Por qué?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Laugh
Laugh

Miembro desde hace

2 años 5 meses
Hoy al ir a mi primera revisión después del duro tratamiento, estaba nerviosa, pensaba en lo diferente que podría ser mi futuro tan solo con un par de palabras...remisión completa o avance de enfermedad. Pensaba en lo injusto que es pasar por tratamientos similares y que a unas personas les funcione y a otras no. Veía las caras de tristeza o alegría que tenían los pacientes que salían de la consulta, y cual seria mi cara después de salir, seria cara de felicidad...seria cara de dolor profundo por tener que volver a pasar por los mismos momentos por los que ya había pasado. Tenía pensado que mensaje enviaría a mis amigos y familiares que estaban esperando ansiosos las buenas noticias ...pero no sabia que decirles en caso de que la visita no fuera bien...
Nada mas entrar en la consulta la Oncóloga me dijo: Esta todo muy bien.... Había soñado con ese momento durante 7 meses, en mis sueños me veía loca de alegría....al oírlo respire profundamente, y por supuesto estaba contenta, pero...
Por qué yo si y tu no? Por qué personas a las que he conocido tan fuertes o mas que yo no lo han logrado? Por qué me llaman súper mujer? Yo he hecho lo mismo que el resto, enfrentarme a esta enfermedad a veces con miedo, otras con valentía, pero siempre con la conciencia de que podía/puedo fallecer en el intento.
No somos súper mujeres ni súper hombres...no somos una especie rara. Somos personas como el resto, madres, padres que quieren vivir tranquilos con su familia, y por ellos sonreímos aunque por dentro estemos muertos de dolor.
No puedo ofreceros otra cosa que mi apoyo para reír, llorar, gritar....pero yo también necesitaré el vuestro..
Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Claro que sí somos SÚPER LO QUE HAGA FALTA!!!!! Por el solo hecho de encontrarnos y tener que pelear en la vida con esta enfermedad. SIEMPRE SE GANA aunque el resultado final no sea el deseado porque NADIE QUE LUCHA ES NI UN COBARDE NI UN PERDEDOR@ SINO UN LUCHADOR@ que gana en sabiduría, amor y vida. Yo me rindo ante estas personas. UN GRAN ABRAZO PARA TÍ Y TODA ESTA FAMILIA DE LICHADOR@S/GANADOR@S.

Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Bienvenida Laugh a esta comunidad, que se ha creado para dar apoyo, para escuchar, para animar en los momentos duros y reír en los buenos. Te necesitamos aquí. Muchas gracias por entrar y enhorabuena por tus resultados. Un saludo

Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola,

Tienes toda la razón cuando dices porque a unos si y a otros no, de momento la ciencia no lo sabe, esperemos que pronto lo sepan para poder ayudar a mucha gente.

Felicidades por los resultados, debes celebrelarlo a tope, luchaste mucho para conseguirlo.

Esperemos que cada día haya más caras felices después de la consulta.

Un abrazo

Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user mariosalas
mariosalas

Miembro desde hace

2 años 5 meses

hola me alegro que todo te haya ido bien es un gran paso en esta lucha tan desigual que llevamos todos un saludo y a celebrarlo.

Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Suscribo enteramente el comentario de Anita. Los resultados de esta odiosa enfermedad son tan imprevisibles que nunca acertáremos a responder el porqué. Enhorabuena, Laugh, por luchar y vencer.

Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola amiga, yo queria darte la enhorabuena por tus resultados, es fantástico que todo te haya ido tan bien.

En cuanto a lo que comentas yo creo que quien gana no es quien consigue o no que su tumor desaparezca, si no quien aprende a luchar y lucha con todas sus energias y que al mismo tiempo es capaz de VIVIR con ello, reir, disfrutar y hacer felices a los que tiene al lado. Ese es el verdadero vencedor. Porque el cancer se sale de nuestro cuerpo y se instala en nuestro alma y en el alma de los que tenemos alrededor, esa es su verdadera victoria y contra eso es contra lo que hay que luchar.

Un abrazo

Re:Por qué?
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola querida...enhorabuena por tus resultados¡¡¡no te hagas esas preguntas por favor...No es justo para ti tampoco. Sólo conseguirás sufrir...Por desgracia el cáncer es así y no podemos cambiar esto. Todo el mundo tiene un cáncer dentro, lo que pasa es que hay muchas personas a las que no se les manifiesta nunca. Han tenido más suerte que nosotros. Trata de vivir ahora que estás bien. Y celebra tu recuperación. Un abrazo. Lavita.