posible recidiva 5 meses después

Hace 2 años

Hoy 5 meses después de la operación de mi padre (adenocarcinoma nasal) y dos meses después de acabar la radio nos han dado el resultado de las primeras pruebas. Ha sido horrible... vas esperando un poco de descanso y te encuentras que la rueda vuelve a girar, nueva biopsia,tac de urgencia y posible nueva operación que esta vez ni siquiera podría realizarse en nuestra ciudad.
Mi padre está tiendo muchas secuelas después de la radio y resulta que no ha servido para nada. 5 meses después de operar,el cancer ha vuelto.
Me pongo a leer la esperanza de vida tras recidiva y me hundo. Por qué? Por qué tan pronto?
Hace 2 años

No te adelantes a los acontecimientos, esperate a los resultados definitivos.

Mucha fuerza para tu padre, y muchos animos para ti.

Hace 2 años

Sólo te recomiendo una cosa, se que es muy dificil no entrar a internet a informarte, pero por favor no asumas todo como tuyo. Las dudas al médico, cada caso es diferente porque cada persona es distinta.

Espera a tener malas noticias para estar triste, hundirte nunca por favor. No adelantes acontecimientos.

Un beso muy fuerte y ánimo.

Hace 2 años

Hola Anna,

Te lo han dicho las compañeras y yo te lo quiero decir también. Trata de no adelantarte y sacar tus propias conclusiones (que todos hacemos inevitablemente). Te lo digo porque en esta enfermedad no siempre dá dos cuando se suma uno mas uno.

Un abrazo y mucha fuerza.

Hace 2 años

Hola, se que es muy duro pasar por esto, pero tu padre te necesita más fuerte que nunca. Debes llorar, vaciarte y luego coger fuerzas para seguir, lo que venga por duro que sea, siempre merece la pena. Mucha fuerza amiga, mucha fuerza, un abrazo