Porque hoy es nuestro día...

Hace 6 años

Hoy es el primer 19 de Octubre que vivo como mío y disfruto. Recuerdo que hace un año, acabada de diagnosticar, lo viví un poco al margen, como sin querer darme cuenta que yo también formaba parte de ello. Me acuerdo de un detalle específico: estaba en casa de mis padres comiendo y en el telediario dieron un reportaje sobre mujeres a las que les habían quitado los ganglios de las axilas. Cuando vi que se les inflaba el brazo de aquella manera, me entró la risa nerviosa y dije: pero que más me puede caer encima?? En ese momento no lo pensé, pero debió de ser un momento duro para mis padres.
Hoy vivo este día con una sensación especial de orgullo. Es el orgullo de pertenecer al grupo de "supervivientes al cáncer", y por el orgullo de ser una más de ese grupo de súpermujeres que son las que un día fueron enfermas. Ayer me uní a las actividades de Súmate al Rosa en Barcelona. Viví una noche especial colgando lazos rosas por la ciudad. Había un ambiente mágico, de felicidad por seguir viviendo (sé que vosotros lo entenderéis). Son mujeres increíbles, heroínas muy involucradas con su causa. Además de todo esto, me llevo también la alegría de explicar y recordar la importancia del diagnóstico precoz a todos aquellos que me preguntaban. Volví a casa con una gran sonrisa en la cara.
Para todos mis compis de esta familia: deseo de todo corazón que las cosas os estén yendo bien. Luchad con todas vuestras fuerzas porque con las ganas de vivir tenéis una parte ganada. Espero que el año que viene por estas fechas, seamos más las que expliquemos como vivimos nuestro día una vez superado todo.
Os adjunto una foto de ayer, la Casa Batlló de Gaudí iluminada de color rosa
Pdt: Hoy recuerdo especialmente a Esther, una campeona a la que el cáncer de mama venció.
Hace 6 años

Sólo decirte que me has hecho sentirme orgullosa a mí tb al leerte, no te conozco, pero me enorgullece leer experiencias como las vuestras, y con esas sonrisas en las caras,.. ¡¡enhorabuena!! y siempre PA´LANTE!.. ánimo a todas, yyyyyyyy

¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!

Hace 6 años

Hoy sin duda es un dia muy especial para nosotras..

Un besazo enorme y todo mi orgullo (por ser unas campeonas) a todas las que lo hayais pasado o lo esteis pasando!

Hace 6 años

Clara, yo tb estoy orgullosa de que pertenezcas a ese grupo de vencedoras. Pero hay que seguir luchando para que no vuelva a pasar, que perdamos a un ser tan maravilloso y tan joven como Esther por esta enfermedad.

Yo tb me acuerdo mucho de ella, cada vez que veo su foto se me hace un nudo en la garganta...

Se que todas vosotras seguireis luchando por todas ellas, sois unas autenticas campeonas!!!! Hoy es vuestro dia!

gracias.

Hace 6 años

¡Qué foto más bonita! Yo tambíén me siento orgullosa. Lo he escrito en otro testimonio. Veo a las mujeres por la calle con sus pañuelos y me siento orgullosa por todas nosotras. Sólo pido que se pueda avanzar en la investigación de todos los cánceres y que tod@s podamos ser supervivientes!!! FELICIDADES!!!

Hace 6 años

pues si....es un día para sentirnos orgullosas, y también para acordarnos más todavia de los que hemos dejado en el camino...un beso a todas.

Hace 6 años

Felicidades a todas, este dia tiene que servir de reflexion para pensar que muchisimas mujeres

conocidas de todo el mundo, sin olvidar a muchas Españolas y muchisimas anonimas lo han superado

y mirando las estadisticas. Un noventa por ciento de casos lo supera y creo que eso es algo que

hay que celebrar por todo lo alto para unir a este dia.

Muchisimas felicidades a todas y ya sabeis que si luchais un poco esto esta chupado PA LANTEEE

Hace 6 años

¡¡¡¡¡UN APLAUSO COMPAÑERA!!!!, yo tambien me sentí muy orgullosa el día 15 en el que hicimos un adelanto y dimos informacion , y pusimos lazos rosas, hoy he participado con la asociacion de asamma de aquí de Malaga y hemos hecho una marcha, ¡¡¡que alegría de vernos tod@s juntas superando esta enfermedad!!!!. Eres un Sol, y esos animos hacen mucha falta aquí, las que hemos podido superar esto hemos tocado la gloria y por eso hay que ayudar a quien está metida en el infierno. Preciosa la foto. Yo tambien he rezado una oracion y le he puesto una luz a Esther y he hablado con su madre. Nuestro recuerdo para ella y otras tantas que se han ido.

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS.