A POR LA SEGUNDA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user alix58
alix58
HOLA , ME LLAMO ALICIA Y EN EL MES DE AGOSTO , ME OPERARON DE UN CANCER DE DE MAMA . HE RECIBIDO CINCO CICLOS DE QUIMIO , Y EN NOVIEMBRE SE VIERON TRES NODULOS EN EL PULMON , SIENDO UNO DE ELLOS METASTASIS DEL CANCER DE MAMA . MAÑANA MIERCOLES ME OPERAN Y ESTA VEZ , SI QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA . SE QUE TODO VA A IR BIEN , PERO NO DEJO DE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE NO SE PARE AQUI . QUIERO DAR LAS GRACIAS AL VOLUNTARIADO DE LA ASOCIACION QUE CONSIGUEN QUE TODO SEA UN POCO MAS FACIL , Y A TODA LA GENTE QUE ESTA A MI LADO TIRANDO DE MI CUANDO YO ME VENGO ABAJO . GRACIAS A TODOS
Re:A POR LA SEGUNDA
Hace 4 años
Profile picture for user aecc
aecc

Estimada Alix, muchas gracias por tu testimonio, y muchas gracias por reconocer la labor de tantos voluntarios y voluntarias de la aecc, si entre todos logramos que, como dices la vida de los enfermoe de cáncer sea un poco más fácil, es que estamos en el buen camino.

Mucha suerte mañana, todo va a ir bien.

Un abrazo fuerte

Re:A POR LA SEGUNDA
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Alicia, es normal el miedo que sientes, es inevitable pensar que el mal puede estar corriendo a sus anchas por nuestro cuerpo, se convierte en una obsesión que nos ahoga, pero es solo eso, miedo. Piensa que está en el pulmón y nada más, es lo que han confirmado las pruebas y es a lo que tienes que aferrarte. Y otra cosa positiva es que es operable, te van a limpiar y eso es lo que debe ocupar tu pensamiento. Claro que todo va a ir bien, no lo dudes. Con esa fuerza y es actitud es con la que debes ir mañana a la intervención. Mucho ánimo, bonita. Cuando te veas con ganas, escribe para contarnos como ha ido todo. Un abrazo enorme, campeona.

Re:A POR LA SEGUNDA
Hace 4 años
Profile picture for user m.fuente
m.fuente

Hola Alix!. Seguro que va todo bien!. Normal que estés asustada, cualquiera en tu lugar creo que lo estaríamos. Pero lo importante es que ya está detectado y se puede operar. Mucha fuerza guapa y ya nos contarás. Un besazo fuerte.