preocupada

Hace 5 años

hola a todas, estoi muy preocupada ,estoy operada de cáncer de mama hace 2 años, hace 15 días me hice las pruebas para otra revisión,placa de torax y eco abdominal ,le pregunte al radiólogo que si en la eco había visto algo, y me contesto que no lo sabia que tenia que estudiarlo con los otros informe,no tengo cita con el ongologo hasta el dia 1 de agosto ¿si hubiera algo mal me habisarian antes ?estoi muy preocupada ,muchas gracias
Hace 5 años

Yo pienso que no te deberías de preocupar en exceso. Si tuvieras algo realmente importante ya te abrían llamado. Ellos siempre nos dicen lo mismo, porque no quieren pillarse los dedos. Trata de vivir cada día sin excesiva preocupacón por lo que sucederá mañana, seguro que serás más feliz tú y toda tu gente. Un abrazo y anímate.

Hace 5 años

Hola aguilera, para dar un diagnóstico siempre tienen que estudiar toda tu historia y tus informes, de todas formas si quieres consultar con nuestros profesionales, sólo tienes que escribir al consultorio online. Un saludo y bienvenida.