De posible metástasis a vida normal

Hace 1 año

Hace bastante que no os cuento como va mi padre. Recuerdo que fue diagnosticado y operado en mayo 2016 de un adenocarcinoma nasal detmoides seguido de 33 sesiones de radioterapia.
Estos meses han sido duros, hasta bien entrado octubre estuvo con las secuelas de la radio y cuando todo empezaba a mejorar empezó a perder fuerza en los brazos,en las piernas, era incapaz de levantarse si se sentaba ... incluso habia que darle las vueltas en la cama.
tan reciente el cáncer y habiendo pasado ya un susto en el primer control, nos temimos lo.peor. Una metástasis.
Fueron semanas muy duras, no sabíamos muy bien a que médico acudir. El traumatólogo decía que no era cosa suya, el medico de familia le mando hacer una colonoscopia ( olvidé decir que tenia mucha anemia)
Se hizo la colonoscopia con resultados normales y ahí decidimos ir a un internista. Lo mejor que pudimos hacer. aunque fuimos por privado al trabajar también en la seguridad social, decidió ingresar a mi padreen el hospital público y hacerle todas las pruebas que hicieran falta de forma urgente. Electromiograma, Tac, Resonancia,Pet y analiticas...resultado... una posible vasculitis, fue empezarle a dar cortisona y mi padre reaccionar estupendamente hasta volver a ser una persona normal. Además como se acaba de hacer todas esas pruebas y han salido bien , no tiene que pasar la itv de oncologia hasta dentro de cuatro meses.
Me ha hasta miedo relajarme despues de lo que hemos pasado pero creo que nos toca, al menos por unos meses darnos un respiro.
Hace 1 año

Enhorabuena y suerte.

Hace 1 año

Que no te de miedo y disfruta del momento

Un abrazo

Hace 1 año

Qué suerte haber dado con este internista. Me alegro que todo quedara en un susto. Ahora a hacer vida normal, es lo mejor que hay.

Hace 1 año

Hola, anna85!!

Me alegro un montón con tan buenas noticias. Sí que es cierto que, como bien dices, da miedo relajarse, pero hay que hacerlo y disfrutar de cada momento, que si no, no vivimos, estamos alertas, pero disfrutando de lo que cada día nos trae.

Un beso ? ?

Hace 1 año

Me alegro mucho, que mal se pasa con esta enfermedad. A disfrutar a tope de estos meses de relax, un abrazo

Hace 1 año

Que buena noticia!!! ?

Disfruta de estos momentos al máximo y no pienses en cosas negativas.

Todo irá bien.

¡Muchos besos!

Hace 1 año

Recuerdo tus primeros testimonios y me alegro de que al final haya sido un tremendo susto. Esta enfermedad nos deja el alma en vilo, es cierto, pero debemos aprender también a disfrutar de los tiempos de calma que nos proporciona de vez en cuando. Ahora te toca relajarte, como tú bien dices. Disfruta, lo peor parece haber pasado. Un abrazo

Hace 1 año

Esto es una montaña rusa de emociones, entre el miedo, la incertidumbre y el sufrimiento, pero me alegro que tu padre se encuentre bien, porque cuando están mal tememos lo peor y pensamos que ya no volverá a estar bien, hay que tener mucha resistencia todos. Muchisimos animos y besos