Pregunta a Vhs74 Vaxira

Hace 3 años

Hola, me llamo Joanna, he leido que ustedes han conseguido la vacuna Vaxira. Mi madre se muere de cancer de pulmon y me urge conseguir esta vacuna, les suplico que se pongan en contacto conmigo mi mail joannajaroszewska@hotmail.es y mi telefono 688366481. Gracias.
Hace 3 años

Hola, he visto en antiguos testimonios que hablan de esa vacuna. Pero no consigo ver los resultados o algo más del tema. Siento no poder ayudarte. A mi también me gustaría saber si en España está esa vacuna en los tratamientos ya sean publicos o privados. Si alguien sabe algo..

. Yo estoy recibiendo radioterapia, cuando termine dentro de dos semanas tendré cita con el oncologo y le preguntaré.... Saludos a todos

Hace 3 años

Hola, Joanna!!!

Siento la urgencia de tu mensaje, sólo quería transmitirte todo mi apoyo, fuerza, ilusión y ánimo para estos momentos en los que estáis. También quería comentarte que lo que pides, lo he comentado con una compañera, amiga, que está en una situación similar a la tuya, ahora ella no se siente con fuerzas para entrar aquí, pero me ha comentado que la vía más rápida para conseguir lo que pides, es hablarlo con oncología.

De nuevo, siento todo esto, y te envío un fortísimo abrazo.

Hace 3 años

Muchissimas gracias Odra, no me esperaba tan rapida solucion la verdad que aqui la solidaridad es lo primero! He recibido por mail esta informacion que voy compartir por posible interes de alguien. La vacuna esta en Turquia, hay que contactar para pedirla , pagar por transferencia o efectivo en el sitio y lo mas importante que el enfermo no tiene que presentarse alli puede ir un familiar, amigo, etc. Hablan ingles con estrangeros.

Aqui el contacto con laboratorio

Bugraer Aslan

baslan@hasbiotech.com

Bugraer Aslan, PhD. Marketing and Sales Manager, Oncology

Hasbiotech ILAC SANAYI TICARET A.S.

Tel 00 90 216 339 81 49

Fax 00 90 216 340 50 38

Mobil 00 90 549 549 41 39

www.hasbiotech.com

A todos deseo fuerza y esperanza. Abrazos. Asieñka.

Hace 3 años

Por favor, consulta con nuestros médicos en el 900 100 036 o en el consultorio online. Saludos