Por todos los canceres con diferentes nombres y apellidos. GRACIAS MAMá por ser mi ejemplo cada día.

Hace 2 años

Este email es para dar ánimos a esos cánceres de pulmón que estoy viendo en la web, a esos que son metástasicos, que por desgracia en nuestra familia lo conocemos muy bien por mi preciosidad de madre.
Pues ya llevamos casi dos años limpios y sin tratamientos, aunque sea ella es como si estuviéramos limpios todos, como hemos dicho todos esta enfermedad es de familia y arrastra a todas las personas que quieren a estos VALIENTES, que pasan por cosas muy duras, tratamientos dolorosos, operaciones dolorosas, y las secuelas que todo esto conlleva, peo este no es un mensaje para desanimar, es un mensaje para animar y dar fuerzas.
Desde que en junio del 2013 le paso a mi madre lo del cáncer de pulmón con metástasis cerebral, pues en oct del 2014 decidimos que sería bueno hacer la carrera de la mujer, aunque está muy dirigida al cáncer de mama al final es cáncer y se siente todo el mundo identificado, porque el dolor y el sufrimiento es el mismo sea el cáncer que sea y tenga el nombre que tenga, todos estamos en la misma lucha de superación, y que inviertan todo ese dinero a investigar que es muy necesario, para que nuestros VALIENTES, no tengan que aguantar tratamientos que ayudan por un lado pero destrozan por otro.
Pues octubre del 2014 consiguió hacer 5 kms máximo y a un ritmo lentito, pues chicos 2016 ha hecho los 8,2km reales que no eran 7,8km porque al final son más a un ritmo importante y lo consiguió, mi hermano y yo le preguntábamos como vas, hasta que nos dijo si me canso os lo diré pero no me preguntéis más, y realmente tiene toda la razón a veces somos unos pesados y la sobre protegemos demasiado, además nos dijo este año la voy a acabar y la voy a hacer entera y el año que viene la haré corriendo, jajaja, ojala pero para eso necesitaremos entrenar un poco más.
Cuando acabamos la carrera mi hermano, mi madre y yo, los 3 juntos, nos abrazamos ella temblaba de la emoción, pero no soltó ni una lágrima, es todo el proceso no ha llorado, solo una vez para pedirme disculpas por no haberme protegido cuando me dieron la peor noticia de mi vida, mi madre tenía cáncer, y yo le dije nunca te sientas culpable, por algo de lo que no tienes la culpa.
Con esto quiero transmitiros esperanza, que con lucha todo se puede, que la vida es importante vivirla, sé que tenemos miedo al mañana por si se nos van, pero el ahora es hoy, abrazaros, quereros, apoyaros, disfrutar y luchar, nunca tiréis la toalla aunque os cueste, esto es una carrera de fondo con muchos obstáculos, unos más grandes que otros, pero lo importante es teneros los unos a los otros.
Esto va dedicado a mi gran luchadora, a la mejor madre del mundo. MAMÁ ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI, QUE NO TENGO PALABRAS DE COMO EXPRESARLO.
Os dejo una foto y que sepáis que todos estabais en nuestros corazones en esa carrera, en la que mi madre se quitó un peso de encima, os ánimo a que participéis y vayáis el espíritu que se respira te llena de vida, ojala la hicieran 4 veces al año en todas las ciudades de España.
Hace 2 años

Hola Vanessaper. Muchas gracias por el testimonio. Me ha hecho emocionarme. Tu madre es una persona muy muy fuerte y creo que esa fortaleza os la ha transmitido a vosotros. Estoy muy de acuerdo contigo, hay que disfrutar el momento, la vida es AHORA, no mañana, ni pasado. El amor de una madre a un hijo o hija y viceversa, es lo más bello que existe en el mundo. Me alegro mucho de que tu madre esté bien y así de guapa. Hazme un favor y dale un abrazo muy grande de mi parte y dila que es una auténtica campeona, en todos los aspectos de la vida. Un abrazo muy fuerte para los tres y seguid así de positivos. Lavita.

Hace 2 años

Enhorabuena luchadoras!!! Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Guapos!!

Que alegría veros a los tres tan felices, con la carrera completada.

Vanesa, puedes estar muy orgullosa de tu MADRE ES TODA UNA CAMPEONA.

Es un ejemplo a seguir para tod@s, y se que con tus testimonios ayudas a much@s.

Os deseo lo mejor del mundo, porque os lo merecéis.

Muchos besitos y abrazos.

Hace 2 años

Qué feliz me hace leer tu testimonio, Vanesa!! Dale un achuchón gigante a esa campeona que tienes y mi enhorabuena de corazón a todos vosotros. Mil besos

Hace 2 años

Vane, GRACIAS!!! Por compartir lo que vivisteis el domingo junto a vuestra madre, me consta que lo viviste con los sentimientos a flor de piel y que sólo se puede sentir cuando se está ahí, con todos los luchadores y acompañantes, con ganas de seguir, paso a paso, más rápido o más lento, eso como le parezca mejor a cada uno, porque lo importante es llegar, no abandonar la carrera. Ya me gustaría que esa carrera también se hiciera aquí en Burgos, para sentir todo lo que sentiste, que aunque tu madre no soltará una lágrima, la sentiste emocionada y eso es importante, cada persona manifestamos nuestras emociones de forma diferente y seguro que yo estoy en el grupo de tu madre, parece que la tierra castellano-leonesa nos hace ser así.

Un fortísimo abrazo FAMILIA, que se os ve súper unidos!!!

Hace 2 años

Gracias Vanesa, siempre me emocionas. Tu familia es un ejemplo para todos. Claro que se puede, cada día más gente sale adelante. Un abrazo a tu madre, es una campeona

Hace 2 años

Vanessa, corazón!!!!! que foto tan linda, que tres corazones tan grandes latiendo por la misma causa que la de las cientos de personas que ese día decidieron hacer ese recorrido solidario, que como bien dices, da lo mismo de que tipo de cáncer se trate, al final es la misma enfermedad. Gracias en nombre de tod@s l@s que no podemos unirnos a esas iniciativas porqué la enfermedad no nos lo permite, pero es emocionante saber que hay personas solidarias y valientes, como tu madre y como vosotros, que nos representan. Gracias también por las bonitas palabras que me dedicaste en tu anterior testimonio, no sabes la fuerza que me das y lo cercana que te siento. Te prometo seguir peleando, aunque no te niego que muchas veces he pensado en rendirme pero son pensamientos pasajeros, que cuando os leo, olvido enseguida. Mi hermana me tiene muy informada de vuestras conversaciones, sé que estáis pendientes de mi y os lo agradezco de corazón, nunca olvidaré vuestro apoyo y vuestro cariño. Dale un abrazo inmenso a tu mami, dile que es mi heroína, y para tí un millón de besos, guapísima!!!!

Hace 2 años

VANESSA...qué puedo decirte....me encanta leerte tan ORGULLOSA de tu madre, es una luchadora y hasta la fecha una gran vencedora!! tiene mucho mérito, pero recuerda y ten presente siempre que ella está ORGULLOSA DE TI y que este camino lo ha recorrido con coraje y valentía pero sin ti no habría sido igual. Te quiero guapísima!!!