Por que es tan injusta la vida

Hace 3 años

Hola ha todos hoy necesito hablar lo siento, pero las desgracias no vienen solas, hace semanas hable sobre mi lo cual agradecí mucho pues me ayudasteis con vuestras palabras, pero hoy necesito hablar de un familiar mío muy cercano y que por desgracia y como muchos ya no está entre nosotros, este familiar supero hace ya muchos años un cáncer de mama , pero el 18 de noviembre de este año se nos fue por un cáncer de huesos con 68 años una gran mujer se sabía que tenía cáncer de huesos pero yo sinceramente nunca pensé en el triste final, siempre tenia la esperanza de que lo superara, además hacia pocas semanas que había hablado con ella preguntándole como se encontraba y me contesto que tirando como podía, asta que el 18 del mes pasado nos dejo, hoy la hija me ha llamado para darme una muy mala noticia esta mañana había fallecido su padre ósea en cosa de poco más de un mes la madre y el padre lo que si se seguro es que su padre no padecía ninguna enfermedad de ninguna clase con lo que el impacto de la noticia me ha dejado sin palabras no paró de llorar ni sé que pensar solo que la vida es muy injusta no puedo decir más gracias por escucharme
Hace 3 años

AMORRAL!!!! Cuánto siento lo que cuentas, y más cuando estamos en estos días que, parece que todo el mundo debería estar contento y en los que todo@s intentamos poner nuestro granito de arena para que todo@se estemos alegres, pero qué rabia, viene la vida y golpea y no sólo da uno, sino que dos, en fin, esto es incompresible, desde aquí te deseo todo lo mejor y a tus familiares, parece ser que no es el cáncer quien golpea, sino la propia vida que, aunque parece ser tan injusta estamos todo@se aferrandonos a ella, luchando como guerreras amazonas y peleando por lo que consideramos que se puede mejorar. UN ABRAZO MUY, PERO QUE MUY FUERTE PARA TI y TODOS LOS TUYOS!!!!!!

Hace 3 años

Hola Antonia, siento mucho lo de tu familiar, ahora tocaría eso de que "así es la vida, tenemos que conformarnos, etc"

pero yo no comparto eso, ya que morir, nos tenemos que morir todos, y puestos a elegir, que sea rapidito. Claro, para la persona cercana es un palo porque no se espera, pero para él, no ha sufrido ni se ha enterado. Creo que la verdadera injusticia, y no queremos verlo, es que un niño pase hambre y al lado haya otro niño que tira la comida porque "no le gusta", que muchas familias están en la calle, desahuciadas de sus viviendas y tengamos miles de viviendas vacías, destruyéndose por no estar habitadas. Perdona, entiendo tu dolor ante ese familiar y lo respeto, de verdad, no intento reprocharte nada, ¡¡¡Dios me libre!!! pero pienso que la vida no es injusta, los injustos somos las personas que permitimos que estas cosas pasen y no hacemos nada. Solo me gustaría que , tal como está la cosa, seamos lo más solidario posible y estos problemas no nos pasen desapercibidos. Un abrazo y enhorabuena por tu recuperación, y no te preocupes por dejar el medicamento, tu cuerpo está inmunizado y el bicho lo sabe, así que seguro que te dejará tranquila. Animo y p'alante.

Hace 3 años

Antonia, no se qué decirte porque recibir dos golpes así es muy duro pero la moraleja es que no somos eternos, que tenemos que vivir cada día, demostrarnos nuestros sentimientos para que no nos quede nada que hubieramos querido hacer o decir y que quedó en el intento.

Un abrazo muy grande y todo el ánimo del mundo!!!

Hace 3 años

Antonia, siento muchísimo las pérdidas que habéis tenido, seguramente él se quiso ir tras ella, y eso en el fondo es hermoso, aunque para los que se quedan sea difícil de asimilar y difícil de sobrellevar, pero esto siempre pasa con la muerte, para los que se van, algunas veces, supone una liberación y el merecido descanso tras una dura enfermedad, otras veces la muerte llega sin avisar, sin tiempo para despedidas pero tampoco para el dolor que supone esperarla, pero en cualquier caso, el que se va es el que menos sufre, si es que hay sufrimiento en ese tránsito, que no lo sé, pero los que se quedan... para esos sí que el dolor puede llegar a ser insoportable, el vacío que sentimos cuando alguien querido nos deja, el recuerdo que tortura tanto al principio... todo eso, tan humano, es lo que todos vamos a ir viviendo y por eso, deberíamos ser menos egoístas y más generosos con los demás, en eso si que hay injusticias y como dice nuestro amigo Manolo, sólo hay que mirar alrededor para verlas.

Animo Antonia, tú estás recuperada y eso es un logro y un motivo para estar feliz, nunca nos olvidaremos de los que se han ido, es imposible, pero hay que seguir con la vida, es el mejor homenaje que les podemos hacer. Un abrazo, corazón.