Por sí os puede animar

Hace 4 años

Después de los seis ciclos de quimio, el TAC y la analítica de control, por fin tenemos resultados.
Para empezar, lo que al principio nos dijeron que era de páncreas, ahora se ve mejor y no lo es, está en los ganglios, seguramente, metastasis del de estómago de hace cuatro años.
En segundo lugar, de 5 centímetros ha reducido hasta 1 cm. La oncóloga estaba tan contenta que llamo a mi padre ella misma para adelantarle la consulta y darles la noticia.
Lo que al principio no tenía operación, ahora nos manda al cirujano para que lo valore.
Hay que seguir con la quimio y sus efectos, pero ahora vemos que merece la pena. Estamos muy contentos.
Desde aquí, mucho ánimo y si se puede.
Hace 4 años

De 5Cms a 1Cm,...uuuff, todo un campeón, eso está hecho!!!!! Genial!!! Me alegro un montón por vosotros, menudo alegrón!! a disfrutar de las buenas noticias que seguro que ese uno antes de que se quieran dar cuenta ya ni existe siquiera. A disfrutar del notición esperanza1. Me alegro un montoooooooón. Yuuupiiiii.

Hace 4 años

esperanzaaa q bienn , cuando leo testimonios como el tuyo me pongo supercontenta pq es un ataque a esta enfermedad a veces tan jorobada.

disfrutarlooo muchooo!!!

Hace 4 años

Claro q se puede!!!!este bicho tiene q ir perdiendo poco a poco. Animo y a dusfrutar de todos.los dias!!!!

Hace 4 años

ayyy por favor pues si que es esperanza siiiii y mas ahora que a mi madre se lo acaban de detectar y ni duermo casi por las noches, hoy lo hare un poco mejor gracias a este comentario, que alegria mas grande para vosotros y para nosotros muchos animos para luchar contra esto que todavia estoy en skok! un beso muuyyy grande!

Hace 4 años

Haciendo honor a tu nombre compartes esperanzas con nosotr@s. Noticias así son un subidón. Un abrazo para ti y toda tu familia

Hace 4 años

¡Enhorabuena Esperanza!, no sabes el bien que nos hace recibir noticias tan buenas, es una gran alegría. Los resultados no podían ser mejores, así que ahora a disfrutarlo y a seguir peleando porque verdaderamente vais a poder con ello. Mucho ánimo!!!

Hace 4 años

Fenomenal! Estupendas noticias! Me alegro mucho. Disfruta de las buenas noticias. Un abrazo.

Hace 4 años

Esperanza y nunca mejor dicho que buenas noticias, me alegro mucho y gracias por informar aquí. Un besazo

Hace 4 años

Muchas gracias a todos, espero que las buenas noticias sean contagiosas .gracias