POR SI ACASO NO PUEDO ENTRAR ESTO DÍAS

Hace 6 años

HOLA A TOD@S, os pongo unas letrillas porque como siempre tengo el veranillo algo revuelto, mis hijos estan aquí unos días y lo lógico, alguna que otra salida, charlas , reuniones, lo cual me roba tiempo para estar con vosotr@s, aparte que la mami anda muy pachucha, ya por parte de tarde no se levanta de la cama como antes y esta muy flojita, se atraganta mucho , y hay que vigilarla al comer porque se ahoga y le dan vomitos, parace que de tanto tiempo acostada en el sillon , o en la cama sin moverse , se le esta atrofiando la traquea y esofago, estomago ect. En fin que ando de cabeza porque yo tampoco estoy muy fina, no se si seran los nervbios de la situacion, porque aunque ya son 91 años , me va a costar mucho perderla y cada vez lo veo mas cercano.
Bueno bastantes penas hay por aquí para que de yo la lata con las mías. como estoy tan liada y no se si podre entrar estos días no quiero que se me pase de felicitar a todas las Carmenes , ya que el día 16 lunes es nuestro día, a Carmen fg, muy en especial a Karmenchu que aunque no entra sé que noe leé, y a Todas las carmenes en general, que paseis un día feliz, feliz.
Un besote a tod@s los que estais pasando mala racha, que todo se arregla y que tengais animos.
Siempre se me olvida deciros que Nieves , la e Zaragoza me mando unas fotos con su marido y esta guapisima, ¡¡¡pero es que el marido es un bombon de cuidado!!!!. Se les ve muy felices , y la hermana gemela es igual a ella.
BUENO FAMILIA, BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Hola capi : Siento una vez más lo de tu mami, y espero que nuevamente pueda remontar, como ha hecho otras veces; aunque ya se sabe que por la edad y por sus particulares circunstancias, cuesta mucho conseguir que no se vaya para atrás. Y eso lo estás haciendo de maravilla, con la inestimable ayuda de tu "machaca", y el apoyo de tus hijos .

Cuídate tu también, y aprovecha para disfrutar estos días de tus hijos y nietos, así como de tu santo.

Y me sumo a tu felicitación anticipada a toda las Cármenes.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Tucaya jeje,, te deseo un feliz dia a ti tambien aunque sea por adelantado. Te deseo lo mejor, tranquila por lo de tu mama, y aunque sean muy mayores no dejan de ser familia y sobretodo los padres que es lo que mas queremos, mi abuelito murio ace 4 meses y no levanto cabeza, se les exa tanto de menos... Y nada muchos animos y besazos de mi parte, un saludo. Ah! y gracias por la felicitacion jejej

Hace 6 años

Hola capi, el dia que no estes liada habrá que tirar cohetes y hacerte una fiesta jajajajaja.

Espero que la mami se recupere como otras veces y esto sea un bajoncillo.

Yo tambien quiero felicitar a todas las Carmenes pues no se si podré entrar el lunes.

Un beso

Hace 6 años

Hola Carmen! Siempre liada ¿eh?. Siento que tu madre ande flojilla, pero seguro que remonta ahora que va a estar acompañada de toda la familia. Que pases un buen verano y disfrutes de los tuyos.

Hoy voy a pasar el día con Marga, Toni y sus hijos ¿te imaginas?. Estoy feliz.

Ayer llegamos de Madrid y la revisión de Brais GENIAL!!!! No puedo pedir más. Me espera un fin de semana inolvidable.

Feliz día del Carmen.

besos.

Hace 6 años

Capitána , no te preocupes , tu madre está hecha de otra pasta, cómo la del Coma-andante.......eso son estas calores que nos estan aplastándo a todos, y a las personas mayores aún más.....A ti ya te veo guerreando con tu madre y con tu Elenita...y debes estar agotáda, una porque no se mueve pobre y la otra por moverse demasiado. Tú eres la que te has de cuidar y estar aténta a tus cosillas....no descuidarte. Tu Xusqui, entra ha leer todos los dias, para vigilar al regimiento, aunque escriba menos por mi situación, pero vigilar ....Vigilo, que ya sábe Ud. que tengo ojos en el cogóte....asi que tranquila, que yo y la Peleona, controlámos en su ausencia : Sargento Xusquero