloma que sabes que te deseo siempre lo mejor y que te aprecio de verdad. Un beso.

Hace 1 año

Hola Bellaluna, mi querida Mayte, gracias por unas palabras tan bonitas, gracias por ser un gran ejemplo para todos, de lucha y de constancia. ¿qué decirte?? Pues que ADELANTEEEEEEEEEEEEEE, que eres maravillosa, que aquí te queremos un montón. Olvidemos a esas personas que "intentaron" con sus falsos testimonios ensuciar éste saloncito, nuestro saloncito donde charlamos y nos apoyamos unos a otros. Lo verdaderamente importante somos los que seguimos, los que estamos, los que se incorporan nuevos, buscando "eso" que nosotros buscamos cuando nos incorporamos.

Yo solo puedo darte las gracias por el cariño con el que siempre me has tratado, los sabios consejos y los ánimos cuando mas lo he necesitado. Esa palabra bonita que hace que cambies la percepción de tu día y te haga sonreír. Esa eres tú Mayte, nuestra Mayte. Así que a éste 2017 le pedimos muchíiiiiiiiisima salud, muchos tratamientos, muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para gritar el SI SE PUEDE!!

Un beso enorme y todo mi cariño. Hasta pronto

Hace 1 año

Querida Maite, querida Bellaluna, siempre me emociona leerte porque tus comentarios me llegan al corazón.

En primer lugar me alegro mucho de que de vez en cuando vuelvas a escribir, porque tus comentarios son el aliento para muchas personas, y en segundo lugar ya verás como ese dia que todos esperamos va ha llegar, la cura está cerca, estoy segura.

Es admirable como das ánimos a todos cuando en tantos momentos también los necesitas tú, pero que no te quepa duda que hay muchos que seguimos leyéndote a tí, y a las demás personas que entran aquí para seguir adelante.

Quiero transmitirte mi pensamiento, y mucha fuerza, sigue así de fuerte, porque poquito a poquito llegarán nuevas alternativas para tí y para todos.

Yo también entro de vez en cuando, porque también me decepcionaron testimonios que eran falsos y me tocaron el corazón y psicológicamente después de la enfermedad de mi padre quedaron muchas heridas que todavía siguen muy vivas y que me hacen mucho daño.

Pero no me olvido de esta familia virtual, de una u otra forma sigo también aquí.

Maite estoy segura que el 2017 traerá los mejores tratamientos para tí, para todos, así que hay que tener esperanza, ilusión y mantener esas ganas de seguir, de vivir porque vuestra recompensa va ha llegar pronto, estoy segura.

Muchos, muchos besos Maite, también para tu hijo, tu marido, tu hermana...toda tu familia. Un abrazo enorme.

Seguiré por aquí, Mª Dolores.

Hace 1 año

Siento no haber entrado a contestar antes.

Me uno a tus deseos para el 2017 y realmente espero que este año esté cargado de buenos avances médicos para esta y otras muchas enfermedades que tanto dolor están causando.

Un abrazo muy fuerte y espero que tus dolores desaparezcan por completo pronto.

Hace 1 año

Estimada Bellaluna,

Antes que nada , mis respetos y admiración por la templanza y coraje que tienes para enfrentar esto. Me inspira mucho , pues para mí todo esto es nuevo, el año pasado le detectaron Cancer de mama a mi mami, y apenas ha hecho Metastasis en huesos, pulmón y un poquito en el hígado, nosotras somos de México y estoy a la distancia.

Ahí las posibilidades son pocas, pues los tratamientos son caros h no hay muchos, ahora le han dicho que sólo intentarán dar calidad de vida, pero no sé ni cuánto tiempo le queda , ni cómo ayudar ,

Ea penas ayer ha ido con un nuevo médico quien ha dicho que mandara sus estudios a USA para ver si es. Candidata a una cura, todo para mí es nuevo y estoy aprendiendo e informándome de estos blogs y personas maravillosas como tù , que comparten sus experiencias

Pos no dejes de escribir

Gracias y saludos