Preocupacion

Hace 1 año

Hola a tod@s
La semana pasada tuvimos revision de mi marido(orofaringe hace 5 años) y la maxilofacial dijo que en el escaner habian visto algo:formacion nodular que compromete al seno periforme izquierdo (antes derecho)que no se ve claramente antes.Todo el resto sin nodulos ni adenopatias.
Ella dice que estemos tranquilos que si hubiese algo malo lo pondria en el escáner.ella le miro bien y dijo que lo unico que notaba era la cicatriz del tumor anterior y que en el otro lado no notaba nada.
El esta bien y no tiene ningun dolor.La maxilofacial dijo que para curarse en salud le iba a hacer un PET_TAC .Se lo hicieron el 28 y el 6 vamos por el resultado ar que pasa.
Alguien sabe cuanto tardan los resultados de un pet?
Por muy tranquilos que nos dijo que estuvieramos yo estoy de los nervios.El esta mas tranquilo que yo.
Ya os contare
Un saludo a tod@s
Hace 1 año

Hola josazcorra,a mi me han echo dos,el Pet tarda una semana en tener los resultados,estaros tranquilos ya veras como todo saldra bien.

Animoo.

Un abrazo

Hace 1 año

Buenos días, quiero mandaros mucho ánimo porque sé que la espera de resultados en las pruebas es dura, de todas formas hace muy bien vuestra doctora en asegurarse mediante el Pet. A nosotros los resultados tardan unos 5 días o así.

Espero que todo salga bien. Os mando un abrazo muy fuerte de ánimo.

Hace 1 año

Hola josazcorra!!

Todo saldrá bien, la doctora le pidió la prueba para daros tranquilidad con los resultados. Pero te entiendo perfectamente que los días previos se pasan mal.

Los resultados suelen estar en una semana.

Os envío un fuerte abrazo para los dos y mucha suerte para el día 6.

Hace 1 año

Esos nervios los pasamos todos y aunque la cabeza nos diga que no hay porqué tenerlos no podemos evitarlos. Y es normal que el enfermo esté más tranquilo, la familia la pasa peor pero apóyate en verlo a él tranquilo

Ánimo, un abrazo y ya nos cuentas

Hace 1 año

Hola, es normal que estés nerviosa, pero las fechas son las fechas. Seguro que todo sale bien, ya verás!. Un abrazo